PDA

Ver la Versión Completa : Cómo hacéis para ver las fotos de 41mpx?


KhiMa
20/08/14, 21:46:16
Pues yo recuerdo que antes las abría con el Nokia camera pero ahora me sale siempre la dichosa rejilla como si estuviera editando la foto y no hay manera.



Lo que hago es abrir la cámara y acceder desde ahí a las fotos pero claro, las ultimas echas y poco mas porque se ven de una en una.



Tengo la app hd photo Viewer pero estoy en la preview de cyan última que ha salido y la app no puede funcionar peor.



Saludos.

supera3
20/08/14, 23:06:03
pues directamente desde la cámara,son tan chapuzas que ni nos dan un visor en condiciones

9davidandres
21/08/14, 00:16:13
Hay una app en la store que se llama "Zoom" es buenísima para eso. Ves las fotos con todo el detalle al 100% e incluso más. Es gratuita. Te la recomiendo

supera3
21/08/14, 00:42:54
a mi es que me daba unos cuantos fallos y dje de usarla

9davidandres
21/08/14, 00:54:18
a mi es que me daba unos cuantos fallos y dje de usarla

Últimamente tuvo una que otra actualización, supongo que algunos problemas se solucionaron por eso.

KhiMa
21/08/14, 01:12:37
Voy a probarla a ver. Gracias.

KhiMa
21/08/14, 01:20:30
Las estoy probando y me dice que todas las fotos sin de 5mpx... No me detecta las de 36...

supera3
21/08/14, 01:33:30
no hay de 36 Mp
o de 34 en 16:9
o de 38 en 4:3
solo aclararlo ejje,voy a probarla de nuevo a ver que ha cambiado
edito el post para decirte que en settings puede activar full resolution mode y al ampliar la foto te sale la de 34/38

9davidandres
21/08/14, 05:31:42
Las estoy probando y me dice que todas las fotos sin de 5mpx... No me detecta las de 36...

Que raro, yo ni vi eso.
Osea yo paso a las fotos y hago clic en el íconito del ojo y ya me hace zoom. De ahí también hay un cuadrito en la parte superior derecha donde puedes también hacer zoom y dirigir con el dedo.

KhiMa
21/08/14, 09:38:28
Pero me hace zoom sube la foto de 5 mpx.



Si os fijados antes de abrir las fotos os dice la resolución de la foto.

KhiMa
21/08/14, 09:40:14
Todas de 5mpx

http://img.tapatalk.com/d/14/08/21/yvy9udes.png

supera3
21/08/14, 10:32:17
como te he dicho,al ampliarlas se abre la de 34/38
si te fijas,cuando amplias la foto como te he dicho,te aparece en opciones de foto la de alta resolucion

lord_neno
21/08/14, 14:04:12
duplicado

lord_neno
21/08/14, 14:06:32
si lo abres desde el visor de la cámara (camera roll) ya ves directamente la versión de 34/38 MP, no necesitas otro visor.

Lo que han hecho es separar lo de los recortes del visor, antes para abrir las de 34/38 tenías que entrar en el modo de recortes manualmente, ahora desde la propia galería del Nokia Camera (ojo, la de la cámara, no la de WP), ya te carga la versión grande en cuanto haces zoom.

Lo de la cuadrícula es solo para recortes.

Si es para compartir, si activas la subida automática ahora sube la versión gorda (lo iban a arreglar en cyan pero nanai ¬¬).

Aún así, tened en cuenta que la versión de 5 mp suele tener mejor nitidez por el oversampling (sin zoom)

KhiMa
21/08/14, 17:46:03
si lo abres desde el visor de la cámara (camera roll) ya ves directamente la versión de 34/38 MP, no necesitas otro visor.

Lo que han hecho es separar lo de los recortes del visor, antes para abrir las de 34/38 tenías que entrar en el modo de recortes manualmente, ahora desde la propia galería del Nokia Camera (ojo, la de la cámara, no la de WP), ya te carga la versión grande en cuanto haces zoom.

Lo de la cuadrícula es solo para recortes.

Si es para compartir, si activas la subida automática ahora sube la versión gorda (lo iban a arreglar en cyan pero nanai ¬¬).

Aún así, tened en cuenta que la versión de 5 mp suele tener mejor nitidez por el oversampling (sin zoom)


Y como entras a la galería de la cámara? Si la han quitado. Ahora solo hay un botón para ver las últimas fotos, de una en una, sin galería.

2nacho3
21/08/14, 17:52:07
Y como entras a la galería de la cámara? Si la han quitado. Ahora solo hay un botón para ver las últimas fotos, de una en una, sin galería.



Prueba a entrar en la configuración de Nokia camera y abajo del todo hay unas líneas subrayadas que pone encontrar fotos hechas con Nokia camera o algo así. En black me funcionaba perfectamente cuando restablecía y volvía a meter las dos fotos (la de baja y la de alta resolución), pero desde que actualicé a cyan no me coge las que paso directamente desde el pc. Prueba a ver si te funciona y descarto que sea sólo yo

KhiMa
21/08/14, 20:45:32
Prueba a entrar en la configuración de Nokia camera y abajo del todo hay unas líneas subrayadas que pone encontrar fotos hechas con Nokia camera o algo así. En black me funcionaba perfectamente cuando restablecía y volvía a meter las dos fotos (la de baja y la de alta resolución), pero desde que actualicé a cyan no me coge las que paso directamente desde el pc. Prueba a ver si te funciona y descarto que sea sólo yo

Pero esto no tiene nada que ver con la galería de Nokia Camera que ya no existe.

supera3
21/08/14, 21:20:21
yo esa opción no recuerdo haberla tenido nunca siempre se abre la ultima foto

2nacho3
21/08/14, 23:55:02
http://img.tapatalk.com/d/14/08/22/ynane4ej.png



Es la opción de abajo, y sirve para cuando vuelves a la configuración de fábrica y pasas las fotos (la de alta resolución y la de baja) aparezcan en la galería de Nokia Camera. En Black con la preview me volvían a aparecer en la la galería de Nokia Camera y en la aplicación de fotos de Windows Phone te daba la opción de abrir con Nokia Camera, cosa que ahora cuando le doy a esa opción no me aparece

supera3
22/08/14, 00:16:33
vale,pensaba que era otra opcion diferente no esa jejee

2nacho3
22/08/14, 00:35:20
vale,pensaba que era otra opcion diferente no esa jejee



Pero os funciona? A mi desde que actualicé a Cyan ya no me funciona. Busca un par de segundos y nada

KhiMa
22/08/14, 09:42:10
Antes si que existia la galeroa de Nokia Camera, salía el botón de última foto y otro de galería.

De hecho en la app beta, estan pidiendo que vuelva ese botón y es de lo mas solicitado.

2nacho3
22/08/14, 09:53:40
Antes si que existia la galeroa de Nokia Camera, salía el botón de última foto y otro de galería.





De hecho en la app beta, estan pidiendo que vuelva ese botón y es de lo mas solicitado.



Ya, pero desde la galería de Windows cualquier foto que tenga su correspondiente foto en alta resolución te da la opción de abrirla en Nokia Camera. En Black cuando pasabas las fotos al móvil tras un reseteo le dabas a la opción que he puesto y las reconocía en dicha galería (con la última versión de Nokia Camera que es la que seguimos teniendo), pero ahora no las reconoce y por tanto no sirve de nada meter las de alta resolución a menos que utilices otro programa como Zoom. Por eso pregunto si a vosotros os funciona esa opción.

nheo69
22/08/14, 11:23:16
A mi si k me funciona, estoy en preview con Black xo sin gdr1.

Si abro una foto desde Windows, el zoom no es el mismo k si abro desde Nokia camera k el zoom es mucho mayor.....ademas desde el Nokia camera me enseña todas las fotos.

jcm
28/08/14, 23:08:01
Hola,



En la "Tienda" tenéis un excelente visor (y algo más), App llamada "HD Photo Viewer 8.1".



Saludos.

casper3127
30/08/14, 01:04:58
Perdon por el off-topic, pero ¿como haceis que se visualicen las fotos en high resolution desde un pc con windows 7?

He probado hasta con una importacion a Lightroom... :banghead:

Un saludo.

supera3
30/08/14, 07:52:42
jpg view para Windows,se ven brutal

casper3127
30/08/14, 08:44:58
Acabo de comenzar a buscarlo en google... Y no lo encuentro ¿Sabes de donde bajarlo? :beer:

Tal vez te refieras a este: http://m.download.cnet.com/JPEG-Viewer/3000-2192_4-10469714.html

Un saludo.