Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio de celular

diegosp
21/08/14, 04:30:23
he estado pensando en tomar otro celular , no es que el sp sea mal celular pero me aburro de lo mismo , que celular creen que es bueno ? yo estaba pensando en el moto x he leido en foros y no veo malas opiniones , todo lo contrario dicen que es exelente celular, aparte de estar sonando que va a recibir android L y es muy probable

saludos foreros !

tajo14
21/08/14, 09:19:27
El argumento de "me aburro de lo mismo" es una forma de justificarte pero si a ti te vale pues adelante, cambia de movil.
Aunque yo miraria primero si el que tengo sirve a mis necesidades, sin ser una patata, porque al fin y a la postre es un telefono con algunas cosas mas.
Mas que nada por rentabilizar el dinero en estas epocas de penuria.
Cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero piensatelo, que nos entra el vicio del cambio y estos aparatos ya son una pasada. Si miramos lo que habia hace poco tiempo nos daremos cuenta de lo afortunados que somos disfrutando de semejante tecnologia.
Tu decides, yo te doy mi vision, el SP tiene un año en mis manos y pienso aguantarlo mucho aun.
Eso si, no lo sobrecargo con aplicaciones a monton que luego no voy a necesitar, solo las que me son utiles asiduamente. Creo que es como deberia ser. Para enseñar a los amigos la de aplicaciones que uno tiene no merece la pena comprarse un movil, algo parecido hice al principio pero luego desisti, desinstalé y ahora va como un cañon con lo justamente necesario y util.
Suerte.

chucky6600
21/08/14, 09:49:37
Movemos a un lugar más neutral... Gracias

diegosp
21/08/14, 21:49:57
Gracias por la respuesta estoy muy contento con el móvil pero la verdad el moto x me gusta arto sus prestaciones en sí su cámara sus actualizaciones fluidez etc si lo cambio bueno sino conténto me quedo con el sp que arto me costó conseguirlo y pensar que fui por un xperia P y termine con este móvil

dnfuentes
21/08/14, 21:52:43
Deberías dar mas datos, como presupuesto máximo disponible, que buscas exactamente, etc......

dnfuentes
21/08/14, 21:53:45
Deberías dar mas datos, como por ejemplo, que presupuesto máximo dispone para la compra, que se busca exactamente, tamaño, etc.....