Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi moto g no prende al conectarlo solo prende el led de notificaciones

mauismos
21/08/14, 02:13:46
HOLA amigos tengo una consulta.

Ayer por la madrugada puse a cargar mi terminal (3:00 am) y a las 6 am que me levante al ir a revisarlo me lleve la sorpresa de que el led de notificaciones estaba encendido pero el terminal no dio señales de querer arrancar. ustedes que creen que pudo haber pasado? por favor necesito su ayuda gracias.:dios::loco:

Krizthian
21/08/14, 02:42:31
Esto es algo que usualmente pasa, a mi me ha pasado tambien y me he asustado varias veces, la solucion que he hecho es conectarlo y mantener el boton de "Power" por un tiempo, si esto no sirve haslo de otra forma, es decir desconectalo y trata de nuevo. Usualmente pasa, hay varios metodos de hacerlo despetar. No tienes porque asustarte, a la mayoria nos ha pasado con este telefono.

Saludos

luismebratt
21/08/14, 02:44:04
Has lo que te dice el compañero, como por 2 min a ver que pasa

mauismos
21/08/14, 03:51:52
Esto es algo que usualmente pasa, a mi me ha pasado tambien y me he asustado varias veces, la solucion que he hecho es conectarlo y mantener el boton de "Power" por un tiempo, si esto no sirve haslo de otra forma, es decir desconectalo y trata de nuevo. Usualmente pasa, hay varios metodos de hacerlo despetar. No tienes porque asustarte, a la mayoria nos ha pasado con este telefono.

Saludos

muchas gracias por responder. cuantas veces lo intentaste? yo e apretado el boton power por 5 min con el telefono conectado(el led enciende) y nada no da señales, ahora lo estoy haciendo sin conectarlo vere que pasa y comento.

el led se queda encendido no parpadea ni nada

mauismos
21/08/14, 03:52:51
gracias lo intentare

estraya500
21/08/14, 04:11:25
Hay un post en chincheta para que todos lo veais sobre problemas resueltos, este problemas esta resuelto en ese post con la solución

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626

mauismos
21/08/14, 04:13:18
por sierto la computadora no lo detecta

mauismos
21/08/14, 04:25:21
Hay un post en chincheta para que todos lo veais sobre problemas resueltos, este problemas esta resuelto en ese post con la solución

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626

ya vi el video la cuestion que en mi caso el led no parpadea al conectarlo enseguida prende el led y eh tenido el boton de power por mas de 5 mon y nada

gracias

mauismos
01/09/14, 01:20:18
Ya lo solucione se murio la tableta gracias por su ayuda.

zonadigital72683
04/12/14, 04:37:56
Hola pude ver que lograste encender tu MOTO G yo tengo exactamente el problema que tuviste y los tutos que andan por ahi no me ayudan para nada puesto que al conectarlo de una enciende el led pero no hace mas nada.

Me puedes ayudar de antemanos gracias

facu1998
16/12/14, 22:39:14
tengo un problema, mi moto g se había brickeado, luego paso de la imagen de inicio con la rom us retail 4.4.2, cuando inicie lo esta usando se descargo la actualizacion de android 4.4.3 le di a instalar y cuando se estaba instalando ya hiba por la mitad el movil se apago y no prendio mas, cuando le conecto el cargador parapadea el led.. conecto el celular mientras tengo apretado el boton durante 5 mts y nada........... ayuda

franq36
16/12/14, 22:44:33
tengo un problema, mi moto g se había brickeado, luego paso de la imagen de inicio con la rom us retail 4.4.2, cuando inicie lo esta usando se descargo la actualizacion de android 4.4.3 le di a instalar y cuando se estaba instalando ya hiba por la mitad el movil se apago y no prendio mas, cuando le conecto el cargador parapadea el led.. conecto el celular mientras tengo apretado el boton durante 5 mts y nada........... ayuda

vuele a meter el fimware oficial pero buscaros versiones de 4.4.4 que hay imagenes de todo,según de vuestro pais y/o compañía o retail..en relación a vuestra versión de bootloader que tengáis actual(y problemas con el gpt y motoboot)

te entra el fastboot ? tienes batería? desde fastboot reinstala el firm

facu1998
17/12/14, 15:50:51
no entra en fastboot solo parpadea el led

J5333JF
17/12/14, 15:59:02
no entra en fastboot solo parpadea el led

Haber si es un battery death: Apartado 31 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626

facu1998
17/12/14, 16:04:11
no puedo hacer nada. cuando lo conecto a la pc me lo detecta pero no hace nada

facu1998
17/12/14, 16:07:13
gracias intente algo parecido pero nada voy a intentarlo con metodo baterydeath

J5333JF
17/12/14, 16:15:26
gracias intente algo parecido pero nada voy a intentarlo con metodo baterydeath

Perdona no te especifique, solo tienes que hacer esto de ese apartado:

Enchufa en el cargador
Manten pulsada la tecla VOL ABAJO
Mientras mantienes la tecla VOL ABAJO manten pulsada la tecla POWER
Manten ambas teclas por más de 120 segundos.
OJO: Esto es más de dos minutos y hay que cumplirlos.
Tras mantener las teclas durante más de dos minutos, suelta los botones.
Se abrira en modo bootloader, y la opción de Reebot estara resaltada.
Pulse la tecla VOL ARRIBA y el dispositivo se iniciará un reinicio normal.

evogp
17/12/14, 16:29:51
La verdad nunca escuche ese metodo, me quedo por aca para ver si funciona

facu1998
18/12/14, 01:06:15
no funciono, no se que hacer

J5333JF
19/12/14, 12:33:26
no funciono, no se que hacer

Pues entonces no es un battery death, simplemente que te has cargado el dispositivo. Alomejor por instalarle una app, tocar algo del terminal con root, a saberse... ah! y que funcione hoy, no significa que funcione mañana.

La verdad nunca escuche ese metodo, me quedo por aca para ver si funciona

Esta informacion es sacada de los foros oficiales sobre Desarrollo de Motorola sobre el Battery Death. Asi que por narices tiene que funcionar.

Si hoy encontre un parche que soluciona para los que quieren liberar bootloader y les dice "Contraseña Erronea" xD Fue un fallo de programacion por parte de Motorola.

Inmagina si hay cosas utiles en ese foro.

Stulakk
05/03/15, 20:40:19
Quiero agradecer a sindrome123 por el post, y a toda la comunidad de éste foro. He resuelto mi problema y con ello evadido la larga espera después de llevar el equipo al centro de servicio. Me ha sorprendido sobremanera, que al haber consultado a un operario de Motorola en el chat online me ofreciese la misma solución, pero que no funcionara, por pedirme que realizara la misma operación pero solo durante un minuto.

pinolight
24/12/15, 01:20:53
ayuda mi moto no enciende nada, recibi una actualizacion se estaba actualiazando y lo deje quieto, cuando fui a ver como iba el telefono estaba apago, y al intentar encerlo no hace absolutamente nada de nada, al conectarle el cargador solo enciende el led pero se apaga el led al rato, y al conectarta el cargadoy e intentar encenderlo solo apaga el led pero vuelve a prender y no hace mas nada, ya intenta dejar el boto de power y power+volumen y nada

DarkAngelDx
24/12/15, 04:04:51
ayuda mi moto no enciende nada, recibi una actualizacion se estaba actualiazando y lo deje quieto, cuando fui a ver como iba el telefono estaba apago, y al intentar encerlo no hace absolutamente nada de nada, al conectarle el cargador solo enciende el led pero se apaga el led al rato, y al conectarta el cargadoy e intentar encenderlo solo apaga el led pero vuelve a prender y no hace mas nada, ya intenta dejar el boto de power y power+volumen y nada

El teléfono lo compraste usado o eres el único dueño?

Si lo tienes desde hace tiempo, en algún momento actualizaste a lollipop y volviste a kitkat?

pinolight
24/12/15, 15:21:34
El teléfono lo compraste usado o eres el único dueño?

Si lo tienes desde hace tiempo, en algún momento actualizaste a lollipop y volviste a kitkat?

Yo lo compre usado, pero se estaba actualizando y cuando vi ya estaba apagado y no hace nada no quiere prender, he desconectado la bateria y conecto el cargador a ver si enciende el led o la pantalla pero nada. Solo reconoce el pc como Relink HS-USB QDloader 9008.

Sera q conectandole un factory cable podra reconocerlo bien y entrar al fastboot?

Goticux
24/12/15, 17:16:30
Yo lo compre usado, pero se estaba actualizando y cuando vi ya estaba apagado y no hace nada no quiere prender, he desconectado la bateria y conecto el cargador a ver si enciende el led o la pantalla pero nada. Solo reconoce el pc como Relink HS-USB QDloader 9008.

Sera q conectandole un factory cable podra reconocerlo bien y entrar al fastboot?
Me parece que te ha pasado lo mismo que a mi , ve mirando otro moto g, a mi me paso que hice downgrade de lollipop 4.4.4 kit kat y salto actualización a 5.0.2 inocente de mi le di y me dio hard brick , no hay solución , el móvil inservible , no hagas como yo y no lo rompas , aprovecha las piezas para otro moto g...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

theoblinder
06/01/16, 00:23:02
Mi moto g se apago y cuando intente cargarlo note que el porcentaje de bateria no subia,lo deje el tiempo que lo deje igual no arrancaba.Probe la solucion de mantener el boton de power y conectar a la corriente por 5 minutos y funciono, pero al llegar a diez por ciento lo encendi y la bateria se agotaba de todas formas aunque lo deje cargando,nuevamente se me apago y al intentar la solucion nuevamentente no funciono.Alguien que me ayude porfavor!!ya probe todo y nada.

Arenikrys
21/03/19, 05:09:22
intenta desconectar esperar 2 minutos, conectar nuevamente y espera... se encendera el led blanco.. y se quitara cuando tenga suficiente energia para prender la pantalla y decirte que tiene 0% de bateria, espera un rato, que tenga mas bateria, presionas encender y listo, SOLO RECUERDA NO VOLVER A DEJAR QUE SE LE ACABE LA PILA COMPLETAMENTE, POR QUE ESOS TELEFONOS SON SENCIBLES CON LAS BATERIAS

robertron
20/10/19, 11:47:40
Otro con el problema del led

El metodo de Volumen - y power durante mas de 2 minutos no me funciona.

Alguna otra solucion?