PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia Seguridad: contactos a SD.

joni454
07/01/10, 12:34:54
Estoy dándole al buscador y no encuentro solución:reglas:; he llegado hasta encontrar uno que decía "copiar-pegar" el archivo "pim.vol" de la carpeta WINDOWS a SD; y después de meter la nueva ROM, reinstalar el archivo para tener de nuevo los contactos:loco:.

Es que soy un novato -tirando a capullo:platano:-, y cuando cambié la ROM perdí muchos teléfonos que estaba por defecto en el teléfono (y no en la SIM)... por lo que ahora, para meter otra ROM necesito saber cómo grabo los contactos:enfadadisimo:.

Cuando sincronizo la PDA con el PC, en la configuración tengo "grabar todo", pero no sé dónde me manda los contactos, tareas, etc... y no sé si podría volver a instalarlos en la nueva ROM.:ohjos:

GRACIAS.-

P.D. Sería de pasar de la ROM fleky a la de SHADY Original Microsoft:aplausos:.

mutantex
07/01/10, 13:17:01
Hola

Si tenías la PDA sincronizada con Outlook es cosa de que la enchufes de nuevo y la sincronices otra vez.

De ese modo te pasa de nuevo todos los contactos.

Saludos cordiales.

joni454
09/01/10, 12:50:27
El problema es que no tengo abierta cuenta en outlook...:loco: simplemente la sincronizo con el PC, pero ya está:platano:.

He leído por ahí algo de hacer un "backup" pero no acabo de encontrar cómo se hace:reglas:, y si es cuestión de una aplicación, un programa, etc.

Recuerdo que tengo la ROM de Fleky, que trabaja en un entorno similar al original, por si también es relevante el formato en el que está o no.

También me surje la duda, de si los contactos, tal y como los tengo (con información de dirección postal, cumpleaños, nombre de "parientas" y sus hijos "bestias pardas" :risitas:), se pasarán igual a la ROM que meta.... o si termino antes, copiándolos a mano en un folio en blanco :silla:

Por cierto Mutantex, acabo de leer una respuesta que has dado en una post anterior aconsejando el PIM_BACKUP 2.8.... y que también copia contactos...,¿sería ésta mi solución, o sólo es compatible con WINDOWS MOBILE?

mutantex
09/01/10, 20:45:16
El problema es que no tengo abierta cuenta en outlook...:loco: simplemente la sincronizo con el PC, pero ya está:platano:.

He leído por ahí algo de hacer un "backup" pero no acabo de encontrar cómo se hace:reglas:, y si es cuestión de una aplicación, un programa, etc.

Recuerdo que tengo la ROM de Fleky, que trabaja en un entorno similar al original, por si también es relevante el formato en el que está o no.

También me surje la duda, de si los contactos, tal y como los tengo (con información de dirección postal, cumpleaños, nombre de "parientas" y sus hijos "bestias pardas" :risitas:), se pasarán igual a la ROM que meta.... o si termino antes, copiándolos a mano en un folio en blanco :silla:

Por cierto Mutantex, acabo de leer una respuesta que has dado en una post anterior aconsejando el PIM_BACKUP 2.8.... y que también copia contactos...,¿sería ésta mi solución, o sólo es compatible con WINDOWS MOBILE?

Estimado Joni,

Yo no uso el PIM Backup, porque suelo borrar los SMS, pero el programa permite lo que dices y es compatible con tu PDA (tienes una P3300..¿no?)

Saludos cordiales.

joni454
10/01/10, 10:41:55
Sí, tengo una 3300;-)... y casi todas las soluciones que encuentro con el buscador son para otras "máquinas":loco:; cuando tenía WINDOWS MOBILE -el sistema original- sí que me aparecía una ventana emergente para crear una cuenta de OUTLOOK, pero siempre la he cerrado:enfadadisimo:.

Y ahora me surge este problema de los contactos; entonces, entiendo que si me preguntas qué terminal tengo, no hay problemas de compatibilidad con el S.O:ok:.

Voy a probar... Gracias:cucu:.

jab_spock
12/01/10, 14:31:39
Al crear una cuenta de outlook solo configuras el correo. Si sincronizas con outlook sin cuenta te pasa contactos y agenda al pc. después de cambiar la ROM, los vuelves a sincronizar y ya esta.