Ver la Versión Completa : Tiene buena cobertura amena?
victormm4
21/08/14, 00:38:34
Estoy pensando en cambiarme a amena, pero dudo por el hecho de si habrá buena cobertura y funcionarán bien los datos. Ahora mismo estoy en yoigo y no he tenido problema.
La misma que Orange. Donde yo vivo bastante mala, pero eso depende
7890poiu
21/08/14, 18:44:39
la cobertura orange ha mejorado mucho,y para un uso de datos discreto como puede ser sólo wasap con el 2g edge hasta tira bien sólo con eso,pero como dice nogod (http://www.htcmania.com/member.php?u=447204) varía muchísimo,incluso en unas pocas calles.
Consulta la zona por la que vivas/te muevas en el mapa de cobertura,pero ten en cuenta la variación entre interiores y exteriores,que es considerable.
Si no conoces simyo...héchale un ojo a sus tarifas,son muy buenas,pertenecen a orange también.
sandhers
18/09/14, 18:39:14
Yo soy de amena y en mi zona en ciudad va bastante bien, hay alguna zona muy sombria eso si, pero por lo general bien, eso si en cuanto salgo de ciudad es desesperante. Lo mejor que haces es ver su cobertura en el mapa, en su misma web en el menu superior aparece "cobertura 4G" fíjate por donde te mueves y asegúrate de tener buena cobertura 3G. Yo por donde vivo lo que veo es que las zonas alejadas de grandes nucleos urbanos y pueblos parece que solo las autopistas/autovias tienen cobertura entre montañas.
Sergiorp78
03/12/14, 17:52:49
Yo soy usuario de Amena, y de maravilla! Coge la misma cobertura que orange y va sin problema ninguno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.