PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón encendido roto [Urgente]

MikiRoque
20/08/14, 20:27:39
Buenas, tengo un problema, hace poco el botón encendido de mi galaxy ace 2 dejó de funcionar, y descargué un par de programas que me permitían bloquear la pantalla y reiniciarlo. Este ultimo (quick Root) además me permitía entrar en modo recovery, y en un descuido puse el teléfono en modo recovery sin querer.
En modo recovery no puedo seleccionar el reinicio puesto que tengo el botón roto...

¿Solucíon?

A un pariente mío le ocurrió algo parecido, quitó el botón y usa un palillo para pulsar donde estaba el botón y funciona bien, pero el terminal es Sony...

Por favor es urgente, necesito el teléfono para trabajar.

alijoregon
21/08/14, 16:42:43
Si tuvieses novathor settings dispondrias se despertar tocando la pantalla y bloquear tocandola tambien. Esta disponible en cyanogenmod11. Pero lo mejor es q vaya a servicio tecnico o pedir la pieza y cambiarla. A mi familiar le paso y era la unica solucion

Perihelio
04/10/14, 19:24:27
lo más sencillo es que compres el botón, que cuesta muy poquito y es fácil de instalar. Hay muchas tiendas en internet para adquirirlo, yo suelo comprar las piezas en una tienda de Oviedo cuya página es www.ovisat.com, son serios y rápidos, pero hay muchas otras tiendas parecidas (aunque yo no las he probado).