Ver la Versión Completa : ayuda sobre comprar G3
Hola, tengo un iphone 5s y lo quiero cambiar por un g3, y una persona me ofrece 185€ mas smartband y el g3, me ha mandado foto de factura, pero veo que viene como que fuera comprado en una empresa que es una fabrica de galletas...me debo fiar?
kailscillo
21/08/14, 03:30:13
¿¿¿Una empresa que es una fabrica de galletas??? ¿Maria, hacendado, digestivas? ... no se yo no entiendo lo de la empresa que fabrica galletas. Yo tengo el G3 y la Smartband y se complementan muy bien :D y si además te sacas casi 200 € lo vería un gran trato, eso si... asegurate de que la tienda se encuentra en España o dispone de garantia española.
Siii, es lo q me resulta raro... La empresa según he visto es de Logroño, pero el que me lo vende es de un pueblo de Córdoba...a lo mejor la factura es de una empresa o algo, es decir que sea comprado por la empresa o algo y la factura está a nombre de esa empresa, por que otra cosa no se...
chucky6600
21/08/14, 09:38:07
Sin una factura que entiendas... No tires para adelante.
A ver en la factura pone el imei y todo...pero no se me resulta raro el nombre de la empresa esa...
vale, el tio me ha mandado la factura por completo y resulta que la empresa esa es el nombre a la que se ha facturado el movil, asi que todo correcto :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.