PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía sat

stiven806
20/08/14, 23:29:08
Buenas amigos es suelta que he decidido mandar mi htc al sat por los problemas de cámara rosa aunque no es tan grave porque aveces se pone rosa y otras veces no pero aún así lo voy a enviar ya que tengo garantía

Mi duda es que el visor de la cámara está quebrado pero la cámara funciona bien, htc aceptara la garantía si en las condiciones dice que no se hace valida la garantía por deterioro del dispositivo y en realidad eso es lo único deteriorado que tiene el celular ya que el resto parece nuevo porque lo eh cuidado mucho y no se ha caído ni una vez

Espero me puedan ayudar

Gracias, saludos

RickESP
20/08/14, 23:51:25
Te van a cobrar el cristal de la camara porque la garantia no cubre roturas y despues te cambiaran la lente en garantia y si no estas de acuerdo te lo devolveran y tendras que pagar los gastos

stiven806
21/08/14, 05:25:02
Te van a cobrar el cristal de la camara porque la garantia no cubre roturas y despues te cambiaran la lente en garantia y si no estas de acuerdo te lo devolveran y tendras que pagar los gastos

Sabes cuanto valdria el cristal de la camara??

RickESP
21/08/14, 13:59:18
No, pero supongo que sera poco y creo que vale la pena

Guatarrovik
21/08/14, 20:10:38
A mí se me murió subitamente un HTC One sin el cristal directamente(se lo acabé arrancando porque me deslumbraba las fotos por la fisura del cristal) y me lo cambiaron por otro sin preguntar. Igual es cuestión de suerte.

Un saludo.