Ver la Versión Completa : Apps no optimizadas para el 1520
Ivanvs89
21/08/14, 02:02:53
Muy buenas a todos!!
Me pasa solo a mi, o apps como Whatsapp o Line os dejan una pequeña franja negra abajo de todo?? No ocupan la pantalla entera, y desde que lo vi me va siempre la vista hacia ahí xD
bragadonvio
21/08/14, 07:11:13
Hola, line no se porque no lo uso, pero en whatsapp no me pasa, lo veo como siempre en otros moviles
lancelotpro
21/08/14, 08:38:42
Con whatsapp no me pasa, funciona bien.
A mi me pasa con GT racing 2.me salen los menús como distorsionados.me sucede desde que actualicé a WP 8.1.
Lo desinstale y lo volví a instalar para ver si era fallo de la aplicación y se corregía pero sigue igual.
Ocio 1520
21/08/14, 09:16:32
A mí esto NO me pasa.....
KKiller
21/08/14, 10:16:24
Para aplicación mal optimizada, les del Live lockscreen que sacaron para 8.1. Me dejó el móvil medio trastocado. No me gustó porque iba lagueado el loco así que volví a dejar la configuración del lockscreen anterior, pero salía el cartel de reanudando todo el rato cada vez que desbloqueada el terminal.
Desinstale la aplicación y todo volvió a ir como una seda. Es la única vez que me ha pasado que una aplicación problemática ha afectado la excelente estabilidad de wp.
A mi whatsapp me dice que no está optimizado para ese sistema operativo y algunas funciones no van.
A mi whatsapp me dice que no está optimizado para ese sistema operativo y algunas funciones no van.
Ni caso....
A mi whatsapp y line se ven muy bien, no sale ninguna franja....
Ivanvs89
21/08/14, 11:33:11
Buenas!! hice 3 capturas de pantalla (Whatsapp,Line y Tapatalk) en las dos primeras sale la franja y en la última no...está cortado y pegado con Paint...pero bueno...
http://fotos.subefotos.com/ac22b7fb135fc974815c1cb3331e473bo.png
Iphonedefinition
21/08/14, 11:39:48
A mi solo me pasa con el GPS Copilot. En la parte de abajo estando el móvil en vertical me corta un poco por abajo. Si lo pongo en horizontal se ve bien. Antes cuando tenia instalada la preview me salia todo bien.
Sergiocadista7
21/08/14, 13:54:30
A mi también se me ven Line y Whatsapp asi... que le vamos a hacer
Elburroblanco
21/08/14, 18:29:39
Para aplicación mal optimizada, les del Live lockscreen que sacaron para 8.1. Me dejó el móvil medio trastocado. No me gustó porque iba lagueado el loco así que volví a dejar la configuración del lockscreen anterior, pero salía el cartel de reanudando todo el rato cada vez que desbloqueada el terminal.
Desinstale la aplicación y todo volvió a ir como una seda. Es la única vez que me ha pasado que una aplicación problemática ha afectado la excelente estabilidad de wp.
Pues yo en el 930 tuve que restaurar por haber instalado el live lockscreen. Ni desinstalando la beta conseguí que se fuera lo de reanudando...
Qué cagada esta beta...
A mi solo me pasa con el GPS Copilot. En la parte de abajo estando el móvil en vertical me corta un poco por abajo. Si lo pongo en horizontal se ve bien. Antes cuando tenia instalada la preview me salia todo bien.
Se ha actualizado Copilot y lo han arreglado.
Iphonedefinition
21/08/14, 19:42:52
Esta tarde he recibido una actualización de GPS Copilot y se ha solucionado el problema. Ahora se ve bien.
Ocio 1520
21/08/14, 20:48:53
:ok::ok:
figuraRM
22/08/14, 02:38:11
Whatsapp lo tienen que actualizar para hacerlo compatible con 8.1 y por lo tanto con el nuevo estilo de interfaz del 1520 que aprovecha mas la pantalla respecto a 8.0
Yo estoy deseando que saquen una nueva versión de Spotify, que la actual, aunque funciona correctamente, esteticamente deja mucho que desear..
Sergiocadista7
22/08/14, 14:30:10
Y para los que usamos gratis... porque solo Premium...
Soundcloud es una opción gratuita que parece interesante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.