Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuando kit-kat
Frhacker
21/08/14, 01:03:52
Alguien sabe si bq anunció para cuando actualizaria nuestro A5,porque ya a salido todo el stock nuevo y na de na,gracias un saludo
mustang_ssc
21/08/14, 01:07:23
Para cuando los cerdos vuelen.
Yo ya no me entusiasmaria mucho porque no es normal que se tarden meses y meses
Frhacker
21/08/14, 01:09:03
Yo se que seria al sacar todo el stock nuevo pero nadie sabe fecha exacta o no se dio?aunque en verdad nunca e tenido mucha fe
mustang_ssc
21/08/14, 02:35:47
No, todavía no se sabe nada lo único que dicen es: estamos en ello, ya queda poco, no podemos dar fechas, bla bla bla.
ya parece que se hayan quedado con nosotros aunque ya veremos, si llega a ser así la próxima vez preferiría comprarme una calculadora antes de un bq.
Frhacker
21/08/14, 11:23:32
Jajajajajaj ya te digo,a mi parecer como no sea en septiembre,ya no se ará,no se porque lo noto en el ambiente:risitas:
javifdezwow
21/08/14, 15:07:37
Ya hay un hilo de eso por favor no abramos 6395040 hilos de lo mismo buscar antes de crear un hilo y bq tiene un twitter para algo aunque te dirán que no hay fecha solo beta estable según lo que dijron en su twit mas reciente sobre el tema
mihai242
24/08/14, 12:21:39
Yo creo que no vamos a llegar a KitKat nunca, aunque lei en la ficha del movil que la ultima actualizacion que va a salir para este movil sera Android 5.0, pero yo veo que nos vamos a quedar en JB y nunca vamos a recibir una actualizacion por parte de bq.Las actualizaciones han sido una mala experiencia y no volvere a comprar un BQ y tampoco otro movil con procesador MTK por el tema de que no liberan las fuentes. En si el rendimiento del movil es bueno, no me quejo. Cuando se me rompa este movil lo que me comprare sera un Nexus que ademas de ser de gama alta son mas baratos que Samsung y Sony y son los primeros que reciben acctualizaciones.
Nonamed
24/08/14, 12:25:58
Cambiamos el TAG del hilo y movemos al general.
peter36
24/08/14, 14:07:09
Nada tan fácil como que en septiembre,hagan un comunicado___que son muy aficionados______
Lo sentimos ya que kk,no funciona bien en nuestros modelos,no vamos a sacar actualización a kk, y ya estas problema resuelto! Ya que la marca,no ha sacado ninguna ninguna prueba de el trabajo.
Bq,Nunca mas!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.