PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] --- T A N T E O Xperia Z2 Blanco , ex vodafone, Liberado por IMEI--

tukuleon7ec
20/08/14, 23:23:28
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: --- T A N T E O Xperia Z2 Blanco , ex vodafone, Liberado por IMEI--

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* Marca: Sony
* Modelo: Xperia z2
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ni uno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 meses
* Sobre el envío: Preferiblemente trato en mano,aunque no me cierro al tema de envios (RESPETANDO VOTOS Y ANTIGUEDAD)
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 12/05/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: LG G3 DORADO , blanco , titan , S5 ... y otras ofertas LOGICAS.
TAMBIEN VENDO 410€ GI

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Movil en perfectas condiciones , cambiado en este foro , era la version que venia con la smartband , pero ya no poseo dicha pulsera.. el movil esta impoluto , cargador y auriculares sin usar .. siempre con protector de pantalla y nunca sumergido en agua.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

tukuleon7ec
20/08/14, 23:28:37
Tambien vendo

zorkken
21/08/14, 00:11:26
Compañero de fiar 100%

tukuleon7ec
21/08/14, 00:48:11
Compañero de fiar 100%

Gracias máquina

tukuleon7ec
21/08/14, 10:19:48
Caliente caliente

polonsko
21/08/14, 11:38:09
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: --- T A N T E O Xperia Z2 Blanco , ex vodafone, Liberado por IMEI--

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* Marca: Sony
* Modelo: Xperia z2
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ni uno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 meses
* Sobre el envío: Preferiblemente trato en mano,aunque no me cierro al tema de envios (RESPETANDO VOTOS Y ANTIGUEDAD)
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 12/05/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: LG G3 DORADO , blanco , titan , S5 ... y otras ofertas LOGICAS.
TAMBIEN VENDO 410€ GI

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Movil en perfectas condiciones , cambiado en este foro , era la version que venia con la smartband , pero ya no poseo dicha pulsera.. el movil esta impoluto , cargador y auriculares sin usar .. siempre con protector de pantalla y nunca sumergido en agua.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *
Tengo un s5 blanco libre con tres fundas una valorada en 50 euros que es la oficial de Samsung. El teléfono va con su caja cable usb y factura, no tengo los cascos un saludo

tukuleon7ec
21/08/14, 11:59:29
Mp enviado.

bronchud
21/08/14, 12:21:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877066

tukuleon7ec
21/08/14, 14:30:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877066

Me imagino que añades dinero? .. Por que lo he visto por 300€ nuevo (Obviamente va por invitacion ) No lo cambio a pelo.:ok:

bronchud
21/08/14, 15:21:58
Me imagino que añades dinero? .. Por que lo he visto por 300€ nuevo (Obviamente va por invitacion ) No lo cambio a pelo.:ok:

te he dejado privado

pozzydj
21/08/14, 15:24:16
buen compañero,da gusto tratar. saludetes..te dejé la oferta del note 3...aunque busco s5

tukuleon7ec
21/08/14, 15:35:25
buen compañero,da gusto tratar. saludetes..te dejé la oferta del note 3...aunque busco s5

Saludos maquina , de momento espero a que me ofrezcan lo que pido , un saludete maquina! :ok:

tukuleon7ec
21/08/14, 16:58:37
Tengo un s5 blanco libre con tres fundas una valorada en 50 euros que es la oficial de Samsung. El teléfono va con su caja cable uso y factura no tengo los cascos un saludo

Trato cerrado con el compañero , hoy enviamos los moviles! :cucu:

tukuleon7ec
23/08/14, 16:07:59
todo correcto , se puede cerrar!