Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al intentar actualizar a 4.4.4
pablozgz95
21/08/14, 03:30:07
Buenas!
Hace unos días intenté actualizar a 4.4.4 mi Moto G. Tenia Xposed + algunos módulos instalados, recovery modificado, quité todo eso y solo me dejé el root (tampoco borré ninguna app de fábrica). Las cosas deberían haber ido bien, pero cuando estaba en plena instalación de la OTA, quizás ni llevaría un minuto que me salía un mensaje de "error", a lo que el móvil se actualizaba y como si no hubiera pasado nada, luego salía actualización completada con error incluido y todo igual. También intenté instalando una OTA desde el recovery, pero nada, todo igual...
¿Cual es mi sorpresa de ahora? Que no puedo cambiar a ART. Me salé para cambiar, se reinicia y todo pero cuando voy a asegurarme que he cambiadl sigue en Dalvik.
Que puede pasar? Gracias.
lucas_93
21/08/14, 03:32:09
Es el xposed, no debe de estar desinstalado creo
pablozgz95
21/08/14, 04:48:04
Osea, que lo instale de nuevo?
pablozgz95
21/08/14, 04:48:34
dnfuentes
21/08/14, 09:13:42
Art no es compatible con xposed, por lo que si estas usandolo, tendrás que desactivar todos los módulos y xpossed, y ya podrás cambiar sin problemas a art.
D.Loro5
21/08/14, 09:50:38
Art no es compatible con art, por lo que si estas usandolo, tendrás que desactivar todos los módulos y xpossed, y ya podrás cambiar sin problemas a art.
ART creo que es compatible con ART. Si no, vaya función más estúpida. (?)
Supongo que querrías decir que no es compatible con Xposed. xD
dnfuentes
21/08/14, 09:55:24
ART creo que es compatible con ART. Si no, vaya función más estúpida. (?)
Supongo que querrías decir que no es compatible con Xposed.
Si, art no es compatible con xposesd. Se me escapó xD
pablozgz95
21/08/14, 14:33:58
Art no es compatible con xposed, por lo que si estas usandolo, tendrás que desactivar todos los módulos y xpossed, y ya podrás cambiar sin problemas a art.
La cosa es que tengo 0 cosas de xposed, me encargué bien de desactivarlo y desinstalarli todo.
dnfuentes
21/08/14, 14:36:39
La cosa es que tengo 0 cosas de xposed, me encargué bien de desactivarlo y desinstalarli todo.
Prueba entrando en recovery, y haciendo un wipe cache, reinicias, e intenta cambiar. Si sigue igual, la verdad que ni idea de que puede ser el problema....
pablozgz95
21/08/14, 14:43:18
Prueba entrando en recovery, y haciendo un wipe cache, reinicias, e intenta cambiar. Si sigue igual, la verdad que ni idea de que puede ser el problema....
El wipe cache me elimina todo?
dnfuentes
21/08/14, 16:06:01
El wipe cache me elimina todo?
No, no te borra nada, así que no te preocupes. Lo tendrás todo tal cual lo tienes ahora.
Sergio1995
01/09/14, 12:47:36
Borraste alguna aplicación del sistema? Si es así es normal que no puedas actualizar y tendrás que restaurar el firmware
noemi.abril
01/09/14, 15:30:35
A mi me sucedio algo extraño en dos teléfonos que habían tenido Custom ROMs, pero mas bien fue por que al recuperar un nandroid peto en el System y instale esta partición mediante Fastboot con lo que los checksum no serían correctos y no me dejaba instalar la OTA hasta que puse la 4.4.2 tal cual mediante Fastboot.
Te sugiero que bajes un Firmware flasheable mediante Fastboot... instala este, y ya esta... hoy día esta disponible para descarga la versión 4.4.4
De este modo te funcionara. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.