Ver la Versión Completa : Como desinstalo un cab
Pues eso que como lo desinstalo. ¿Lo elimino y punto? ¿Hay algun panel de control tipo windows?
Pues eso que como lo desinstalo. ¿Lo elimino y punto? ¿Hay algun panel de control tipo windows?
Hola compañero,
Si lo que quieres es eliminar el archivo .cab pues lo borras directamente, sin problemas, si lo que quieres es eliminar el programa que se ha instalado al ejecutar el archivo cab, pues vas a configuracion --> sistema --> quitar programas, buscas en la lista el programa instalado y le das a quitar.
Espero haberte ayudado, Feliz Año Nuevo.
scaramouch
07/01/10, 16:33:11
Es que, una vez instalado un cab, puedes eliminarlo de la diamond y el programa te seguirá funcionando, ya que se instala en una carpeta en "archivos de programa" igual que en un pc.
Como dice el compañero, si lo que quieres es desinstalarlo por completo, debes de hacer lo que él te dice.
Mira que lo he buscado, y nada. Hace falta que llegue alguien y me diga: Lo tienes delante de las narices.
Muchas gracias
[quote=forlan;770135]Mira que lo he buscado, y nada. Hace falta que llegue alguien y me diga: Lo tienes delante de las narices.
Muchas gracias[/quote
Pues para eso estamos en este foro, para ayudarnos, quizas un día tu puedas ayudarme a mi o a otro compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.