PDA

Ver la Versión Completa : Problema de consumo extremo de batería

Desesperao
07/01/10, 12:58:45
Buenas...

Ya había leído algo al respecto pero hasta ahora no me había ocurrido.

Ayer noche dejé el terminal al 100% de batería y esta mañana se había consumido TODA la carga y se había apagado.

El último programa que había instalado en la bicha es el BsB Tweaks y NO tengo activada la opción "Wifi in Standby"

Tal y como comentaba al principio, he leído varios comentarios de gente que ha tenido el mismo problema, aunque el consumo era ligeramente menor.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Ahora mismo la estoy cargando y probaré de nuevo cuando la tenga al 100%

Oneills
07/01/10, 13:04:44
Holas,no quiero tocar los intocables pero...os traigo un guinnes,5 dias sin apagar el tatto,no lo usaba para nada,bueno,meti el gps 2 minutos para enseñarlo,el scumm otros 2 minutos para enseñarlo,un par de pijaditas mas otros 2 minutos,ademas de eso,mirando cada varias horas lo que quedaba de bateria,y aun asi,y con apenas ese uso de unos 20 minutos media hora me ha durado la cantidad increible de 5 dias sin apagarlo,lo cual me resulta rarisimo,ya que al principio apenas me duraba 6 horas,15 horas a lo maximo,claro esta que trasteaba con el muchisimo,yo creo que es como mencionaba alguien,las primeras cargas el mobil no puede con su alma,despues no se el porque da mas de si la bateria o al menos eso parece,lo unico que tengo metido es el apndroid,tengo una pequeña teoria,antes,cuando no me duraba ni 24 horas,de memoria libre del telefono tenia unos 30 megas,me harte e hice una limpieza total,reseteo de fabrica,ahora tengo 120 megas libres,y me dura muchisimo la bateria,es posible que este relacionado el uso de esos megas con la duracion de la bateria,no lo descartaria,y si fuera vosotros haria la prueba,si teneis backup de todo,resetead a fabrica,y dejadlo encendido a ver cuanto os dura,salu2

edito : mil perdones,me he equivocado de post jajaja,es que hay otro post exactamente igualito que este,y pense que este era aquel,podrias haberle echado un vistazo antes de postear este,de nuevo lo siento por el error,aun asi,mantengo mi teoria,y si es tu caso,que lo tienes con muchas cositas prueba a dejarlo un poco libre,salu2

elranma
07/01/10, 13:30:16
Buenas...

Ya había leído algo al respecto pero hasta ahora no me había ocurrido.

Ayer noche dejé el terminal al 100% de batería y esta mañana se había consumido TODA la carga y se había apagado.

El último programa que había instalado en la bicha es el BsB Tweaks y NO tengo activada la opción "Wifi in Standby"

Tal y como comentaba al principio, he leído varios comentarios de gente que ha tenido el mismo problema, aunque el consumo era ligeramente menor.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Ahora mismo la estoy cargando y probaré de nuevo cuando la tenga al 100%

¿No tienes ninguna aplicación corriendo en background? Puede que eso haga que la batería no te dure nada. Cuando la hayas vuelto a cargar, haz un softreset para que quede limpia la memoria, a ver si así te aguanta más.

Saludos

Oneills
07/01/10, 13:45:15
ey elramma holas,que es eso del soft reset y como se hace?yo solo conozco por el momento el hard reset...

foster
07/01/10, 13:51:15
ey elramma holas,que es eso del soft reset y como se hace?yo solo conozco por el momento el hard reset...

Un reinicio normal y corriente de los de toda la vida. Apagar y encender para entendernos.

chefmania
07/01/10, 13:56:06
Es muy raro que en una noche y apagada se consuma toda la bateria. Mira a ver que la bateria este bien y si no que te la cambien por otra.

Oneills
07/01/10, 13:57:44
gracias por la respuesta foster,yo insisto en que eso poco va a hacer sino nada...apenas hace un mes que tengo el tattoo y lo que he visto ha sido eso,apagar/encender el mobil no ayuda a reducir el consumo de bateria,de echo yo diria que lo incrementa,al menos en el tattoo el inicio es brutal,todos los controladores que tiene que cargar,etc,yo mantengo mi teoria de que a mas memoria usada,mas consumo,ya que es como un mini ordenador,a mi parecer el sistema android es como intentaron hacer en su dia el windows vista,un sistema que en cierta manera mantiene los programas siempre "abiertos",con eso quiero decir que los carga de una manera minima para que cuando tu lo quieras utilizar pues no te tarde un cuarto de hora en abrirse,sino que sea instantaneo,por eso insisto en que quienes tengan problema con la bateria prueben eso que digo,que dejen el mobil super limpio,cuanto menos consumo de memoria,menos trabaja el procesador = menos gasto de bateria,es que estoy un 80% convencido,a ver si alguien se anima y hace la prueba y me aclara completamente esa teoria,salu2

Edito:el primer fin de semana que pase fuera de casa,no toque el mobil,y de sacarlo de su carga a las 13 horas de un dia,a las 11 de la mañana del dia siguiente no quedaba bateria,el mobil me dejo tirado y tuve problemas para volver a casa...que conste en acta,y insisto,dejad mas memoria libre,haced la pruebaaaa

pepe1232
07/01/10, 14:05:31
Prueba el showcase que está en el foro para cerrar las aplicaciones que tengas abiertas...de todas maneras si que es un consumo increible. A lo mejor también es de la batería que está mal...pero primero probaría liberar de los programas. A mi no me pasa. Es verdad que la batería no dura 3días, pero tanto como una noche...Yo creo que los demás compis se refieren a eso: a que no dejes programas abiertos. Un saludo y espero que se arregle.

Carles9
07/01/10, 14:08:49
A mi esto me pasaba con algunas baterías de las Qtek 2020 (htc Himalaia), se descargaban completamente (sin hacer nada especial) de un momento para otro (estaba al 80% por ejemplo y cuando mirabas al cabo de nada ya no se encendía porqué no tenía nada de nada de batería).

Desesperao
07/01/10, 14:10:37
Si, eso es lo más extraño, tenía todas las aplicaciones cerradas con el Task Manager y en cuanto a la batería..., hasta el día de hoy no me había dado problemas. Dejándola por la noche cargada al 100%, al día siguiente me había consumido entre un 3 y un 7 %, pero vamos, que de ahí no pasaba.

Voy a hacer una prueba más en cuanto la tenga cargada y luego le haré un hardreset, esto no es normal.

pepe1232
07/01/10, 14:13:23
A mi me pasa con una HP ipaq que tengo. Hay veces que sin sentido se le acaba...no dura nada de nada. Nunca he sabido porque!!! Normalmente de duraba perfectamente, pero algún día cada X tiempo se la come en nada. Con las HTC aún no me ha pasado, pero bueno, sigue haciendo pruebas haber de que es culpa y esperemos se arregle. Un saludo

elranma
07/01/10, 15:08:06
Esto también ocurre cuando estás en una zona sin cobertura. Entonces la PDA no para de intentar coger cobertura y esto hace que el consumo se dispare. De hecho yo en mi HTC Cruise tuve esa experiencia en un hotel al dejar la PDA dentro de una caja fuerte. Al volverla a coger se había quedado sin batería. La puse de nuevo pero en modo avión y la batería no tuvo gasto más allá del 2 o 3% en 12 horas.

everrain
07/01/10, 15:49:11
Cuando te refieres a una noche quieres decir unas 8h? yo te diria que la hd2 es un bicho con mucho consumo segun mis experiencias y no creo que yo tenga la bateria rota...
Ten en cuenta que comprueba el correo, actualiza el tiempo, la posicion con el gps, el twiter etc... eso sin tener ninguna aplicacion funcionando...
Esto no es como un iphone(menos mal) que cuando esta en reposo lo esta de verdad con todo cerrado y no consume casi, yo noto que la hd2 siempre consume un minimo por muy en reposo que este.

Desesperao
07/01/10, 17:11:03
No es que el terminal consuma mucho, que así es y los que la tenemos lo sabemos, el problema es que nunca me había hecho esto desde que la tengo, y va ya para un mes.

Bueno, os dejo la configuración completa que es lo que debería haber hecho al principio:

- Cuando hablo de "toda la noche" me refiero a 8,30 horas.

- El terminal/teléfono estaba encendido. Vamos, que no estaba en modo vuelo.

- Bluetooth NO conectado.

- Wifi NO conectado.

- El terminal estaba en un punto del piso CON BUENA cobertura. (La dejo en el mismo sitio desde que tengo móvil y nunca me había ocurrido esto. Además, este punto del piso está al lado del balcón por lo que me aseguro la buena cobertura. A tope de barras.)

Servicios de datos conectados: (Los tengo igual desde que me compré la bicha)

- Descarga del tiempo cada hora.
- Valores Bursátiles cada 8 horas.
- Sincronización de Hora: permitir el valor de la red para actualizar la hora.
- YouTuve (On)
- Facebook (Off)
- Twitter (Off)

- La descarga de correo estaba de forma manual.

Todos estos valores los tenía y sigo teniendo igual desde que me compré la bicha y la batería me duraba un día.

También he notado que para cargar ahora - me refiero a partir de lo que ha ocurrido esta noche - la batería le cuesta muchísimo.

kira-8-
07/01/10, 18:15:53
Entonces si que es raro que la bateria se acabe en ese intervalo de tiempo, pero de todas formas te recomiendo que intentes cerrar todas las aplicaciones que pueden estar abiertas y si esto no t funciona hay un 99% de posibilidades de que la bateria se haya dañado dado que nos has dicho que esto no te ocurría antes
buena suerte y animo:ok:

Carlos996
07/01/10, 18:56:54
En xda hay un hilo de que a alguna gente se le descarga la bateria de la HD2 durante la noche y por lo de ahora han encontrado dos culpables responsables en algunos de los casos, por un lado el programa G-Alarm, y por otro algunas tarjetas MicroSD. Si tienes ese programa instalado prueba a desinstalarlo, y sino prueba a sacarle la tarjeta MicroSD durante la noche para ver si esa es la culpable, a los que le ha pasado el cambio es de la noche al dia, a ver si tienes suerte.

gaboxf
31/07/10, 01:01:34
hola alguien sabe de un wm5 es q le pusieron el 6 ami qtek a9100 quiero ponerlo como nuevo con el 5 y tambn con este 6 se gasta la bateria muy rapido alquien me ayuudaaa?