PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reproducir musica por USB

noirausbanjer
21/08/14, 05:00:46
hola, tengo un problemita, ahora por la tarde estuve tratando de conectar mi moto x al usb del coche para poder escuchar musica, pero me lleve la sorpresa de que no detecta mi celular y dice error. alguien sabe como solucionar esto? o como poder hacer para que se reprodusca blabla, MI COCHE NO TIENE BLUETOOTH NI AUX, gracias de ante mano

scaker
21/08/14, 16:49:21
Pues ya somos 2, yo gracias a que tengo bluetoot, pero la calidad baja mucho...

Si alguien encuentra solución que lo diga.

Gracias!!

isaakmg
21/08/14, 22:01:49
No la hay, puesto al no tener sd, la radio necesitaría "lo drivers" del moto x y como no se les puede meter, es imposible.....

Por cierto y siendo posible, postead esto en general por favor.

Que manía con el desorden....

morenojm
24/10/14, 20:19:00
el stereo del coche tendria que tener soporte para usb mtp y si lo tiene ya estaria listo para reproducir pero no cualquiera lo hace asi que eso de los drivers de motorola jajajajaja que buena broma

flakito100583
05/03/15, 07:16:54
Probablemente tengas tu musica guardada en la tarjeta de memoria externa, Lo que tienes que hacer es mover tu musica a la carpeta download de la memoria interna de tu motorola, y conectar tu cable USB al estéreo del coche, a mi me pasaba lo mismo en mi moto e, me aparecia el mensaje error en mi estereo, solo movi los archivos mp3 y listo. no dudo que puedas hacerlo con el moto x. Ya que es una gama mas alta.

Gianluigi
05/03/15, 20:58:58
Probablemente tengas tu musica guardada en la tarjeta de memoria externa, Lo que tienes que hacer es mover tu musica a la carpeta download de la memoria interna de tu motorola, y conectar tu cable USB al estéreo del coche, a mi me pasaba lo mismo en mi moto e, me aparecia el mensaje error en mi estereo, solo movi los archivos mp3 y listo. no dudo que puedas hacerlo con el moto x. Ya que es una gama mas alta.
El Moto X no tiene memoria externa [emoji13] únicamente interna, bueno tu chiste 👍, como ya comentaron arriba el stereo del coche debe tener soporte MTP que es como se conecta el Moto X si no tiene soporte no hay forma, a menos que compres un cable auxiliar a USB, es decir de un lado del cable tiene la entrada 3.5 mm y del otro la entrada USB.

https://lh3.googleusercontent.com/proxy/OV_3eijabQpV-jF6-EvHzazR26FJqyl8ak0K7mACnID4A9oN6BlQBUf7YaiYrlDygZ0 gbhqsV9Tb1QjguamWR1x_ITVY66Hshkyk-x7sj7ec7aRkGW-n0HkzaBXI0Af6XcPEjyjuNXAkKQ=w443-h332-nc

PatricioJP
06/03/15, 04:37:32
hay que ver que estereo tiene el coche, pero la mayoria no reconocen teléfonos via USB, al menos no android, solo algunos poco, pero con targetas de memoria, si hay sistemas de audios com mylink que esos si reconocen móbiles (iphones) por sierto, dirigete a la agencia donde compraste tu vehículo, y pide hablar con alguien de electronica, tal ves te puedan ayudar, suerte !

Edito, la mayoría de los sistemas de audio que vienen equipados los nuevos carros, tienen modo de comeccion MSC ( sistema de almacenamiento masivo "puro"), de alli que si se conectan con los iphones ;), y no con android que son MPT y TPT.