Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿esta muy parado esto de las Rom's?
Hola compañeros...
¿No os parece que esta muy parado esto de las Rom's?
Y alguno contestaría... "Coño... pues saca Rom's tú"
No.. eso no tengo yo capacidad para hacerlo...
Es simplemente un comentario... vengo (El año pasado) del S2, que casa semana había cosas nuevas etc... y ahora veo aquí en la Rom's del Nexus, que si ha habido momentos de movimiento... ¿pero que tenemos de interesante... actualizaciones.. mejoras... en las ultimas semanas? no hay nada ¿no?
Nada... solo que me esperaba mas movimiento con el Nexus...
Un saludo compañeros!
Dale tiempo a que salga algo oficial de Android L
Verás como empiezan a salir cosillas
Me has leído el pensamiento... ya que es Android L lo que me muero de ganas de probar.
Yo me esperaba más portes de otros sistemas, y que funcionarán correctamente, Ubuntu, Firefox... A partir de algunas capas personalizadas, sense...
Supongo que es darle tiempo y tal
Armadaas
21/08/14, 12:24:28
Es verano, es agosto... Es normal
Yakandu
21/08/14, 14:41:15
Yo, sinceramente, no noto escasez aqui, noto escasez en general... PERO no es malo, la causa es XPOSED, ahora puedes tener un montón de cosas chulas para las que tenias que flashear una ROM entera solo con un par de modulos, Hacer Xposed más y más inmersivo es el futuro :D
Yo, sinceramente, no noto escasez aqui, noto escasez en general... PERO no es malo, la causa es XPOSED, ahora puedes tener un montón de cosas chulas para las que tenias que flashear una ROM entera solo con un par de modulos, Hacer Xposed más y más inmersivo es el futuro :D
Totalmente de acuerdo, nunca habia pasado tanto tiempo con la ROM de serie y esto es claramente debido a que va perfecta (no como en otras marcas que he tenido) y a la sencilla personalizacion mediante Xposed.
log1321
21/08/14, 17:08:53
Totalmente de acuerdo, nunca habia pasado tanto tiempo con la ROM de serie y esto es claramente debido a que va perfecta (no como en otras marcas que he tenido) y a la sencilla personalizacion mediante Xposed.
Alguien sabe si se puede poner lockscreen notification con algun modulo de xposed? Ahorita llevo la Rom Mahdi y que bien que va esta Rom y lo que mas me gusta es lo personalizable que es y otra cosa mas, la facilidad de poner themes.
Gracias.
syphon28
21/08/14, 17:22:00
ya que hablaron de "en gral"... xposed funciona bien en otros telefonos.. como por decir un ej. el g3?
yo tmb creo que esta un poco parado todo, pero a partir de android L esto va a arder. Saludos.
Pelopincho de madera
21/08/14, 22:18:32
Estoy de acuerdo, ya he probado varias y la que mejor me ha rendido es la C rom que no tiene soporte hace mas de un mes :facepalm: , el asunto de tener stock con Xposed de alguna manera con tantos modulos funcionando no afecta en el rendimiento del terminal? ademas me quedaria sin la opcion de ponerle algun tema. Saludos.
defydeluxe
21/08/14, 22:26:31
Es que el N5 va perfecto en stock con xposed. Cuando he tenido galaxis siempre ponía cyabogen,paranoide....pero este es rápido ya de por si
Estoy de acuerdo, ya he probado varias y la que mejor me ha rendido es la C rom que no tiene soporte hace mas de un mes :facepalm: , el asunto de tener stock con Xposed de alguna manera con tantos modulos funcionando no afecta en el rendimiento del terminal? ademas me quedaria sin la opcion de ponerle algun tema. Saludos.
Probablemente el tener muchos modulos cargandos en un framework paralelo al original debe lastrar el rendimiento. Además para poner un reloj centrado o cierta cosa puede que no pero poner algo mas pesado como el motor de temas mediante un modulo de xposed (aparte de que no va igual de bien) lastra mucho el rendimiento. Tal vez es algo exagerado lo que te voy a decir pero no se me ocurre ningun ejemplo mas sencillo para que lo puedas entender, es como si instalas un sistema operativo en una maquina virtual, para abrir la consola un bloc de notas y tal va bien pero si quieres hacer tareas pesadas la maquina virtual no rinde como si estuviese instalado de forma nativa no?
Espero que haya servido de ayuda, un saludo.
Pelopincho de madera
21/08/14, 22:45:17
Probablemente el tener muchos modulos cargandos en un framework paralelo al original debe lastrar el rendimiento. Además para poner un reloj centrado o cierta cosa puede que no pero poner algo mas pesado como el motor de temas mediante un modulo de xposed (aparte de que no va igual de bien) lastra mucho el rendimiento. Tal vez es algo exagerado lo que te voy a decir pero no se me ocurre ningun ejemplo mas sencillo para que lo puedas entender, es como si instalas un sistema operativo en una maquina virtual, para abrir la consola un bloc de notas y tal va bien pero si quieres hacer tareas pesadas la maquina virtual no rinde como si estuviese instalado de forma nativa no?
Muy clara, rapida y genial explicacion, muchas gracias.
SELETRA
21/08/14, 23:36:31
Yo añadiría el gasto de batería que tiene cuando tienes varios módulos instalados, a mi solo con gravity y la rom stock me consumía demasiada batería, por poner un ejemplo ahora llevo la ron de djmesias el nova launcher y un tema de iconos y estilo, y va súper fluida, me llega perfectamente a la noche, haciendo unas 4:30H de pantalla con un montón de apps sincronizadas y demás, esto con xposed y stock nada de nada, claro que es mi caso, también es verdad que tengo algunas apps quitadas con greenify.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.