PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rara en Note 3 ¿?


ANGEL EXTERMINADOR
20/08/14, 21:31:50
Hola a todos, hoy he estrenado el note 3 y con los auriculares puestos y la pantalla en negro me ha aparecido como un salva pantallas que no he visto en ningún otro galaxy.

Es más o menos la pantalla negra y en el centro y con las letras grises sale el tiempo, la hora, las notificaciones de correo y algo más, no me ha dado tiempo a verlo mejor porque a sido un visto y no visto..

Alguien más la ha visto?

mas33
20/08/14, 21:55:10
Yo vi un video en you tube donde hablaban sobre eso que hablas.Era de cuando salió el note 3.

AragonGris
20/08/14, 22:07:42
Creo recordar haber visto en un vídeo lo que comentas y salía al hacer con la mano el gesto de arriba hacia abajo.

Es decir el móvil en reposo con la pantalla en negro y para por ejemplo ver la hora o notificaciones lo encendías dandole al botón de encendido pues con este gesto es igual solo que aparecen las indicaciones en el centro como has dicho por un periodo de tiempo muy breve, unos segundos sólo.

Hora, tiempo, llamadas, mensajes y algo más

Mira a ver si es eso.

Sale con solo pasar la mano de arriba hacia abajo en la zona donde están los sensores de cámara, logo de samsung, etc.

ANGEL EXTERMINADOR
20/08/14, 22:11:38
He probado eso y nada.. :rolleyes:

DIG93
20/08/14, 22:38:49
Creo que hablas de la opcion Quick glance de Air Gesture.

ANGEL EXTERMINADOR
20/08/14, 22:42:24
Creo que hablas de la opcion Quick glance de Air Gesture.

Exacto, eso es.. Mil gracias. :ok:

Se acabó el misterio.