PDA

Ver la Versión Completa : Nivel Bateria

afilar
07/01/10, 13:14:49
Hola,
Mi diamond 2 no veo en la pantalla de inicio la carga que le queda de bateria, es eso normal? se puede poner que salga lo que queda de bateria?
Gracias

Oneills
07/01/10, 13:22:06
hola,yo no se como es el diamond,pero en el tatto al menos se mira el estado de la bateria donde la tarjeta de memoria,me explico,hay una zona donde te dice lo que te queda de memoria libre,ahi te da muchos detalles,señal gprs,etc,incluido el estado de la bateria,de no ser asi no hay problema,en la zona de descargas creo recordar que habia una utilidad que te dice lo que te queda de bateria,salu2

afilar
07/01/10, 13:55:20
Si, es así. Lo que quería es saber lo que queda de batería sin tener que apretar ninguna cosa.
Gracias

Oneills
07/01/10, 14:04:15
bueno como es un htc con android,imagino que podras configurarlo a tu gusto,de todas formas ese indicador es algo propio del sistema creo,asi que no estoy muy seguro de que lo puedas manipular y ponerlo en pantalla principal a tu gusto,para eso no te queda otra que bajarte el programita que mencionaba antes,imagino que esa es su principal gracia,porque la verdad,aparte de esa utilidad de tenerlo mas a la vista...me parece un poco superfluo si puedes verlo en otra parte,salu2

Aureliet
07/01/10, 15:51:48
Si, es así. Lo que quería es saber lo que queda de batería sin tener que apretar ninguna cosa.
Gracias

En el foro hay varios post sobre instalaciones de programas que te lo indiquen, yo te recomiendo el Ariel battery.

afilar
08/01/10, 09:23:47
Fantástico, exactamente lo que quería.
Gracias