Ver la Versión Completa : LG L Bello y LG L Fino, los nuevos smartphones de LG
jorge_kai
21/08/14, 08:22:34
LG L Bello y LG L Fino, los nuevos smartphones de LG
http://static.htcmania.com/LG-L-Bello.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG anunció en el día de hoy su línea de smartphones L Series, línea conformada por ahora por dos modelos: el LG L Bello y LG L Fino, los cuales podremos ver al detalle durante la IFA 2014. Ambos dispositivos heredan el diseño del LG G3, hacen uso del sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, y prometen llegar a un precio comedido. El LG L Bello hace alarde de una pantalla IPS de 5 pulgadas bajo una resolución FWVGA de 854 x 480 píxeles respaldada por un hasta ahora desconocido procesador de cuatro núcleos @ 1.30 GHz unido a 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD, una batería de 2540 mAh y unas dimensiones de 138.2 x 70.6 x 10.7 mm de espesor. Por su parte, el LG L Fino desciende hasta las 4.5″ WVGA respaldada por un procesador de cuatro núcleos @ 1.20 GHz unido a 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles, conectividad HSPA+, una batería de 1900 mAh y unas dimensiones de 127.5 x 67.9 x 11.9 mm. Ambos estarán disponibles en color blanco, negro, dorado, rojo y verde según el mercado. No se anunció ni fecha de lanzamiento ni precio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/lg-l-bello-y-lg-l-fino-los-nuevos-smartphones-de-lg/)
jorge_kai
21/08/14, 08:22:46
http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/lg-l-bello-y-lg-l-fino-los-nuevos-smartphones-de-lg/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/lg-l-bello-y-lg-l-fino-los-nuevos-smartphones-de-lg/
julianceed
21/08/14, 09:40:13
que pijada de nombres jajaja
Indignao
21/08/14, 10:05:48
LG Cristiano y Ronaldo.
joeljr38
21/08/14, 10:09:28
Que decepcion con LG, refrito 1 y 2, son el mismo movil que el LG G2 Mini y G3 Beat, ademas son mas gruesos que mi antiguo Nokia 5800, ojala se queden en Asia.
Por cierto lo de LG L Fino debe ser ironico no?
davissg
21/08/14, 10:43:32
Coño, que fino es el lg l fino, solo 12mm para tener una batería muy normalita
Vmarkina
21/08/14, 10:58:43
Habrá que ver el precio, a mí me decepciona más la resolución que otra cosa
Nonamed
21/08/14, 10:59:35
Pues nada, otra compañía que se suma a los remake de smartphones, que le vamos a hacer.
danakus
21/08/14, 11:14:53
Ni ranura para sd.?? X cierto el bello debe ser que no tiene ni cámara pq ni lo dice.
jeremih145
21/08/14, 12:32:26
El diseño del G3 es bonito pero creo que LG está siguiendo los pasos de samsung lanzando smart phones muy similares al resto.
alcaxofacosmica
21/08/14, 12:41:01
El L fino es mas grueso que el L bello y tiene menos bateria? me lo expliquen please...
Bok3Ron
21/08/14, 13:07:54
para tener el mismo diseño que el G3 me parece que tienen mas marco o me lo parece??
Ya dije que lo que había Samsung es lo que realmente buscan hacer todos y que cuando las marcas dan con la tecla (LG la ha dado con g2) usan ese diseño como base para los refritos de gama inferior y los sucesivos flagship.
Nosotros nos quejamos y los criticamos, pero es un sueño para las marcas tener un diseño reconocible y similar.
LG ha hecho muy buen buque insignia con el G3, pero en la gama media sigue haciendo malos moviles
Ni bellos ni finos :grin:
Rikaaguilar
21/08/14, 16:32:12
De todo menos bellos y finos xD qué manía con los refritos
_Fieldy_
21/08/14, 16:45:33
Pues nada, otra compañía que se suma a los remake de smartphones, que le vamos a hacer.
No se suma no, tanto el año pasado como este sacaron más terminales que Samsung. Lo que pasa que se publican más noticias de esta última que de LG, puesto que es más "famosa" y las noticias de sus terminales reciben más visitas y comentarios, que al final es lo que le interesa a los blogs y webs
Er_CaRdE
21/08/14, 17:04:06
Ni de coña tiene mas terminales LG que samsung. Si sacaban un huevo de variantes de un mismo móvil!!!!!
keko12991
21/08/14, 18:19:07
Sin meterme en especificaciones, porque ni me las he leido, el diseño de LG me parece sinceramente precioso.
_Fieldy_
21/08/14, 18:24:48
Ni de coña tiene mas terminales LG que samsung. Si sacaban un huevo de variantes de un mismo móvil!!!!!
Salió una noticia hace nada contando el total de terminales lanzados por las compañías grandes. Que tu veas más noticias de Samsung que de LG no implica que la primera saque más terminales que la segunda.
muzzled
21/08/14, 18:45:39
a 145€ ó 160€ sí me lo plantearía si me estropease mi S2, sino no.
Antes de ayer acompañé a una amiga al MediaMarkt a elegir entre el MotoG 8Gb y el Bq Aquaris E4.5, eligió el Bq, e hizo muy bien, yo soy más friki y habría cogido el MotoG por tema de roms, pero el Bq saca cabeza con: doble sim, botones FUERA de la pantalla, y memoria extraíble, y todo eso por 145€.
A ver si las grandes marcas sacan gamas medias con precios para gente que piensa con cabeza antes de tirar de tarjeta... jaja
sequera162
21/08/14, 19:35:12
O sea, las mismas características que mi nuevo ZTE Blade L2, misma resolucion, en fin casi lo mismo, pero seguro que al doble o triple de precio. Pero claro, este seguro que la gente lo comprará más, no veis que es lg, jajajaja. Tantos comentarios he visto por ahí del zte por el tema de la resolución etc y seguro que a estos no no les sacan tantas pegas...la gente es felíz pagando más. Bueno para ser sincero he de decir que mi ZTE Blade L2 me ha salido por el módico precio de 65 Libras de prepago más 12 Libras liberarlo por una oferta. O sea que por ese precio creo que merece la pena, y tanto es asi que mi anterior motorola moto G lo he dejado para mi hijo. Me ha gustado mucho la pantalla tan grande.
rafarodri04
22/08/14, 03:25:17
a 145€ ó 160€ sí me lo plantearía si me estropease mi S2, sino no.
Antes de ayer acompañé a una amiga al MediaMarkt a elegir entre el MotoG 8Gb y el Bq Aquaris E4.5, eligió el Bq, e hizo muy bien, yo soy más friki y habría cogido el MotoG por tema de roms, pero el Bq saca cabeza con: doble sim, botones FUERA de la pantalla, y memoria extraíble, y todo eso por 145€.
A ver si las grandes marcas sacan gamas medias con precios para gente que piensa con cabeza antes de tirar de tarjeta... jaja
pues dile a tu amiga que lo cambie por el moto G... perderá batería sí... pero lo que ganará en fluidez, estabilidad y actualizaciones... eso vale más que tener los botones fuera... lo de la sd ahí ya no te digo que no... es quizá el fallo más gordo junto con la cámara.
lupinido
25/11/14, 19:01:26
¿Alguien sabe si se pueden pasar apps a la SD?
danibus
28/11/14, 10:15:07
En movistar el LG L FINO lo tenéis por 69€ con un año de permanencia.
Lo acaba de pillar un familiar y por ese precio nada mejor hay.
Lo he estado probando y es un "motorola G" de LG, no funciona mal aunque acostumbrado a android AOSP (en mi móvil) la capa de LG se me hace "rara" jaja
Vmarkina
28/11/14, 10:26:13
En movistar el LG L FINO lo tenéis por 69€ con un año de permanencia.
Lo acaba de pillar un familiar y por ese precio nada mejor hay.
Lo he estado probando y es un "motorola G" de LG, no funciona mal aunque acostumbrado a android AOSP (en mi móvil) la capa de LG se me hace "rara" jaja
Si no te importa el año de permanencia, es un precio increíble
frankcaes
17/02/15, 23:59:19
Yo llevo una semana con el L Bello y la verdad es que me está gustando bastante! La bateria, con un uso medio se queda en un 50%, osea, que dura 2 dias perfectamente. La cámara me ha sorprendido gratamente ya que hace muy buenas fotos y los videos los graba en HD. Es bastante rápido habiendo instalado ya muchas apps y de memoria no está mal, se te quedan 4GB para tu uso. Tiene buena conectividad y gran alcance con wifi.
Puntos negativos.
No tiene 4G ni NFC, la pantalla es de 840×450 pixels osea, regular de calidad, aunque a mi no me importa.
Es algo mas gordete de lo que me esperaba.
Me lo he comprado en amazon por 139€ y creo que relación calidad-precio no se puede pedir mas. A mi me parece bonito, les estais dando mucha caña y creo que se merecen una oportunidad! ;)
robercarp
29/03/15, 21:11:47
Yo tuve un moto g ke por desgracia se murio y ahora tengo el bello y madre de dios la bateria le dura una eternidad y en fluidez corre igual de bien ke el moto g lo ke me anda en la cabeza es si actualizara a lollipop por algun lado he visto una tabla ke ponia ke lo harian en el primer quarto de este año por el resto va genial
devilcdb
05/04/15, 00:28:19
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro respecto a postear, pero llevo tiempo leyéndoos para solucionar mis problemas con los HTC que tengo (y he tenido, que ya son 2).
Ahora tengo un problema con el LG L Bello, que se ha comprado mi novia...
El móvil está muy bien, pero al introducirle a microSD no la detecta. De hecho, es que parece que no se encaja correctamente. He probado con varias microSD's y ninguna la "pilla", incluso no cierra bien la tapa trasera si tiene la SD puesta.
¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿conocéis si hay algún tipo de SD concreto que le vaya bien a este móvil?
Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.