PDA

Ver la Versión Completa : Múltiples conexiones

carlos4873
07/01/10, 13:35:06
Cuando la Hero está si usar durante unos minutos, automáticamente se me conectan un montón de aplicaciones (radio, meteo...) que hacen que no me dure casi 1 día la batería.

Tengo que pasarme el día con el Advance task killer cerrando programas y me los vuelve a abrir solos con el tiempo.

¿Qué puede pasar?

JaXx4ever
07/01/10, 13:44:11
Un consejo:

Saca a uno de los escritorios los Widget de Wifi, Bluetooth y Red Movil y apágalos mientras no los uses. Para tranquilidad de algunos: apagar la Red Movil no implica nada más que cierras el grifo de internet, pero se siguen reciviendo sms y llamadas. Como contra, está el hecho de que cuando lo activas todo tiende a conectarse a la vez (Facebook, Twitter, Correo...) y eso puede entorpecerte navegar si es el propósito por el que encendiste la Red Movil.

Un saludo.

JaXx

trouxx
07/01/10, 14:59:36
Y hay opcion de que si hace eso lo de feisbuk y tuiter no se conecten ? Supongo que si no se configuran cuentas en las redes sociales bastaria no ?
Porque gmail si pero lo demas a mi me sobra

carlos4873
08/01/10, 09:32:03
Eso ya lo intenté y es un rollo porque tengo que ir dando cada nada al icono de red móvil (necesito el correo push todo el día) asi que no se que puedo hacer