PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Objetivamente, htc one m8 o sony z2?

garrafa14
20/08/14, 23:06:57
Tengo el htc one m8... Pero me están ofreciendo un cambio por el z2... Sinceramente y objetivamente ustedes que me aconsejan?... Tengo que decir que me gusta mucho el m8...

thibest
20/08/14, 23:10:27
M8 = Fluidez + Sonido + Calidad de materiales
Z2 = Se puede meter en el agua.

El Z2 va muy bien, pero en cuanto a calidad, el M8 es el android más fluido de este año

alejon1974
20/08/14, 23:31:56
M8 He tenido los dos y HTC ha sabido acoplar android a su dispositivo. HTC actualizaciones y desarrollo etc, etc, etc...... Sony, poco o nada. Quizas la camara. Pero poco mas. Que se puede meter en el agua?? Pasaros por el foro del Z2. Yo nunca hice la prueba despues de leer.

garrafa14
21/08/14, 00:05:47
La cámara si se nota la diferencia?

jesusescobar
21/08/14, 02:07:32
la diferencia es que el z2 se puede "mojar" y tiene mejor la camara, en fluidez, estetica, accesorios y sin lags que es de lo mejor, el htc es mejor; un primo me cambia el z2 por el mio y no se lo cambio nunca.

Janni
21/08/14, 05:31:22
M8 He tenido los dos y HTC ha sabido acoplar android a su dispositivo. HTC actualizaciones y desarrollo etc, etc, etc...... Sony, poco o nada. Quizas la camara. Pero poco mas. Que se puede meter en el agua?? Pasaros por el foro del Z2. Yo nunca hice la prueba despues de leer.
Ahí está el gran punto de por qué jamás recomiendo un Sony (léase Z, Z1,Z2) esta bien, no todos fallan pero cuando fallan no son imparciales y te dicen que la culpa es tuya y ya, te quedas con un lindo pisapapeles de vidrio y metal. Además las actualizaciones de Sony son penosas.
En mi opinión, sigue con el M8 ya que este si tiene ventajas de las cuales puedes disfrutar sin miedo a que muera tu móvil (sonido único, perfecta sincronía entre software y hardware, diseño cautivante)

Es mi opinión :)

Saludos!

TecnoGeek
21/08/14, 05:54:10
Amigo como quieres objetividad te diré que ambos teléfonos son excelentes y tienen lo mejor de cada compañía el Z2 tiene varias ventajas técnicas respecto al M8 y digo técnicas por qué están sobre papel y no se si en el uso final se note la diferencia en ambos. 1. La batería es 600mha mayor pero no se si el uso sea igual. Y de por sí se sabe que la autonomía de HTC es muy buena con esos 2600mha. 2. 3gb de RAM contra 2GB del M8 . No se si tu puedas sentir alguna diferencia en cuanto a fluidez al tener los dos en la mano. Ya que los números del antutu por ejemplo no sirven de nada si no hay un buen software de por medio. 3. La cámara son dos Universos distintos y tu sabrás que prefieres. La del M8 tiene un sin fin de personalizaciones y la del Sony mayor tamaño y mayor resolución. 4. El Sony lo puedes sumergir al agua aunque sin garantía por ello. En fin son tantas cosas que los hacen diferentes y a la vez grandes máquinas.
Si quieres mi humilde opinión al final Soy propietario de un M8 pero siempre le he coqueteando al Sony aunque no lo he tenido. Y me decidí por el M8 por qué quiero que mi teléfono por lo menos dure un año como top de gama de una marca y no a los seis meses de Sony por ende se te va a desvalorizar y a como esta la economía es difícil cumplir la estrategia de Sony al pie de la letra.
Sólo piensa en esto quien te ofrece el Z2 ya sabe que dentro de poco será la sombra del nuevo buque insignia de Sony el Z3 (a pesar que el Z2 sea una gran máquina y eso se le reconoce) y prefiere salir de él ahora que puede y no ha desvalorizado tanto su teléfono. Yo por lo menos se que mi M8 VA a dar lata hasta el año que viene. Saludos.
Pd : hace poco estuve en tu misma situación y por poco cambio mi M8 x el Sony pero siendo objetivo decidí quedarme con el .

jose mallorca
21/08/14, 06:44:48
Saludos.yo en mi opinion z2 mejor camara.soy un apasionado del htc.tube el m7 me maravillo.pero al sacar el m8 me jodieron ke no mejoraran la camara un poco.no se pero mi z2 tiene muy buena bateria.yo kisiera volver al m8 y solo me para saber si la camara es algo mejor ahora.es mi opinion.saludos

garrafa14
21/08/14, 08:44:46
Amigo como quieres objetividad te diré que ambos teléfonos son excelentes y tienen lo mejor de cada compañía el Z2 tiene varias ventajas técnicas respecto al M8 y digo técnicas por qué están sobre papel y no se si en el uso final se note la diferencia en ambos. 1. La batería es 600mha mayor pero no se si el uso sea igual. Y de por sí se sabe que la autonomía de HTC es muy buena con esos 2600mha. 2. 3gb de RAM contra 2GB del M8 . No se si tu puedas sentir alguna diferencia en cuanto a fluidez al tener los dos en la mano. Ya que los números del antutu por ejemplo no sirven de nada si no hay un buen software de por medio. 3. La cámara son dos Universos distintos y tu sabrás que prefieres. La del M8 tiene un sin fin de personalizaciones y la del Sony mayor tamaño y mayor resolución. 4. El Sony lo puedes sumergir al agua aunque sin garantía por ello. En fin son tantas cosas que los hacen diferentes y a la vez grandes máquinas.
Si quieres mi humilde opinión al final Soy propietario de un M8 pero siempre le he coqueteando al Sony aunque no lo he tenido. Y me decidí por el M8 por qué quiero que mi teléfono por lo menos dure un año como top de gama de una marca y no a los seis meses de Sony por ende se te va a desvalorizar y a como esta la economía es difícil cumplir la estrategia de Sony al pie de la letra.
Sólo piensa en esto quien te ofrece el Z2 ya sabe que dentro de poco será la sombra del nuevo buque insignia de Sony el Z3 (a pesar que el Z2 sea una gran máquina y eso se le reconoce) y prefiere salir de él ahora que puede y no ha desvalorizado tanto su teléfono. Yo por lo menos se que mi M8 VA a dar lata hasta el año que viene. Saludos.
Pd : hace poco estuve en tu misma situación y por poco cambio mi M8 x el Sony pero siendo objetivo decidí quedarme con el .
Muchas gracias, tienes toda la razón... Fue de gran ayuda el consejo... Me quedare con mi m8.

juerguista21
21/08/14, 13:02:18
Yo e tenido el z2 i no tarde nada en cambiarlo
se calentaba que daba gusto
la cámara cuando la utilizadaba un rato me saltaba un mensaje forzando cierre por calentamiento, sincera mente prefiero mi m8 actual en todo asta la cámara prefiero la del m8 nunca se me a cerrado como la otra enfoca mas rápido i procesa mas rápido i seven francamente bien ,

madgus72
21/08/14, 13:50:48
Para mi la prueba es mucho más sencilla, coge los dos en la mano y me cuentas, nadie se imagina lo bien que "sienta" el m8 hasta que no lo pruebas, es otro mundo. Conste que no soy fan de nada, bueno, de los móviles BUENOS, he de admitir, y de momento más que contento con el m8.

Dabid80
21/08/14, 17:47:48
He tenido el z2 y ahora un m8.De los 2 me quedo con el HTC.Me gusta más su diseño y materiales,más calidad de sonido,más fluidez del sistema y mejor experiencia de uso(que no es que el z2 no la tenga,pero este htc es el iPhone de los android),mejor pantalla...
La cámara del z2 si,20 mpx...pero tampoco es que sea para echar cohetes...vale que la del m8 se queda algo corta de megapíxeles...pero la calidad de las fotos no dista mucho de la del Sony.Sólo vas a notar la diferencia al ampliarlas más de la cuenta o si vas a hacerte un póster con una foto...jeje
El tema de la resistencia al agua...pues no se yo...se han ahogado unos cuantos...igual que el z y z1...Y la garantía no lo cubre.

dragonmagic
21/08/14, 22:24:38
Yo tuve un M8, hasta hace poco y fue wow, pero me tocó el chino, primero el audio sonaba un poco mal, luego a las semanas se rayo la cámara, no pude devolverlo xq le metí mano es decir otra Rom y perdí la garantía.

Traté de repararlo por lo cuenta así q mande a importar la carcasa trasera pero cuando lo cambiaron me dijeron que el móvil me había venido sin Luna en la carcasa, y lo que estaba rayado era el lente, quise importar la cámara pero me dijeron que no había stock por ser modelo nuevo hasta un mes mínimo.

Me aburrí de no poder disfrutar el móvil, así que se lo regalé a mi hermano y me compré el z2.

Lo único que extraño del M8 es su sonido y Sense, el resto no, ambos equipos tienen materiales Premium, me gusta el LED de notificaciones del z2, da gusto, no cómo el M8 que es un punto.

La cámara están por ahí, si el M8 tuviera más mpx sería el móvil perfecto.

Por ahora estoy tranquilo con el Z2, lo malo es el ahogamiento que hablan pero yo no tengo en mente sumergirlo así que no me afecta.

También hay otro problema y cuando grabas ah 4K luego de un tiempo se cierra la cámara xq recalienta pero como no uso el 4k me da lo mismo.

No te eh dado una opinión objetiva pero si en base ah mi experiencia espero te sirva en algo.

Pd: Estoy esperando el IPhone 6 haber si creció la pantalla y quizás me pase al lado oscuro xD

lonbo
30/08/14, 01:16:38
Yo el Z2 no lo tengo pero sí he tenido un z1 compact y te diré que me gusta más el diseño del m8 además de que a pesar de que no tuve ningún problema con el Sony no me daba buena espina el tema de las tapitas de protección del usb y demás. Creo que eso lo tienen que mejorar mucho.