Acceder

Ver la Versión Completa : reemplazo de micro sd


santhox
07/01/10, 13:30:54
hola buenas tardes, tengo una micro sd de 2 gb ( con las particiones Fat32, ext3 y swap) y me acabo de hacer con una de 4 y pues lo que queria es pasar el contenido de todas las particiones a la nueva micro sd particionada y pues no se si alguien sabe de algun programa para poder hacerlo desde xp ya que por lo que he estado viendo solo lo hay para linux ya que me seria de gran ayuda ya que tengo muchas aplicaciones en la microsd y pues me resultaria muy tedioso el volver a instalar todas las aplicaciones muchas gracias de antemano y hasta pronto.

nique21
08/01/10, 10:34:06
La partición de swap es absurdo que la copies, pues se regenera con cada arranque. La partición donde tienes las aplicaciones, es ext2/3/4, con lo que desde windows no vas a poder leerla. Yo te recomiendo un LiveCD de Ubuntu, por ejemplo, y así no te tienes que instalar nada en tu máquina.

santhox
08/01/10, 13:53:45
es decir entonces que tengo que hacerlo desde un ordenador que tenga el ubuntu no es asi? si es asi pues na me va a tocar reinstalar las aplicaciones muchas gracias por la respuesta y hasta pronto.