Yondarko
20/08/14, 20:57:42
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Oneplus 64 GB negro versión europea (por invitación) y dos años de garantía + Official Flip Leather Case + envío
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Oneplus
* Modelo: One sandstone black
* Precio: 290€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: 0 (Leer más abajo)
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 15 días
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío 24-48 horas que corre por mi cuenta.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 22 - 07 -2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Versión Sandstone black del Oneplus One. El terminal tiene la ya famosa "franja" amarillenta (no sé si es que lo tienen todos o que), pero tampoco es una franja en si, solo si te fijas muchísimo en la parte inferior (al menos en el mío) y con un fondo blanco se ve cierto tono más calido y no tan blanco. Quien lo tenga y lo haya visto verá que es una tontería y que la que se ha montado no es para tanto. A mi me costó una semana verla y a ti también te costará. He hecho una foto con fondo blanco pero es muy difícil distinguirlo, sí que he visto otros donde la mancha es muy evidente o está en toda la pantalla, pero afortunadamente este no es el caso.
Lo vendo porque me gusta ir cambiando y probando otros terminales. El Oneplus sigue valiendo la pena, el mejor móvil calidad-precio del mercado. Una experiencia increíble "catar" Cyanogenmod en esta bestia.
Tengo instaladas las dos actualizaciones OTA, si queréis puedo dejar el móvil tal cual con estas actualizaciones o dejarlo de fábrica.
Viene con la caja y todo como nuevo, además de la funda oficial tipo libro (bloquea la pantalla al cerrarse).
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Oneplus 64 GB negro versión europea (por invitación) y dos años de garantía + Official Flip Leather Case + envío
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Oneplus
* Modelo: One sandstone black
* Precio: 290€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: 0 (Leer más abajo)
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 15 días
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío 24-48 horas que corre por mi cuenta.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 22 - 07 -2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Versión Sandstone black del Oneplus One. El terminal tiene la ya famosa "franja" amarillenta (no sé si es que lo tienen todos o que), pero tampoco es una franja en si, solo si te fijas muchísimo en la parte inferior (al menos en el mío) y con un fondo blanco se ve cierto tono más calido y no tan blanco. Quien lo tenga y lo haya visto verá que es una tontería y que la que se ha montado no es para tanto. A mi me costó una semana verla y a ti también te costará. He hecho una foto con fondo blanco pero es muy difícil distinguirlo, sí que he visto otros donde la mancha es muy evidente o está en toda la pantalla, pero afortunadamente este no es el caso.
Lo vendo porque me gusta ir cambiando y probando otros terminales. El Oneplus sigue valiendo la pena, el mejor móvil calidad-precio del mercado. Una experiencia increíble "catar" Cyanogenmod en esta bestia.
Tengo instaladas las dos actualizaciones OTA, si queréis puedo dejar el móvil tal cual con estas actualizaciones o dejarlo de fábrica.
Viene con la caja y todo como nuevo, además de la funda oficial tipo libro (bloquea la pantalla al cerrarse).
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *