PDA

Ver la Versión Completa : Busco app para elegir apps que pueden consumir datos

Estiui
21/08/14, 10:50:55
Me voy a ir de viaje al extranjero y, viendo las aplicaciones que consumen conexión de datos, veo que hay muchas que gastan y no me interesa que lo hagan fuera, ya que los MB son mucho más caros.

Por ello, estoy buscando alguna aplicación que bloquee los datos excepto para las aplicaciones que yo seleccione (WhatsApp y Gmail, básicamente) para minimizar el consumo.

¿Conocéis alguna?

foneras
21/08/14, 14:00:34
A mi me recomendaron Droidwall pero la interfaz no es demasiado friendly.
Prueba a ver y comentas.

dnfuentes
21/08/14, 14:06:10
Droidwall es de lo mejor y mas fiable. Hay otra, que es LBE privacy guard, que tiene muchas mas opciones, pero a partir de jb 4.1.2, tengo entendido que daba problemas bastante gordos, ibcluso de bloquear el sistema y tener que hacer un factory reset desde el recovery para solucionarlo, pero puedes comprobar con los comentarios del play stroe como va actualmente.

Nonamed
21/08/14, 14:22:05
Yo he probado todas, y solo son humo, la mayoría no funcionan, o dejan de funcionar al poco tiempo.

mojonx0droid
21/08/14, 14:37:35
Yo también pienso lo mismo, no son muy útiles, trataba de controlar consumos de datos y aveces me salían pocos datos gastados y de la nada quedaba sin poder conectarme porque se le habían acabado. Solución, plan con varios gb y se acabó. Ya no me preocupo de los datos

juanche007
21/08/14, 14:41:22
Yo uso android firewall es una copia exalta de Droidwall , y si no me fio uso My Data Manager de chivato porque me dice todos sobre consumos de datos, de wifi, que aplicaciones usas dichos datos, por hora, dias, semana. y no me quejo hasta ahora me ha funcionado bien. yo tengo la ventaja que uso tuenti movil y desde su app tuenti controlo en vez en cuanto que las apps me sigue funcionando.

krahe
21/08/14, 14:46:56
Droidwall es sin duda la mejor en mi opinión.

Estiui
21/08/14, 18:59:15
Gracias a todos, la probaré a ver :D

dxppxd
21/08/14, 19:55:51
Droidwall funciona muy bien hasta jb, y depende de cómo esté implemementado el iptables. No funcionará si el móvil no soporta iptables (la gran mayoría de móviles y prácticamente todos los de las grandes marcas lo soportan).
Para kitkat y versiones 4.3 ó superiores mejor opción es AFWall. Ojo, que puede dar problemas de conectividad wifi en algunos móviles sony corriendo las últimas versiones de android.

LBE privacy guard es fiable sólo hasta gb. En ics tiene leaks, para jb es incompatible y causa inestabilidad del sistema. LBE security master sería el equivalente para ics y jb, pero no hay fuentes oficiales, y siendo programa root de código cerrado... puede ser un gran problema de seguridad.

Xprivacy es otra opción, sólo que mucho menos amigable para el usuario (MUCHO MENOS AMIGABLE) pero también la más potente en cuanto a administración de permisos, incluidos los de acceso a internet.

foneras
22/08/14, 08:56:18
Alguien puede colgar un manual sencillo de Droidwall?
En Google hay unos cuantos, pero... o la interfaz es diferente, o son muy complejos.
Algo fácil que simplemente diga como permitir o denegar la conexión a una aplicación.
Gracias.

dnfuentes
22/08/14, 09:04:34
Alguien puede colgar un manual sencillo de Droidwall?
En Google hay unos cuantos, pero... o la interfaz es diferente, o son muy complejos.
Algo fácil que simplemente diga como permitir o denegar la conexión a una aplicación.
Gracias.
Aquí tienes un tutorial sobre esa app.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=Vev2U6-NJ9HLaKbsgqAO&url=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DDUmGDW0ehJY&cd=3&ved=0CCQQtwIwAg&usg=AFQjCNGxzPq68yd-I8Ds_F0jK3LKGAyX9g&sig2=ZxazL5hxPQSE4DBHN94DZA

foneras
23/08/14, 00:49:30
Gracias, le echaré un ojo.