Acceder

Ver la Versión Completa : En el horno de Motorola no caben más cosas: ¿ocho teléfonos y varias tablets?

jorge_kai
21/08/14, 11:03:33
En el horno de Motorola no caben más cosas: ¿ocho teléfonos y varias tablets?

http://static.htcmania.com/650_1000_slide-moto-back-view.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Seguimos un poco confusos con la dirección de la mayoría de productos que van apareciendo, entendemos que los últimos han sido gestados bajo las órdenes e intereses de Google, pero una vez con Lenovo al mando, se tienen que ir notando cambios. Lo que sí es una realidad es que desde que los chinos mandan, hay un montón de terminales en desarrollo o relacionados con rumores. Podemos contar hasta ocho, teniendo en cuenta posibles colaboraciones y diferentes mercados: DROID, DROID Maxx, DROID Turbo, Moto X+1, Moto G, Moto X Play, Moto S, y un Nexus. De la lista lo más posible es que todos no terminen siendo productos reales, pero la posibilidad y el ruido mediático están ahí. La fuente de nuestra noticia apuesta a que de esos ocho, la cosa quedará en seis, por el hecho de que algunos serían bastante parecidos en tamaño. A partir de septiembre, hasta poco después de navidades, iremos conociendo a muchos de ellos. Se esperan un final de año bastante movido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/motorola/en-el-horno-de-motorola-no-caben-mas-cosas-ocho-telefonos-y-varias-tablets?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
21/08/14, 11:03:50
http://www.xatakamovil.com/motorola/en-el-horno-de-motorola-no-caben-mas-cosas-ocho-telefonos-y-varias-tablets?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/motorola/en-el-horno-de-motorola-no-caben-mas-cosas-ocho-telefonos-y-varias-tablets?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Terrez
21/08/14, 11:04:37
Otra vez en bancarrota Motorola... En fin, fue bonito mientras duró...

Saludos

Rikaaguilar
21/08/14, 12:14:07
Como empiece a sacar terminales a lo samsung y a subir los precios como el del supuesto motoG 2 bye motorola. Adiós soporte y adios exclusividad de la marca...

Johny1979
21/08/14, 13:10:17
Como empiece a sacar terminales a lo samsung y a subir los precios como el del supuesto motoG 2 bye motorola. Adiós soporte y adios exclusividad de la marca...

¿ por que dices que motorola ha subido el precio del moto g2 ?

Me parece cuanto menos demasiado presuntuoso hacer una afirmacion de esa categoria...

Ya que lo unico que sabemos son rumores y especulaciones de paginas web.

Yo no se ni lo que valdra el nuevo moto g2 ni cuales seran sus prestaciones , no lo se por que motorola no lo ha anunciado oficialmente!.

Rikaaguilar
21/08/14, 13:15:14

Me parece cuanto menos demasiado presuntuoso hacer una afirmacion de esa categoria...

Yo no se ni lo que valdra el nuevo moto g2 ni cuales seran sus prestaciones , no lo se por que motorola no lo ha anunciado oficialmente!!!
Por algo he puesto "supuesto" motoG2, no he afirmado nada. Pero creo que aunque sean rumores estamos ya viendo varios que van todos en un misma direcció , y es obvio que la política de Lenovo no va a ser la de Google, que trata al motoG como un nexus, barato y actualizado. Todo está por ver,evidentemente, y ojalá sigan con la excelente política actual.

k3ff0
21/08/14, 13:24:19
Si esos 8 equipos incluyen tablets no veo diferencias con lo que hay ahora. Moto X, Moto G, Moto E, Droid Ultra, Droid Maxx y Droid Mini, seria una renovacion mas la inclusion de las tablets, no es para hacer tanto escandalo.

Algunos conocen muy poco de Motorola y se largan a hablar

Johny1979
21/08/14, 13:28:33
Yo como dije , primero esperare a la presentacion oficial de motorola y opinare luego al respecto , por que al final rara vez aciertan las especificaciones y menos el precio las paginas web de tecnologia.

Solo basta mirar el samsung galaxy alpha , cada 3 dias salia rumores de caracteristicas distintas que llevaria el terminal...que si llevaria snapdragon 801 , que si exynos 64 bits , hasta le colocaban 4gb de ram...y el precio lo mismo , un dia decian que 450€ , otro 599 y ahora que si 689€..

Repito no se ni el precio ni el contenido del nuevo moto , pero si se que a igualdad de precio con otras marcas elegiria motorola , por que al menos no dejan tirado el terminal en actualizaciones a los 6 meses de salir.

rubi.alex
21/08/14, 13:31:07

Yo no se ni lo que valdra el nuevo moto g2 ni cuales seran sus prestaciones , no lo se por que motorola no lo ha anunciado oficialmente!!!

Puso supuesto

andy_ferrari
21/08/14, 13:48:00
Motorola de la mano de Lenovo va a ir poco a poco pero haciendo las cosas bien

2fast2julius
21/08/14, 14:17:50
Cuanto tiempo tenia Motorola sin renovar su gama de telefonos y tablets? es el momento de hacerlo

Hakuron
21/08/14, 15:35:07
Lo dicen como si el año pasado tan solo hubiesen sacado 2 terminales. Fueron el droid maxx, ultra, mini, Razr D1, Razr D3 , moto g y moto x, 7 en total. Ahora sera 6-8? que diferencia.. xD!

mojonx0droid
21/08/14, 16:42:16
Yo creo que presentarán sus modelos de varias gamas, embestida total por parte de Motorola

xiscoj
21/08/14, 17:09:26
Como lenovo haga como con ibm, em 2/años adios a la marca motorola y hola lenovo.
lenovo ya hace buenos.moviles, y a parte del nombre de la marca,.no se de que le puede valer motor o la

Lt_Col_Avery
21/08/14, 17:22:36
Motorola?, no gracias... compré la XOOM 2 que prometieron sería un pepinazo y ha acabado en el más absoluto de los olvidos por parte de la Compañía. A todos excepto a los equipos que provienen de VERIZON USA no nos han querido actualizar porque no les ha dado la gana. Todo el globo con 4.0.4 excepto unos pocos de VERIZON que se actualizaron a 4.1.2.

Mala política... Por mí, espero que se coman una mierda como mi cabeza de gorda. O más.

Hakuron
21/08/14, 18:42:48
Motorola?, no gracias... compré la XOOM 2 que prometieron sería un pepinazo y ha acabado en el más absoluto de los olvidos por parte de la Compañía. A todos excepto a los equipos que provienen de VERIZON USA no nos han querido actualizar porque no les ha dado la gana. Todo el globo con 4.0.4 excepto unos pocos de VERIZON que se actualizaron a 4.1.2.

Mala política... Por mí, espero que se coman una mierda como mi cabeza de gorda. O más.

Pues parece que no estas enterado que ya no tienen la misma política de actualizaciones que en ese entonces.
El razr HD de 2012 comenzó a actualizarse a kitkat (mientras el galaxy s3 con su millonada de unidades vendidas, nada de nada)
Moto x recibiendo la OTA de 4.4 antes que el nexus 4. Y ya se encuentra en 4.4.4
Moto g (gama media) actualizandose a kitkat antes que el galaxy s4, lg g2, xperia z1. También ya actualizado a 4.4.4.
Eso también es una mala política?

marcknax
21/08/14, 19:19:07
Pues yo estoy encantado con mi droid mini, no confiaba en que lo actualizaran, pero me equivoque, disfruto de kit kat 4.4.4 desde hace ya un mes.

J_stackhouse
21/08/14, 19:27:27
Pues parece que no estas enterado que ya no tienen la misma política de actualizaciones que en ese entonces.
El razr HD de 2012 comenzó a actualizarse a kitkat (mientras el galaxy s3 con su millonada de unidades vendidas, nada de nada)
Moto x recibiendo la OTA de 4.4 antes que el nexus 4. Y ya se encuentra en 4.4.4
Moto g (gama media) actualizandose a kitkat antes que el galaxy s4, lg g2, xperia z1. También ya actualizado a 4.4.4.
Eso también es una mala política?

Por desrgacia tienes razon, pero por suerte no todo son actualizaciones :lengua::risitas:

k3ff0
21/08/14, 19:41:46
Pues yo estoy encantado con mi droid mini, no confiaba en que lo actualizaran, pero me equivoque, disfruto de kit kat 4.4.4 desde hace ya un mes.

Donde lo conseguiste? Si Motorola se excede con el tamaño del nuevo Moto X quizas me vuelque por el nuevo Droid mini si es que soporta las bandas de Argentina

Colmenares9310
21/08/14, 22:13:47
Y Lenovo tiene varios en puerta también, suena bien

Vmarkina
21/08/14, 22:36:12
Espero que mejoren las grandes carencias que tienen los Moto actuales. En batería, actualizaciones y rendimiento ya están muy bien, ahora tienen que mejorar ampliamente las cámaras, las pantallas, software añadido para que no sea lo mismo que un chino con Android puro, diseño y materiales.

Morenita76
22/08/14, 14:47:48
Y Lenovo tiene varios en puerta también, suena bien

Septiembre va a ser un mes de muchos lanzamientos de muchas marcas....interesante!!