Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones poseedores bq aquaris e5 de 1 gb de ram
boguitas
20/08/14, 21:40:40
Resulta que con la compañía que quiero tener el móvil me sale gratis según la tarifa que coja. Los gallegos conocen R cable.
El tema es que no encuentro ninguna review para terminar de decidirme. Mis dudas tienen que ver sobre la RAM. Hay un hilo en el que se pregunta si es suficiente un giga de RAM pero no veo demasiadas opiniones con ejemplos prácticos de cosas en las que note falta de potencia o no en aplicaciones o en juegos.
Otra duda es la batería ya que voy a usar el móvil con dos tarjetas y poca gente comenta que tal le va así y también en general cuanto viene durando. No se si tener menos RAM beneficiara la duración de la batería.
Sobre el gps parece que va bien ¿no?
Bueno cualquier ayuda sera bien recibida pero por que no OS animais alguno de los que lo tenéis a hacer algún video:sly::cool:
Saludos
Johny1979
21/08/14, 13:03:30
1gb de ram el año pasado era suficiente , pero despues de tener y probar moviles de 2gb de ram y 1gb de ram empieza a notarse.
La multitarea no es tan fluida en en los de 1 y desde luego si miras al futuro es mejor que lleve 2 que 1.
Si eres de cambiar de movil cada poco tiempo cogete el de 1gb de ram si piensas estar con el bastante tiempo con el smartphone pillate uno con 2.
boguitas
21/08/14, 14:54:18
Es verdaderamente lo que mas me preocupa lo de tener 1gb de ram
Saludos
Salocin
22/08/14, 15:22:24
A ver yo tengo el de 1GB y me va de lujo.. No lo noto tan poco fluida, y mira que la tengo rooteada, aplicaciones por un tubo, activado el Orbot para que todas las comunicaciones vaya por la red TOR (seguridad ante todo) y la verdad no noto problemas...
Para mi que vengo de otro mobil que tnia tambien 1GB de RAM (UMI X2) te cuento que el E5 HD va mucho mejor teniendo la misma RAM...
boguitas
23/08/14, 13:10:19
Con todos los que tenéis el modelo de 1 gb y no OS animais a contarme que tal OS va con todo lo que solemos hacer con el móvil?
Alguna opinión mas?
Saludos
Nonamed
23/08/14, 13:15:24
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Zoredem
26/08/14, 00:41:42
Mi mujer lo tiene hace unos dias y que te digo yo...
-Es como un S3 pero un pelin menos de rendimiento.
-En fuidez va bastante bien,la pantalla(Muchisima mejor calidad que la del s3) la verdad es muy brillante y para ver videos y demas esta cojonuda.
-En el tema de bateria me a sorprendido bastante,ya que mi mujer le da una caña inmensa al "Candy Crush" y demas jueguecicos y le dura a piñon dia y medio.
-Por tema de fundas y demas ve a tu chino de confianza que por 5€ tienes una funda y no 17€ que me querian cobrar a mi xD.
-Lo unico que estoy mosca que 2 veces se le a ido el wifi y he tenido que reiniciar el terminal,por que no habia manera de volverlo a conectar.
-Viene de casa con la 4.4.2 Kitkat.
-Los altavoces que tiene son decentes y superan en sonido al s3 por todos lados(Tengo un s3....)
De momento lo del wifi que me ha pasado 2 veces contadas y a venido mi mujer llorandome xD,no le ha vuelto a pasar nada "extraño" y en el aspecto de que si recomendaria su compra,pues si la recomendaria.
boguitas
27/08/14, 15:00:21
Te agradezco mucho tus opiniones
¿has probado algún juego potente?
¿que tal el gps y la cámara?
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.