Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chromecast Moto G
Buenas.
Sin rootear el Moto G, se puede hacer mirroring? He leído algo de borrar los play services o algo así, pero no se sí es verdad o no.
Gracias!
ToroAcu
21/08/14, 06:57:26
No se puede, de momento.
juanchok
21/08/14, 09:48:35
No se puede, de momento.
Y roteado?, porque creo que tampoco.
Rooteando si se puede, hay un hilo en XDA para móviles con kitkat.
juanchok
21/08/14, 13:32:16
Rooteando si se puede, hay un hilo en XDA para móviles con kitkat.
Ok, he echado un ojo, pero no me aclaro, hay algo en castellano sobre el tema?
Gracias.
cesc1972
22/08/14, 02:59:32
Ok, he echado un ojo, pero no me aclaro, hay algo en castellano sobre el tema?
Gracias.
Si tienes el móvil rooteado y tienes el chromecast solo tienes que instalar esto ( https://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567717826 )
Luego lo abres, activas la primera y la tercera opción y listo, ya te aparece el botón de transferir pantalla en los ajustes rápidos, no tiene perdida y funciona de lujo. :-)
Espero que pronto lo activen sin root, que en casa hay otro moto g sin rootear y solo puedo hacer mirroring yo.
Moto_Nexus
22/08/14, 14:17:43
Mi novia no lo tiene rooteado y lo usa perfectamente el. Chromecast.
XXFURIUSXX
22/08/14, 14:57:06
Yo recuerdo haber visto un video que en 4.4.3 se borraba play services y funcionaba el mirroring sin root, (o almenos eso dice) y aparece en la barra desplegable el boton.
yo estaba detras de uno pero pregunte por esto y no se podia de momento asique esperemos que se haga algo para poder hacer mirroring sin trucos XD
cesc1972
22/08/14, 15:52:38
Yo recuerdo haber visto un video que en 4.4.3 se borraba play services y funcionaba el mirroring sin root, (o almenos eso dice) y aparece en la barra desplegable el boton.
yo estaba detras de uno pero pregunte por esto y no se podia de momento asique esperemos que se haga algo para poder hacer mirroring sin trucos XD
Cuando anunciaron lo del mirroring pusieron la lista de telefonos compatibles y abajo ponía que iban a añadir más "pronto"
En plan que en beta ponen los más potentes y luego (con suerte) todos los que tengan kitkat.
No entiendo como funcionando sin problema no lo activan ya, espero que lo activen pronto porque si no nos va a dar tiempo a cambiar de teléfono tres veces -.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.