PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi sansumg S5839i se queda bloqueado pantalla de inicio

bolo555
21/08/14, 10:51:50
Hola compañer@ he intentado de instalar una room de fabrica para el galaxy samsung S5839i, buscando en youtube y siguiendo todos los pasos la instale, pero final se queda pillado en la pantalla de inicio, he intentado entrar a modo recovery con los botones pero no me deja.
En este tuturial al final dicen que si se queda pillado te enseñan como flasehear tu móvil con jurassic tool el problema es que mi pc no detecta el movil, con el odin me pasa lo mismo tampoco lo detecta, he instalado los drivers y nada, he instalado el Samsung Kies (Lite) y tampoco no tengo manera que recuperarlo.
Es la primera vez que hago esto y me parece que la he fastidiado, por favor ayuda, como puedo entrar en modo recovery
Muchas gracias espero sus respuestas y perdona si este tema ya esta posteado he estado mirando y he visto alguno que se le parecían pero no me sirven.

TheCrack96
21/08/14, 11:01:27
Desinstala los drivers y kies, pasa el cleaner o clean master, reinicia el pc, vuelve a instalar los drivers.

Entra en modo download y sigue los pasos para flashear una stock rom.

bolo555
21/08/14, 13:04:10
Gracias por contestar lo de entrar en modo download no lo entiendo muy bien, hago eso si consigo que el movil entre en modo recovery o se conecte a la pc. Bueno voy a empezar por los consejos que me has dado y ya os contare
Gracias..

Evr_Rdy
21/08/14, 16:37:20
A mi también me ha pasado y lo solucioné con el ODIN... solo que para entrar en el modo “Downloading” tuve que presionar teclas (+), (-) y encendido (todo junto, sin la tecla del medio “home”). Después Para que Reconozca el dispositivo en USB hay que conectar a los puertos traseros de la pc una vez entrado al ODIN (me funcionó con la versión anterior odin3_v1.87, pues la más reciente no reconocía el dispositivo).

bolo555
21/08/14, 20:58:27
Gracias compañero mi pc sigue sin reconocer mi teléfono triangulo amarillo en el usb que debe detectar el móvil, he desintalado los driver y los he vuelto a instalar, he desintalos el puerto usb y lo he vuelto a instalar sigue sin reconocer.
Mi pc es un portatil hp.
Gracias por la ayuda.

Sa0ri
21/08/14, 22:09:04
Gracias compañero mi pc sigue sin reconocer mi teléfono triangulo amarillo en el usb que debe detectar el móvil, he desintalado los driver y los he vuelto a instalar, he desintalos el puerto usb y lo he vuelto a instalar sigue sin reconocer.
Mi pc es un portatil hp.
Gracias por la ayuda.
Buenas, prueba con otros drivers que no sean de kies, y por si acaso con otra version de odin y puerto de usb.

Evr_Rdy
21/08/14, 22:16:50
El puerto debe ser USB 2.0, prueba en una pc de escritorio

TheCrack96
21/08/14, 23:48:40
Abre odin y luego conectas el movil en modo download pulsa volumen +, volumen-, y la botón encender a la vez, luego pulsa volumen + para aceptar, si sigue sin funcionarte prueba con otra versión odin con otro cable usb o con otro pc.

bolo555
22/08/14, 07:24:07
Gracias a todos lo pude arreglar con vuestros consejos, ahora voy a buscar una room que valla bien, si me podeis aconsejar alguna.
GRACIAS..............

TheCrack96
22/08/14, 08:13:33
Cm7, me alegro de que lo halles solucionando compañero.

bolo555
23/08/14, 19:32:59
Como nuevo ahora voy a intentar de quitar el cristal que esta roto y poner uno nuevo haber como sale.
Gracias compañer@s.........