Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] SAT G3 con Vodafone, me han roto la pantalla...
AliasDVP
21/08/14, 01:31:30
"Buenas" noches. Os cuento lo que me ha pasado...
Hace uno días escribí por aquí, consultando si os iba bien vuestro LG G3 usando otros auriculares, pues a mi no me funcionaban correctamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868083
En base a vuestras respuestas decidí mandarlo al SAT con Vodafone.
Justo esta tarde me acerqué a la tienda pues me mandaron el mensaje como que había llegado de reparar, pero cual es mi sorpresa, que no solo, al probar los cascos, NO FUNCIONAN CORRECTAMENTE y segundo, me encuentro con una raja de lado a lado en la pantalla. Un auténtico desastre.
He mandado de nuevo el teléfono al SAT de inmediato, pero vamos, me he quedado a cuadros :oh: Y mientras, sin móvil...
aikidoka90
21/08/14, 01:38:51
Alucinante lo de algunos sat... Reclama lo que no está escrito, a vodafone también que estarás pagando por un teléfono queno puedes usar por culpa deque su sat es un desastre.
Aceventura_69
21/08/14, 04:51:14
Cuantos días has estado sin moví?, supongo que Vodafone lo que ha echo es llevárselo a LG, no?
Ojala todos los SAT fueran como los de Apple , el que lo haya probado entenderá lo que digo... respecto a lo de la pantalla de verguenza cuidao que no te digan ahora que la has partido tú
lukasnexus
21/08/14, 08:54:04
pues si el de apple era muy eficaz almenos hace años venian y te daban uno nuevo directamente.
una pregunta cuantos dias an tardado en traertelo exactamente desde k se lo llevaron ,, el mio se lo llevan hoy :(
jepborland
21/08/14, 10:55:30
a mi con Movistar han tardado 16 días desde el día 4 a las 10 de la mañana hasta ayer a las 17,00
Morales92
21/08/14, 11:32:16
El SAT en los Nexus también es de los mejores, si tienes algún fallo se lo comunicas y te mandan uno nuevo y unas pegatinas para que envíes el averiado.
Si en el parte de reparacion no especifica entre los desperfectos del telefono la pantalla se tienen que hacer cargo vodafone si es que LG no lo hace asi que no te preocupes que tienes siempre las de ganar.
AliasDVP
21/08/14, 16:09:45
Si en el parte de reparacion no especifica entre los desperfectos del telefono la pantalla se tienen que hacer cargo vodafone si es que LG no lo hace asi que no te preocupes que tienes siempre las de ganar.
Eso espero compañero. El móvil no salió de la tienda en ningún momento. Fue enviado de nuevo al SAT en ese mismo instante adjuntando la factura y la hoja de reparación que mandaron, además adjuntando en la Orden de trabajo los motivos por los que se mandaba de vuelta.
Espero que me den respuesta pronto y me dejen el móvil bien :cry:
arzakillo
21/08/14, 16:14:05
Pero ahora si los de LG dicen que no han sido ellos y vodafone dice ellos tampoco como se soluciona porque como dices que han sido ellos?? Esque despues tienen mucha cara los sinverguenzas
mochu33
21/08/14, 18:12:12
Joder que panda
Son malos pero con avaricia, como no te lo dejen bien es para hacer una burrada, es que no se dan cuenta de lo hacen o que?
¿que ha pasado con tu problema con el audio de los auriculares?
Cancanico
21/08/14, 18:44:58
Sino ha sido "nadie", simple y llanamente, se ha roto durante el transporte y alguien se deberia hacer cargo (presumo que habra un seguro de transporte en estos casos). En cualquier caso si la persona que estaba en la tienda verifico que sacaste el movil y no fue manipulado y asi lo puso en el nuevo parte de asistencia tecnica, es de esperar que no haya problema.
Un saludo a todos.
despues_de_la_lluvia
22/08/14, 01:11:59
A mí me pasó con el SAT de Samsung, ARVATO.
Me enviaron un Note 2 que se cortaban las llamadas al minuto, lo envié a los tres días (de los 7 que hay para devolución), y me lo devolvieron a los 15 días con la tapa trasera raspada -como de haberlo arrastrado por la mesa-, y dos ralladas en la pantalla. Ah, y sin solucionar lo del corte de llamadas.
Como había leído mucho y malo de ARVATO, lo que hice fue hacer muchas fotos del móvil antes del envío, con un periódico del día en que lo estaba embalando (truco que sirve ante un juez).
Reclamé a Vodafone y a ARVATO, y me mandaron un terminal nuevo.
Ahora tendré que hacer lo mismo con el G3, que llevo desde el martes con él y se me calienta muchísimo, tarda en cargarse por completo 4 horas, y el cable de carga no entra fino.
Compañero, tú reclama a tu compañía, que te lo tienen que arreglar o darte otro nuevo.
Maria2000
22/08/14, 15:56:41
Me enviaron un Note 2 que se cortaban las llamadas al minuto, lo envié a los tres días (de los 7 que hay para devolución), y me lo devolvieron a los 15 días con la tapa trasera raspada -como de haberlo arrastrado por la mesa-, y dos ralladas en la pantalla. Ah, y sin solucionar lo del corte de llamadas.
Como había leído mucho y malo de ARVATO, lo que hice fue hacer muchas fotos del móvil antes del envío, con un periódico del día en que lo estaba embalando (truco que sirve ante un juez).
Ahora tendré que hacer lo mismo con el G3, que llevo desde el martes con él y se me calienta muchísimo, tarda en cargarse por completo 4 horas, y el cable de carga no entra fino.
Compañero, tú reclama a tu compañía, que te lo tienen que arreglar o darte otro nuevo.
Ese truco lo uso yo también desde que mandé un Nokia 86 y me lo devolvieron peor que estaba y tras reclamar durante varios meses tuve que conformarme con un X-6. Ahora he tenido que mandar el LG L90 de mi hija al SAT y he hecho lo mismo incluído el interior por lo de la marca de agua, no me digan que se ha mojado, que es otro de los recursos que emplean cuando no pueden arreglarlo.
AliasDVP
23/08/14, 03:08:03
Total... Que estoy intentando hacer algo de ruido por redes sociales con mi caso. Si me echan un cabo se les agradece. En Twitter en el perfil de LG España https://twitter.com/LG_ES y también en Facebook comentando cualquier entrada de LG https://www.facebook.com/LGespanaMoviles?fref=ts
Mil gracias compañeros. Espero que esto se arregle pronto.
Total... Que estoy intentando hacer algo de ruido por redes sociales con mi caso. Si me echan un cabo se les agradece. En Twitter en el perfil de LG España https://twitter.com/LG_ES y también en Facebook comentando cualquier entrada de LG https://www.facebook.com/LGespanaMoviles?fref=ts
Mil gracias compañeros. Espero que esto se arregle pronto.
Como quedo la cosa?
AliasDVP
27/08/14, 23:09:46
Como quedo la cosa?
Aunque estoy esperando que llegue de nuevo mi LG G3 a la tienda, me he pasado por si me podían dar algo de información.
Ha sido increíble lo que están haciendo. Tras mandar de nuevo el G3 con la zona donde estaba rota la pantalla bien marcada con papel, me dicen en tienda que en el estado de la OT pone que NO lo han reparado pues no han encontrado el fallo...
En definitiva. Un segundo jarro de agua de fría por parte de Vodafone y el Servicio técnico de LG. Tocará enviarlo una tercera según todos los indicios :oh:
Cuando me llegue a tienda y lo vaya a buscar os cuento...
AliasDVP
01/09/14, 23:43:21
Ya me ha llegado y de nuevo ha sido enviado. La pantalla igual... Esta vez lo enviamos de la tienda con un papel y cinta adhesiva sobre todo está la rotura de la pantalla.
Súper descontento. En la OT han puesto que no habían encontrado el fallo... Una tomadura de pelo.
Lo de calentarse, lo primero que puedes probar es actualizar o cargarle una Rom oficial. No pierdes la garantía. Con las últimas versiones va de lujo. Con la versión J va perfecto y dura el doble la batería.
Para el tema de que cuesta meterla el conector microUSB, me parece que es un tema general y hay que cogerle el truquillo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.