Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mis impresiones del Xiaomi Mi 4
irenukii
21/08/14, 10:13:58
¡Hola familia!
Hacía ya tiempo que no publicaba ningún tema y esta vez lo hago para dejar plasmada mi humilde opinión sobre esta pequeña bestia, un smartphone que poco tiene que envidiar a grandes como el Galaxy S5 o el Note 3.
He subido el siguiente vídeo de cinco escasos minutos de duración donde he intentado tocar los aspectos esenciales. No quería explayarme mucho porque creo que es muy difícil que una persona vaya a ver un vídeo de más de esa duración sin saltarse escenas, y mi intención era crear algo dinámico y nada aburrido. No estoy muy satisfecha con ello pero ahí va:
qyANIf81jJk
He expuesto las pegas que le encuentro y algunas otras cosas en mi blog (Xiaomi Mi 4: Análisis, fotos y vídeos (http://adnfriki.com/xiaomi-mi-4-analisis/)).
Adjunto resultados del Xiaomi Mi 4 en AnTuTu y 3DMark. Si queréis algún otro test concreto me lo pedís ^^
http://i59.tinypic.com/17e7bp.jpg
http://i59.tinypic.com/21l0i6u.jpg
Y alguna toma:
http://i60.tinypic.com/359ydmo.jpg
http://i60.tinypic.com/dy6lmx.jpg
http://i58.tinypic.com/2ikcbrs.jpg
En resumen, es una pena que no disponga de ranura para tarjetas microSD, conectividad 4G y posibilidad de extraer su batería. Tampoco me convence la posición del altavoz pero por lo demás me parece una joya que me ha sorprendido muy gratamente en aspectos como la cámara y el rendimiento. ¿Qué opinas tú? ¿Estás de acuerdo conmigo?
rapsodos
21/08/14, 10:25:03
Joder, que difícil me lo ponéis. Me ha encantado la duración de batería. La guerra entre éste y el Honor será divertidisima.
Vmarkina
21/08/14, 10:39:46
La verdad es que es una pasada, y con MIUI 6 tiene que ser una pasada. Los 3 botones son home, atrás y multitarea? O el tercer botón es de menú?
irenukii
21/08/14, 10:46:21
La verdad es que es una pasada, y con MIUI 6 tiene que ser una pasada. Los 3 botones son home, atrás y multitarea? O el tercer botón es de menú?
Menú, home, atrás en ese orden ;-)
YoArnold83
21/08/14, 10:48:39
Un monstruo pero sin 4g.
Nonamed
21/08/14, 10:49:45
Sinceramente a mi lo del 4g no es una cosa que me haya enamorado.
Esto es un pepinaco XD
Lo mismo pienso. De aquí a que el 4G tenga la misma cobertura que actualmente tiene el 3g habrán pasado 2 o 3 años, y ya estaremos mirando otro terminal. Y lo del discutido NFC, poco uso le veo. Tengo el galaxy nexus desde hace más de 2 años, y tambien algunas NFC tags, que las compre por probar, y nunca les he dado uso :D
irenukii
21/08/14, 11:04:00
Lo mismo pienso. De aquí a que el 4G tenga la misma cobertura que actualmente tiene el 3g habrán pasado 2 o 3 años, y ya estaremos mirando otro terminal. Y lo del discutido NFC, poco uso le veo. Tengo el galaxy nexus desde hace más de 2 años, y tambien algunas NFC tags, que las compre por probar, y nunca les he dado uso :D
Lo mismo me pasa a mi con el NFC. Lo tengo desde hace más de 2 años y jamás lo he usado, aunque yo no tengo etiquetas de esas chulas :risitas:
irenukii
21/08/14, 11:04:41
Cierto, yo regalaba mi Note II y me quedaba el Mi 4 uno o dos añitos :-)
Lsdsiota
21/08/14, 11:49:13
Dices en el video que lo venden por 440€, es un error o realmente tiene ese precio en la tienda que comentas?
Por cierto, buena review y pepinaco de teléfono, me espero a que salga en negro.
irenukii
21/08/14, 11:53:41
Dices en el video que lo venden por 440€, es un error o realmente tiene ese precio en la tienda que comentas?
Por cierto, buena review y pepinaco de teléfono, me espero a que salga en negro.
No es un error, en la descripción del vídeo tienes enlace al producto. Y gracias por el cumplido :)
Gadesito
21/08/14, 12:00:54
Buen vídeo Irenukii, deseando que me llegue el mio!
Gracias!!
irenukii
21/08/14, 12:08:23
Buen vídeo Irenukii, deseando que me llegue el mio!
Gracias!!
A ti oye :) Te encantará seguro :ok:
simanik
21/08/14, 13:01:26
te equivoas en video, cuando dices que bateria no es extraible. la bateria es extraible. :)
diegoviti
21/08/14, 13:10:21
no lo veréis mas barato
336€
http://www.myefox.es/xiaomi-mi4-4g-lte-snapdragon-805-quad-core-25ghz-55-pulgadas-2560-1440-ips-pantalla-miui-v5-os-sma-g-1241692
Schnedi
21/08/14, 13:20:39
no lo veréis mas barato
336€
la descripción del enlace esta mal.
pense que no era el original.
KokeOrtiz_
21/08/14, 13:25:38
Mi opinión es... Que estando el Mi3 por el precio que está, no compraria el Mi4
Modo balanceado
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/21/261df3d366860091c581a4d4f8cb59ad.jpg
irenukii
21/08/14, 13:34:27
te equivoas en video, cuando dices que bateria no es extraible. la bateria es extraible. :)
La batería del Mi 4 no se puede extraer.
Carlospe
21/08/14, 13:34:59
Será mi próximo teléfono, casi seguro. De todas formas, yo ahora no lo compraría. Esperaré al de 64 gb, ya que sin tarjeta microsd, 16 gb es muy poco, para lo que yo lo utilizo. Tengo un galaxy SIII de 16 gb con una tarjeta microsd de 32 gb y ya ando escaso de espacio.
Un saludo.
irenukii
21/08/14, 13:36:38
Mi opinión es... Que estando el Mi3 por el precio que está, no compraria el Mi4
Modo balanceado
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/21/261df3d366860091c581a4d4f8cb59ad.jpg
Ya es un muy buen dispositivo :)
que aun compareis los móviles por benchmark tiene cojones
irenukii
21/08/14, 18:01:36
que aun compareis los móviles por benchmark tiene cojones
Yo no estoy comparando nada si lo dices por mi (hablas en plural y no sé muy bien a quién más te estás refiriendo); solo doy datos que la gente quiere saber antes de comprar un móvil, y doy mi opinión en base a lo que tengo sobre mi escritorio o he podido catar a lo largo de estos años.
no no por ti no por el otro forero comparandolo con el mi3
que vamos es un móvil que no me lo cogia ni loco
5 pulgadas y mismo tamaño que el note 3..
antes que un snapdragon 800 o 801 prefiero un mejor diseño, mejores materiales, mejor pantalla, mejor cámara, etc
y no un 15% mas en potencia para fliparte con benchmark que ya ni los veo porque no importan nada
irenukii
21/08/14, 18:54:00
antes que un snapdragon 800 o 801 prefiero un mejor diseño, mejores materiales, mejor pantalla, mejor cámara, etc
y no un 15% mas en potencia para fliparte con benchmark que ya ni los veo porque no importan nada
Claro, ya depende de los gustos de cada uno, pero eso no quita que el mi 3 sea un buen dispositivo hoy por hoy, y oye si está contento y le sirve para todo lo que necesita, ¿para qué cambiarlo? Yo soy partidaria de que actualmente aún con lo rápido que avanzan las cosas un móvil te dure su añito o más, según lo que gastes claro. Por cierto también estoy a favor de pasar un poco de las puntuaciones, en muchos casos no son fiables y al fin y al cabo lo que cuenta es la experiencia de uso en función a las necesidades del usuario :ok:
PD: Bonitas calificaciones de compra venta :)
Edward_Cullen
21/08/14, 19:30:17
Como ya he dicho en otros post es el auténtico matareyes del momento. Una auténtica bestia de la tecnología. El que mejor porta Android de todo el mercado ¿Por qué?
-Tiene prestaciones de top. Las máximas actuales a día de hoy. 21/08/2014
-No arrastra errores de lanzamiento como si los han tenido los SV, Xperia Z2 (el que más) y LG G3, si los tuviera lo comunicaré. Tengo todos y cada uno de ellos a pruebas de "laboratorio".
-La pantalla es una maravilla, no se han quedado a medias y dan geniales ángulos de visión y brillo. Las diferencias con la QHD de LG G3 son "inapreciables" con aplicaciones nativas.
-La batería es impresionante para el grosor que tiene el terminal. Quizás la mejor aprovechada sea la del Z2 pero este no se despeina.
-La cámara es una bala y la calidad más que sobresaliente respecto a los mejores cámaras actuales, aunque es una pena que no tengamos el presenta flash dual. El Xenon ya hubiera sido de monumento.
-El diseño es precioso. Si, si, podría ser un iPhone 6. ¿Copiado? Quizás, pero yo diría más basado. Igual le pasa con la capa de personalización MIUU. Bebe para bien o mal de las aguas de Cupertino y es una experiencia de usuario ágil, rápida y apenas reporta errores de ningún tipo.
-Se calienta, si, y de las maneras más improbables pero todos los gama alta son estufas vivientes y no acaban de coger el punto al Snapdragon 801.
-Si se echa de menos la ranura para la micro SD pero la versión de 64GB por "50" euros más es excelente y lo mismo que pagaríamos por una tarjeta en condiciones. Es que a día de hoy todos los móviles tendrían que tener una memoria mínima de 32GB.
jefemaestro86
21/08/14, 19:44:39
Buen bicho el Xiaomi Mi4. La verdad es que le han dado un buen lavado de cara al diseño que es lo que menos me gustaba de los anteriores modelos de la marca y ahora sí que es un teléfono casi redondo.
Bueno vídeo por cierto, cortito pero tratando todos los aspectos importantes :)
KokeOrtiz_
21/08/14, 19:46:45
Echa modales socio, ya quisiera el note 3 tener estos materiales y TODA la gama Samsung (menos el Alpha) solo lo he puesto para demostrar que es un salto que NO merece la pena, en NADA.
Nadie esta preguntando si lo vas a coger o no, cada uno malgasta su dinero como quiere.
Has visto la pantalla del Mi3 en persona? Y la cámara? Los materiales? Diseño es subjetivo, para mi es muy cómodo y me encanta; y vengo de toda la gama alta para poder opinar. Y lo de mejor pantalla,materiales,etc etc lo de la pantalla lo diras por el Pentile tan habitual en Samsung verdad?
Y he puesto lo del benchmark porque aún a día de hoy hay gente que elige sus terminales en base a la puntuación, si esto fuese así crees que la gente compraria el Nexus 5? Pues no porque para todo lo que tiene la puntuación es mas bien baja y eso no quiere decir que sea malo, de hecho monta las mismas tripas casi que el mi3 que lleva la versión avanzada del 800
Ah y el Mi3 no se calienta
connector
21/08/14, 20:10:02
Wow impresionante Antutu, este móvil es un bicho poderoso. Lo único, cuando puedas sube una puntuación de 3DMark que no he visto por la zona... Y la review por vídeo estupenda, muy buen vídeo.
KokeOrtiz_
21/08/14, 20:32:36
Wow impresionante Antutu, este móvil es un bicho poderoso. Lo único, cuando puedas sube una puntuación de 3DMark que no he visto por la zona... Y la review por vídeo estupenda, muy buen vídeo.
Para que compares cuando suba el suyo la compi :)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/21/034ded604907225b005e44e72bcdcefc.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/21/c3d6fbca8478f0316db6440b23154db5.jpg
Este es el Mi3
irenukii
21/08/14, 20:53:09
Antes de que acabe el día subo la screen al hilo principal ;)
mig2479
21/08/14, 22:31:56
Es una pena que no lleve 4G, donde yo vivo va super bien, gracias por la review
que tu te fijes en un numero que no significa nada para coger tu teléfono me parece perfecto pero la relación tamaño/ pantalla del mi3 es una basura y su grosor otra
y si lo he tenido en persona , para mi fue una cagada...
y no lo quiero ni regalado, si sale en negro y pronto saltare a probar este sino a por el iPhone 6 si es bueno y ya esta
KokeOrtiz_
22/08/14, 00:14:46
:ok:
pero me parece MUY lamentable que pongas la foto denun benchmark y posteriormente digas que no merece la pena
cuando ya es lo que menos importa de un smartphone desde hace ya un año por lo menos ya que la potencia no se aprovecha
pero vamos que si a ti te da placer ver que tienes 2000 puntos mas en antutu O te coges un móvil porque da 40.000 que te aproveche
PD: Esto iba en el otro post pero no se publico
Indignao
22/08/14, 02:34:33
Dejando aparte benchmarks y esas cosas para ver quién la tiene más grande y corre más... el 4g por lo menos a mí no me interesa, lo he tenido en UK por 4 años y tampoco es que en el día a día y usando redes sociales, chafardear noticias y "whatssapear", merece la pena?, y usaba mi terminal como módem de descarga en casa para pc y se lo que digo. La tapa de atrás se saca con una ventosa y la batería se puede sacar, todo se saca y más en un Xiaomi, aunque con semejante batería, y tengo un G2, a no ser que no tengas vida social en primera persona, ya es suficiente, 4 o 5 horas con las mejoras semanales de Miui llega. Que si se parece o no a un iPhone o un Galaxy S o qué se yo, todo se parece a todo y luego es diferente.
Que sí, el mi3 está por 200 euros, cuando salió me lo iba a pillar pero esos cantos y esa forma... Acabé con un mi2s que conservo y me encanta.
Total, que de cabeza y sin prisa por un mi4 blanco de 64gb. con unos buenos piston para las orejas y el montón de gadgets A BUEN PRECIO!, que saldrán.
Gracias por la minireview.
sanjo888
22/08/14, 08:39:17
que tu te fijes en un numero que no significa nada para coger tu teléfono me parece perfecto pero la relación tamaño/ pantalla del mi3 es una basura y su grosor otra
y si lo he tenido en persona , para mi fue una cagada...
y no lo quiero ni regalado, si sale en negro y pronto saltare a probar este sino a por el iPhone 6 si es bueno y ya esta
Pues el mi3 es más fino que el mi4 (vamos que tiene menos grosor) así que te has colado un poco...
Es verdad lo de los marcos pero en materiales es bastante mejor que el note, que tu le tengas manía porque tiene menos pantalla con el mismo tamaño que el note no significa que automáticamente ya todo lo demás sea una Mierda...
Indignao
22/08/14, 09:24:53
Videos
Xiaomi Mi4 VS Mi3: http://youtu.be/eySYj6wQ2M8
Xiaomi Mi4 Hands On & Comparison with Xiaomi Mi3: http://youtu.be/9Yyb3eRCrw0
dabisbad
22/08/14, 12:10:29
El video en el q claramente el Mi3 es mas rapido q el Mi4 q siginifica exactamente?? :oh:
El video en el q claramente el Mi3 es mas rapido q el Mi4 q siginifica exactamente?? :oh:
Que basicamente, al Mi4 le falta mucha optimización, pero se sabe que ofrece mejor rendimiento el Mi4 frente al Mi3
KokeOrtiz_
22/08/14, 12:30:36
pero me parece MUY lamentable que pongas la foto denun benchmark y posteriormente digas que no merece la pena
cuando ya es lo que menos importa de un smartphone desde hace ya un año por lo menos ya que la potencia no se aprovecha
pero vamos que si a ti te da placer ver que tienes 2000 puntos mas en antutu O te coges un móvil porque da 40.000 que te aproveche
PD: Esto iba en el otro post pero no se publico
Estas escocido eh chaval? Madre mía qué ganas de bronca.
dabisbad
22/08/14, 12:46:55
Hombre saik, supongo q al Mi4 le faltara aun trabajo de optimizar pero mas en plan el firmware, la ROM, pero en teoria a lo q se enfrenta el movil con el juego es simplemente tirar de procesador, grafica y Ram...y si es mas potente, lo minimo seria q igualase al Mi3.
Yo hace 3 dias q me he pedido el Mi4, es una bestia, lo se...pero obviamente la idea es q vaya MEJOR q el Mi3...o como minimo no peor. En el video se ve claramente peor. :cry:
Soy bastante ignorante en la materia, kiza sea eso, q le falta optimizacion...pero si supuestamente da unos resultados espectaculares en los tests y tiene esas especificaciones...la idea es q cargar el juego no le costase taaanto mas.
irenukii
22/08/14, 12:53:57
Existe una anotación donde indico que el test realizado es Balance y no Performance, por lo que el valor de rendimiento lo he reflejado en dicho elemento una vez subido a YouTube. Si lo ves en móvil no se visualiza.
KokeOrtiz_
22/08/14, 12:54:13
Hombre saik, supongo q al Mi4 le faltara aun trabajo de optimizar pero mas en plan el firmware, la ROM, pero en teoria a lo q se enfrenta el movil con el juego es simplemente tirar de procesador, grafica y Ram...y si es mas potente, lo minimo seria q igualase al Mi3.
Yo hace 3 dias q me he pedido el Mi4, es una bestia, lo se...pero obviamente la idea es q vaya MEJOR q el Mi3...o como minimo no peor. En el video se ve claramente peor. :cry:
Soy bastante ignorante en la materia, kiza sea eso, q le falta optimizacion...pero si supuestamente da unos resultados espectaculares en los tests y tiene esas especificaciones...la idea es q cargar el juego no le costase taaanto mas.
Ejemplo -> S2 y S3 , cual era mas nuevo pero también tenía más Lag? Porque yo en el S2 nunca encontré lag ni atascos, y en el S3, de todo, en mi opinión fue el último móvil de Samsung bien hecho
irenukii
22/08/14, 12:55:08
Por favor lee mi comentario anterior ;) Estás confundido porque parece que desconoces que AnTuTu te ofrece dos tipos de prueba: equilibrio y rendimiento. Grabé la primera. Además el resultado es relativo, seguramente ahora en frío diese más puntuación. En el mensaje inicial de este hilo tienes screenshoot de la prueba que buscas.
dabisbad
22/08/14, 13:04:14
Xiki, mis comentarios no son referidos a tus tests sino al video q Indignado puso donde se aprecia claramente q el Mi4 es muuucho mas lento a la hora de jugar al mismo juego (Real Racing 3) q el Mi3...
Koke Ortiz, de tu comentario se deduce q piensas q el Mi4 a pesar de tener mas potencia y ser mejor sobre el papel...puede acabar dando un rendimiento peor q el Mi3 perfectamente verdad??
Yo no tengo mucha idea sobre estos temas, por eso pregunto...no se si tiene razon kien dice q el Mi4 va mas lento pq aun esta por optimizar puesto q acaba de salir...o si tiene razon kien dice q un movil puede ser mas moderno y tener mejores prestaciones q su antecesor y sin embargo no llegar nunca al nivel q dio el q supuestamente era peor.
Yo solo pregunto para ver lo q opinais.
irenukii
22/08/14, 13:07:12
Xiki, mis comentarios no son referidos a tus tests sino al video q Indignado puso donde se aprecia claramente q el Mi4 es muuucho mas lento a la hora de jugar al mismo juego (Real Racing 3) q el Mi3...
Koke Ortiz, de tu comentario se deduce q piensas q el Mi4 a pesar de tener mas potencia y ser mejor sobre el papel...puede acabar dando un rendimiento peor q el Mi3 perfectamente verdad??
Yo no tengo mucha idea sobre estos temas, por eso pregunto...no se si tiene razon kien dice q el Mi4 va mas lento pq aun esta por optimizar puesto q acaba de salir...o si tiene razon kien dice q un movil puede ser mas moderno y tener mejores prestaciones q su antecesor y sin embargo no llegar nunca al nivel q dio el q supuestamente era peor.
Disculpa entonces, te he entendido yo mal. Me ausento del hilo de nuevo y haya paz ^^ Cualquier cosa que necesitéis me escribís y si no me entero os doy permiso de utilizar la mensajería privada :ok:
Indignao
22/08/14, 16:30:38
Relax chicos y disfrutemos del foro.
Irenuki mete screnshoots de batería en el hilo de batería please. Es algo que mos interesa a todos. [emoji39]
KokeOrtiz_
22/08/14, 19:17:53
Un terminal puede tener mejor hardware que su antecesor y sin embargo ser más lento debido a su falta de optimización,pero vaya que la principal y en mi opinión única diferencia del Snapdragon 800 al 801 es que el 801 lleva un nuevo tipo de gestión de la bateria y ligeramente 0,1 GHz mas de velocidad
sanjo888
22/08/14, 19:30:15
Y soporte para Emmc 5.0
En potencia la diferencia entre el 801 y el 800 es mínima y casi inapreciable.
dabisbad
22/08/14, 19:49:05
Pues en el video del juego q colgo el Indignado la diferencia se ve bastante apreciable...a favor del Mi3 , es lo q no me termina de cuadrar mucho.
yo creo que lleva miui5 y claramente no esta optimizado, es mas estando previsto la salida de miui 6 para octubre lo lógico es que se hayan centrado en optimizar miui6. Vamos creo yo. miui 5 para mi3 ya esta bastante rodado.
No le deis más vueltas. Tengo el Mi3 y me encanta, no echo de menos el Z1 del que venía, eso sí, el Mi4 me tiene enamorado.
En cuanto al vídeo Mi4 vs Mi3 hay que saber todos los detalles.
El Mi4 viene con una nueva opción disponible. Puedes elegir el modo de rendimiento, para mejorar aún más la autonomía o para sacar todo el jugo del hardware de esta joya (os adjunto imagen) .
El modo que viene por defecto es "balance" con el cual consigue mejorar la autonomía en detrimento de un menor rendimiento (si hablamos de Antutus, da claramente menos que el Mi3).
Espero que os quedéis mas tranquilos [emoji6]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/fcdb56f84ee5211a6894fc0f67244057.jpg
irenukii
23/08/14, 21:25:00
No le deis más vueltas. Tengo el Mi3 y me encanta, no echo de menos el Z1 del que venía, eso sí, el Mi4 me tiene enamorado.
El Mi4 viene con una nueva opción disponible. Puedes elegir el modo de rendimiento, para mejorar aún más la autonomía o para sacar todo el jugo del hardware de esta joya (os adjunto imagen) .
El modo que viene por defecto es "balance" con el cual consigue mejorar la autonomía en detrimento de un menor rendimiento (si hablamos de Antutus, da claramente menos que el Mi3).
Te agradezco enormemente la aclaración :dios: :dios: :dios:
Te agradezco enormemente la aclaración :dios: :dios: :dios:
Ahora acabo de ver el video y tu blog, buen trabajo [emoji2]
Incuenssu
24/08/14, 11:11:48
Una pregunta rapida ya que no puedo ver el video. Que tal funciona el GPS??
ParkerDCB
24/08/14, 12:24:36
ayer hice yo el viaje cordoba marbella y en 5 segundos me encontro, y no hubo ningun tipo de problema durante el trayecto, eso si el movil se calento bastante a la hora de ir cargando y con la pantalla encendida... yo creo qbel marco de metal disipa demasiado bien el calor y se pone calentito calentito...
Edward_Cullen
24/08/14, 13:11:00
ayer hice yo el viaje cordoba marbella y en 5 segundos me encontro, y no hubo ningun tipo de problema durante el trayecto, eso si el movil se calento bastante a la hora de ir cargando y con la pantalla encendida... yo creo qbel marco de metal disipa demasiado bien el calor y se pone calentito calentito... Con que programa? Yo en iPhone uso el Narigón y súper contento. En el Android siempre he usado Maps y va bastante fluido, con sus líos en algunos trayectos pero realmente ágil. ¿Qué hay dedicado que merezca realmente la pena? Estilo Tom Tom...
KokeOrtiz_
24/08/14, 16:21:07
Con que programa? Yo en iPhone uso el Narigón y súper contento. En el Android siempre he usado Maps y va bastante fluido, con sus líos en algunos trayectos pero realmente ágil. ¿Qué hay dedicado que merezca realmente la pena? Estilo Tom Tom...
Gratuito y que vaya bien... El maps o el Sygic
irenukii
24/08/14, 16:57:52
Con que programa? Yo en iPhone uso el Narigón y súper contento. En el Android siempre he usado Maps y va bastante fluido, con sus líos en algunos trayectos pero realmente ágil. ¿Qué hay dedicado que merezca realmente la pena? Estilo Tom Tom...
Echa un vistazo a esto: http://www.elblogdetechnospain.com/gps-offline-android/ :)
sanjo888
24/08/14, 18:35:55
Eso también lo tiene el mi3 he, no es ninguna opción nueva del mi4, y lo de la comparación del antutu esta echo ambos con el mismo modo activado. Tampoco inventemos justificaciones.
ReNeGaDoL
24/08/14, 19:00:04
Tengo un mi3 y soloble encuentro un defecto y es que con luz directa en pantalla no se ve una m***** estoy pensando en venderlo y hacerme con un mi4 solo si este mejora este aspecto y es que cualquier otro movil tiene mas visibilidad que esa pantalla y que se pueda utilizar con gafas polarizadas ... Pido mucho quizas?
Un saludo
KokeOrtiz_
25/08/14, 05:19:20
Tengo un mi3 y soloble encuentro un defecto y es que con luz directa en pantalla no se ve una m***** estoy pensando en venderlo y hacerme con un mi4 solo si este mejora este aspecto y es que cualquier otro movil tiene mas visibilidad que esa pantalla y que se pueda utilizar con gafas polarizadas ... Pido mucho quizas?
Un saludo
Yo creo que lo tuyo seria un tabletofono estilo Note 3... No se me ocurre otra.
ReNeGaDoL
25/08/14, 08:44:56
Yo creo que lo tuyo seria un tabletofono estilo Note 3... No se me ocurre otra.
Creo que no me entiendes el tamaño es perfecto, la pantalla tiene poca visibilidad al sol y ademas no esta tratada para ser visible con gafas polarizadas en el mi3. Lo que mas me jode es lo de la luz , en mismas condiciones a un motog se le ve perfectame te la pantalla y a un S4 mas o menos tambien pero eo mi3 ...
Lo mismo que tiene el Mi3 [emoji12]
rey.alfonso
25/08/14, 11:00:13
Tu has adquirido el telefono de technospain? Es una página de fiar? Gracias! Buena review!
ReNeGaDoL
25/08/14, 14:38:44
Me doy cuenta de que está disponible en el almacén de España a través de myefox aquí: http://www.myefox.es/envio-desde-espana-xiaomi-mi4-qualcomm-snapdragon-801-quad-core-25ghz-50-pulgadas-1920-1080-pantal-g-1241889
Carísimo en esa tienda.
KokeOrtiz_
25/08/14, 15:33:42
Creo que no me entiendes el tamaño es perfecto, la pantalla tiene poca visibilidad al sol y ademas no esta tratada para ser visible con gafas polarizadas en el mi3. Lo que mas me jode es lo de la luz , en mismas condiciones a un motog se le ve perfectame te la pantalla y a un S4 mas o menos tambien pero eo mi3 ...
Te entiendo perfectamente, las medidas del Note 3 son las mismas que el Mi3, solo que con 0,7 pulgadas más, y al sol se ve muy muy bien.
KokeOrtiz_
25/08/14, 15:34:41
Carísimo en esa tienda.
Dios mío que dolor, un móvil chino a precio de europeo xD
ReNeGaDoL
25/08/14, 15:50:24
Te entiendo perfectamente, las medidas del Note 3 son las mismas que el Mi3, solo que con 0,7 pulgadas más, y al sol se ve muy muy bien.
Agradezco el consejo pero quiero un mi4 en el caso de que hayan mejorado este aspecto y esa es mi pregunta , pero gracias por molestarte en contestar . Por cierto aparte tamaño similar los telefonos son bastante distintos ademas de ser mucho más caro para tener un acabado similar o peor si me apuras .
Insisto si alguien sabe si han mejorado el aspecto de la visibilidad con luz directa. Gracias
Saludos
ParkerDCB
25/08/14, 16:21:19
Se ve bastante bien al sol
Edward_Cullen
25/08/14, 19:11:14
Secundo al compañero. El Mi4 se ve tan bien como los iPhone al sol. Han conseguido dar con la visibilidad exacta para la contraluz del sol.
Indignao
25/08/14, 20:18:13
Os dejo la review de andro4all
Xiaomi Mi4, Review en español: http://youtu.be/kYg0lFCYeOg
josemibike
25/08/14, 20:31:17
Os dejo la review de andro4all
Xiaomi Mi4, Review en español: http://youtu.be/kYg0lFCYeOg
Al finnnnnnnn....ya le tenia ganas a los mamonchis.... Con este terminal....en cuanto llegue a casa lo veo....gracias indignao....
ReNeGaDoL
26/08/14, 08:01:39
Secundo al compañero. El Mi4 se ve tan bien como los iPhone al sol. Han conseguido dar con la visibilidad exacta para la contraluz del sol.
Muchas gracias , dependiendo a cuanto dejan el de 64gb pillare uno de 16Gb o 64Gb gracias !!:dios:
Ya por abusar de vuestra ayuda , alguno tiene gafas de sol polarizadas para comprobar si la pantalla esta tratada para que se vea con estas gafas ? el mi3 NO se puede ver con gafas polarizadas ( parece como si la pantalla no funcionara , en negro )
PD: Ya me lo he pillado :P
ocbblack2
26/08/14, 20:14:15
ya os digo yo que se ve al sol muy muy bien.
irenukii
26/08/14, 20:22:18
ya os digo yo que se ve al sol muy muy bien.
Mejor que mi Note II se ve, desgraciadamente. Por cierto, os cuelo un enlace al sorteo que estoy realizando desde ya hasta el próximo lunes 1 de septiembre en el cual... ¡sorteo el Mi 4 del vídeo y las fotos! :sisi1: :aplausos: :D Sorteo Xiaomi Mi 4 (http://adnfriki.com/sorteo-xiaomi-mi4/) Suerte si algún htcmaniaco se anima ^^
KokeOrtiz_
26/08/14, 23:49:21
Mejor que mi Note II se ve, desgraciadamente. Por cierto, os cuelo un enlace al sorteo que estoy realizando desde ya hasta el próximo lunes 1 de septiembre en el cual... ¡sorteo el Mi 4 del vídeo y las fotos! :sisi1: :aplausos: :D Sorteo Xiaomi Mi 4 (http://adnfriki.com/sorteo-xiaomi-mi4/) Suerte si algún htcmaniaco se anima ^^
Apuntado, a ver si toca!
Gracias por el sorteo :)
undostres321
27/08/14, 08:26:20
Pues habrá que apuntarse a ver si con un poco de suerte nos toca
testudo
27/08/14, 09:20:09
Hola
Lleva el modo de silenciar notificaciones programado? Al estilo del modo noche de ios o de Samsung y lg
Un saludo
ParkerDCB
27/08/14, 09:27:26
Hola
Lleva el modo de silenciar notificaciones programado? Al estilo del modo noche de ios o de Samsung y lg
Un saludo
Si que lo lleva y totalmente personalizable segun las llamadas y tal
GOKKU_BCN
27/08/14, 09:47:04
Cierto, yo regalaba mi Note II y me quedaba el Mi 4 uno o dos añitos :-)
irenukii me pongo a la cola ;)
nanonen
19/09/14, 20:32:19
y yo cambiaba mi note 3 por el mi4¡¡¡
Warwick
20/09/14, 02:46:25
Buena review!! En lo personal me sigo quedando con el OPO, más barato, NFC, 4g. Pero el Mi4 es precioso y se rumorea que nos quitan soporte oficial CM... mi gozo en un pozo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.