PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] ¿Como tenéis el móvil? Personalización Apps, launcher, Modd, etc


legen87
21/08/14, 11:55:07
Bueno Viendo que esto esta muy aburrido ya y que nadie abre temas nuevos seré yo el que intente revivir esto con disputas sanas para todos los usuarios de este abandonado terminal.

Me gustaría saber como tenéis personalizado vuestro móvil (Celular) para asi poder coger ideas yo y también otros, que le sirva de ayuda a los demás.

Bueno yo uso el móvil con la rom Venezolana y el único mod que tengo es que soy usuario Root.

Uso Nova Launcher por que noto mucha mejora en rendimiento. Uso Titanium backup para borrar apps del sistema que no uso para nada como el google + lector de libros, magazine etc

Las apps de mi lista son:
-Administrador de Paginas de Facebook (Para poder gestionar mi pagina de Facebook publica)
-AllCast premium (Para usar el DLNA en la SmartTv LG)
-Apagar (Widget para apagar la pantalla sin usar la tecla fisica)
-Aptoide (Market segundario)
-Configurdor de CrhomeCast (para las opciones de dicho gadget)
-Clean Master (Esto todos sabran para que es)
-Nova Launcher (Ya lo dije en la descripción del hilo)
-Endomondo (Asistente deportivo)
-Ex File Explorer (Explorador de Archivos, yo lo uso para ver contenido LAN del pc)
-Instasabe (para descargar imagenes con LIKE de Instagram)
-Facebook Msn
-Series.ly (la app del creador de m.cube la uso para el crhomecast y la smart tv, va genial)
-Swarm (Esta app es para hacer check cuando llegas a algun lugar) me gustaba mucho mas la de fousquare pero bueno.
-Swiftkey (teclado alternativo para escribir a super velocidad) en mi movil me relentiza la escritura en el navegador asi que tal vez a vosotros os ocurra igual.
-Tapatalk (Esto creo que todos sabran lo que es)
-Traductor de google
-Twitter
-Whatsapp
-Wifi Mouse Pro (Usa tu movil como un teclado y raton para el pc
- YonkisDroid (como el Series.ly pero para todo el mundo ya que el series.ly necesita registro privado.
-Youtube
-Zedge (descarga todos, wallpapers etc.


Haber quien se anima.

:platano::palomitas:

javier352
22/09/14, 06:57:03
Next3d Launcher (MUUCHOS EFECTOS Y MUUY FLUIDO, con la version 3.13 las nuevas versiones tienen mas cosas y por ende se traba aveces no siempre)

-What´sapp
-facebook
- Greenefy (muy importante, con sus opciones experimentales)
- ModernCombat 5 (corre espectacular con los graficos optimos)
- Fifa 2014 (corre espectacular tambien)
- Real Racing 3 ( Corre muy bien en graficas medias aveeeces un poco de lag, mas en el menu que en el juego
- Youtube
-Photo editor Aviary (el mejor editor de fotos que conozco)
- Reproductor MX (reproduce videos de alta calidad a buena velocidad con opciones de aceleracion por hadware o software)
-Videoder (La mejor app para descargar videos de youtube, te muestra todas las resoluciones en las que quieras descargarla y el entorno visual esta muy bien acabado)
- Skype (se ve MUY BIEN la imagen de la camara frontal en video llamada vista desde ambos celulares claro)
-Zedge (Buenismos para Wallpapers y lo demas)
-KeepSafe (Creador de notas y recordatorios de goolge, muy bueno, te recuerda por hora fecha y Ubicacion si asi quisieras)
- Aptoide (Otro market alternativo a Playstore donde se consiguen aplicaciones que no aparecen en la Playstore porque te son incompatiles o porque simplemente no las subieron al playstore)

Nota: No entiendo porque se quejan tanto de este terminal, todas las aplicaciones me las corre muy fluidas, excepto el angry birds go! se traba algo, de resto no me quejo, el facebook instagram y todo lo demas que han mencionado aca que se les cuelga,a mi me corre de maravilla.