Acceder

Ver la Versión Completa : soy unlocked, root y s-off: ¿que elimino para recibir OTAS?

rankancin
20/08/14, 23:24:08
Hola. He vuelto de la ViperOne a mi copia de seguridad 4.4.2, version 1.57.118.2 de con cid T-MOB009. Como lo tenia rooteado, así sigue, con root, s-off y unlocked. Mi preguntas es: Que debo eliminar para poder recibir OTAS. O que tengo que hacer: eliminar el root, y/o buscar un stock recovery y flasearlo? ¿quitar el unlocked?
Es que he visto que están enviando las otas del 4.4.3 para t-mobil y me gustaría instalarlas.
Gracias

rankancin
21/08/14, 01:17:37
bueno, creo que he desrroteado el movil, flasheando el zip unsupersu; despues he encontrado el estock recovery 1.57.118.2 y lo he flasheado. Ahora al pasarle un programa root ckeker me dice que no soy root. Al flashear el recovery se me quedo el telefono con un dibujo del telefono y un triangulo rojo. No podia quitarlo hasta que con power y volumen arriba, se apaga y rapidamente le doy a volumen y volumen abajo y entro en el bootloader. Desde ahi reinicio el sistema y todo perfecto. Ahora cuando quiero entrar pro el bootloader en recovery, me sale el triangulo rojo. ¿es asi? Sigo siendo unlocked y s-off. ¿Ahora ya puedo recibir OTAS? Gracias

fixit
21/08/14, 01:36:51
bueno, creo que he desrroteado el movil, flasheando el zip unsupersu; despues he encontrado el estock recovery 1.57.118.2 y lo he flasheado. Ahora al pasarle un programa root ckeker me dice que no soy root. Al flashear el recovery se me quedo el telefono con un dibujo del telefono y un triangulo rojo. No podia quitarlo hasta que con power y volumen arriba, se apaga y rapidamente le doy a volumen y volumen abajo y entro en el bootloader. Desde ahi reinicio el sistema y todo perfecto. Ahora cuando quiero entrar pro el bootloader en recovery, me sale el triangulo rojo. ¿es asi? Sigo siendo unlocked y s-off. ¿Ahora ya puedo recibir OTAS? Gracias
Esto significa que tienes stock recovery,en principio si