PDA

Ver la Versión Completa : Cobertura orange

victormm4
21/08/14, 00:40:34
Me gustaría saber que tal anda la cobertura de orange ahora mismo, si hay suficiente en cualquier sitio y si funcionarían bien los datos.

7890poiu
21/08/14, 18:48:03
Depende: de la zona y de interiores\exteriores,en sitios muy bien y en otros muy mal.
Consulta tu zona en el mapa de cobertura de la web,se ajusta bastante bien a la realidad.

patolipe
31/08/14, 14:54:02
Me gustaría saber que tal anda la cobertura de orange ahora mismo, si hay suficiente en cualquier sitio y si funcionarían bien los datos.

Lo mejor para saber tu cobertura es preguntar a alguien que use Orange, Simyo, MásMóvil en tu zona

Zipel2099
17/10/14, 11:45:18
Yo tengo masmovil que va con la red Orange y en interiores va bastante mal, es realmente la misma cobertura que usa Orange para sus propios clientes?

Chatudrian78
26/11/14, 13:46:24
Yo, no lo recomiendo.
He tenido Vodafone y la cobertura es mejor.

w123
26/11/14, 13:58:51
Tiene que ir peor por narices que robafone y vomistar, por el simple hecho de que cuando se hizo el reparto de las frecuencias sólo existian telefónica (lo que ahora es movistar) y airtel(vodafone), y amena(orange) llegó despues (creo recordar que en ese momento se llamaba amena), es decir, la primera vez que se repartieron parte del espectro, la actual orange no existía.

En principio en 3G y 4G debería estar muy a la par, tienen más o menos la misma repartición, otra cosa es que las otras dos al llevar más tiempo ya tengan más infraestructura puesta, o alguna cosa así...