PDA

Ver la Versión Completa : ¿alguien sabe si el Note 3 se actualizara a android L?

JUANCARLOS2
20/08/14, 20:44:55
hola amigos de htcmania, me gustaría saber si note 3 si va actualizar a android L, lo que pasa es que me quiero comprar un note 3 y pues si no se va actualizar para que lo compro.

estoy entre el note 3 y Lg G3. gracias! :ok:

wiki wiki
20/08/14, 20:55:14
No me cabe la menor duda de que será actualizado. Saludos

Vmarkina
20/08/14, 20:58:01
Es evidente que sí. Actualizarán tanto el Note 3 como el G3

sorbus99
20/08/14, 21:07:26
Por supuesto que si

ANGEL EXTERMINADOR
20/08/14, 21:22:30
Conociendo a Samsung no, pondrá como excusa que no reúne ni la potencia ni los requisitos.. Si no al tiempo.

Vmarkina
20/08/14, 21:26:49
Conociendo a Samsung no, pondrá como excusa que no reúne ni la potencia ni los requisitos.. Si no al tiempo.

Desde cuando maltrata Samsung a sus flagship phones?
Tanto el S4 como note 3 y s5 llegarán a Android L

cronospj
20/08/14, 21:45:05
si, me parece que al note 3 le quedan al menos 2 actualizaciones más, la gama note es siempre la mejor cuidada en este tema

mas33
20/08/14, 21:53:20
Tenéis alguna ide de para cuando?.Un saludo

elektroxx
20/08/14, 21:56:57
Yo he tenido esta mañana un G3 de un colega y la verdad es que es un teléfono impresionante y la interfaz que ha hecho LG es sublime.

Ahora bien, a mi me gusta mucho más el note, pero depende al final del gusto de cada uno.

Y supongo que el note obtendrá sabor a L, así que por cuestión de software no creo que sea el problema de tu elección.

Kantabruco
20/08/14, 23:21:26
Que no tiene hardware? Pero si tiene más que muchos de los gama alta que están saliendo actualmente ¡¡¡¡¡¡¡¡

Dalmawino
21/08/14, 00:15:16
Es muy problable..pero 6 meses despues de salir como pronto

desali
21/08/14, 01:15:07
Viendo la trayectoria que lleva Samsung. Aún riéndome del foro del galaxy s3 cuando la gente casi insultaba a quien auguraba como yo el año pasado que el s3 no llegaría a KIT KAT, y no llego!!!, yo abro la porra pronosticando que se va a quedar o en 4.4.3 o en 4.4.4 de forma OFICIAL.

Para el s5 que es de este año si habrá Android 5, y no habrá más. Al note 3 le queda una actualización más y no será Android 5 sino, quien va a comprar el note 4 y el note 5 cuando salgan? A falta de innovaciones la única baza de Samsung es las versiones de Android últimas forradas de mierda personalizada. :)

nogod
21/08/14, 01:26:26
Viendo la trayectoria que lleva Samsung. Aún riéndome del foro del galaxy s3 cuando la gente casi insultaba a quien auguraba como yo el año pasado que el s3 no llegaría a KIT KAT, y no llego!!!, yo abro la porra pronosticando que se va a quedar o en 4.4.3 o en 4.4.4 de forma OFICIAL.

Para el s5 que es de este año si habrá Android 5, y no habrá más. Al note 3 le queda una actualización más y no será Android 5 sino, quien va a comprar el note 4 y el note 5 cuando salgan? A falta de innovaciones la única baza de Samsung es las versiones de Android últimas forradas de mierda personalizada. :)
Para el s4 la han sacado, Kit Kat, aún estando el s5.
Samsung, sin contar nexus o motorola nuevos, es de las que mejor política de actualizaciones sigue históricamente, aunque Sony y lg se están poniendo las pilas.
El s3 ya tiene más de 2 años. El note 3 cuando aparezca Android L tendrá uno.

Vmarkina
21/08/14, 01:26:37

O sea, el S3 pasa desde 4.0 a 4.3 y el note 2 desde 4.1 a 4.4 y eso augura que el note 3 solo pasará de 4.3 a 4.4 y nada más , no? Ves que es una tontería de previsión , no?

desali
21/08/14, 13:13:19
O sea, el S3 pasa desde 4.0 a 4.3 y el note 2 desde 4.1 a 4.4 y eso augura que el note 3 solo pasará de 4.3 a 4.4 y nada más , no? Ves que es una tontería de previsión , no?

Ojalá!! Me equivoque, yo soy parte interesada en que actualice. Pero los cambios apenas inexistentes entre unos modelos más recientes y otros más viejos, hace que la única baza de animar a la compra de un nuevo teléfono sea la actualización de software. Así que repito, dudo!!!! que actualicen a Android 5. Y de apostar, apuesto a que no.

infernoMP
21/08/14, 13:52:57
Ojalá!! Me equivoque, yo soy parte interesada en que actualice. Pero los cambios apenas inexistentes entre unos modelos más recientes y otros más viejos, hace que la única baza de animar a la compra de un nuevo teléfono sea la actualización de software. Así que repito, dudo!!!! que actualicen a Android 5. Y de apostar, apuesto a que no.

Hombre precisamente la gama note no destaca por llevar cambios inexistentes de una generación a otra. Se habla de procesadores 64 bits y pantallas 2k amoled en el note 4 por no hablar de las mejoras que incluyan en cámara y demás apartados... se debatirá si hacen falta estas mejoras o si merece la pena pagar el pastizal que valdrá pero no es "lo mismo" en absoluto.

El S3 internacional (los modelos de mas de 1gb de RAM si se han actualizado) ha sido una maniobra de obsolescencia programada muy fea, como fue el S2 soportado hasta 4.1.2 y corriendo kitkat sin el menor problema con roms cocinadas y sin drivers. Pero que le vas a criticar cuando la propia google cortó el grifo a su teléfono lanzado con ICS y 1gb de RAM. Dentro de lo malo que es android en soporte samsung es de las pocas que ha tenido un soporte medio decente en gama alta.

Es de cajón que recibirá android L. Probablemente capado comparado al note 4 respecto a mejoras que incluyan en software para el Spen e interfaz, ahí es donde reside el valor añadido de la nueva edición no en el "numerito" de la versión de android.

ANGEL EXTERMINADOR
21/08/14, 14:28:11
Samsung no vive de las actualizaciones sino de vender Smartphones, aunque te putee con las actualizaciones sabe que vas a terminar comprando sus teléfonos, pasa igual con Apple ..