PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda juego "The Room"

pdue
20/08/14, 20:39:32
¿Alguien ha conseguido ponerlo en el moto G? Me da el error "X Aplicacion no instalada"
Un saludo ;-)

alatriste67
20/08/14, 20:56:09
Hola, yo lo tuve instalado y funcionaba perfectamente. Prueba con otra versión del juego, de esas que consigues "gratis". :sisi1:

pdue
20/08/14, 20:59:40
Hola, yo lo tuve instalado y funcionaba perfectamente. Prueba con otra versión del juego, de esas que consigues "gratis". :sisi1:

Será por tener 4.4.4 o el motog 4g......
La verdad es que quería confirmar que a alguien le funciona antes de comprarlo X-D

Saludos ;-)

inussss
20/08/14, 21:44:42
A mi me funciono a la perfeccion pero fue en 4.4.2. Ya se ha hablado alguna vez de lo de aplicacion no instalada y la mayoria de las veces era por incompatibilidad con ART. ¿Lo estas usando?

dnfuentes
20/08/14, 21:52:59
¿Alguien ha conseguido ponerlo en el moto G? Me da el error "X Aplicacion no instalada"
Un saludo ;-)
Si estas en art, vuelve a dalvicvk, que lo mas probable, es que sea por incompatibilidad con art, como pasa con bastantes juegos.

pdue
20/08/14, 23:47:55
Si estas en art, vuelve a dalvicvk, que lo mas probable, es que sea por incompatibilidad con art, como pasa con bastantes juegos.
A mi me funciono a la perfeccion pero fue en 4.4.2. Ya se ha hablado alguna vez de lo de aplicacion no instalada y la mayoria de las veces era por incompatibilidad con ART. ¿Lo estas usando?

Si que uso ART. No había caido en esa posibilidad.
Problema resuelto. Gracias ;-)

dnfuentes
20/08/14, 23:53:06
Si que uso ART. No había caido en esa posibilidad.
Problema resuelto. Gracias ;-)

Vuelve a dalvick, y priblema resuelto entonces compi.

pdue
20/08/14, 23:59:56
Vuelve a dalvick, y priblema resuelto entonces compi.

Sí, ahora con dalvik ya no da ese error.
Así se quedará :aplausos:

Slds.