Ver la Versión Completa : Rom hero muy rápida y estable-->Hero over universal
bonobus
07/01/10, 12:09:12
Viendo el video te haces una idea de lo bien que va. Yo era anti roms de hero pero llevo con esta 3 días ya y ningún problema de FC ni de ralentización...
Aquí os dejo los enlaces:
Video: http://www.youtube.com/watch?v=5Oo2CSMmqlA
Página oficial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=578639&page=20
Descarga directa: http://www.4shared.com/file/145485438/ab2c1fc6/Hero_Over_Universal_v1.html
joloso16
07/01/10, 12:19:12
la verdad estoy ansioso porque me llegue mi magic, pero si antes tenia dudas de que rom meter..... ahora más, me has dejado de piedra.... sin duda que la rapideza y el interfaz sense está increible...... de momento me conformo con esperar mi magic :D
por cierto la duda es... tendrá apn español.... y el idioma puesto claro..... digamos.. castellanizada?
bonobus
07/01/10, 12:28:18
El apn no lo tenía puesto. Yo uso yoigo y lo único que tuve que hacer fué meterme en ajustes/conexiones inalámbricas/configuracion de la red movil/apn.... Alli añadi uno nuevo con nombre:yoigo y apn:internet. Lo guardé y ya tuve conexion 3g.
Y el idioma si que está en español claro.
joloso16
07/01/10, 12:51:47
sorprendente :) por lo que he leido está muy bien calificada la rom y por lo que se ve en el video es asombrosamente rapida :) gracias
sir_morenete
07/01/10, 13:59:43
pero esta vale para magic?
La probaré... siempre ando metido en Heros... esta no será menos!
Ya comentaré a ver que tal...
sir_morenete
07/01/10, 14:25:29
vale por lo que veo si es valida para magic, alguien sabe si con esta rom se puede visualizar flash como lo hace la hero?
muchas gracias.
Funciona el bluetooth?? si funciona me cambio ya, aun asi me lo estoy pensando
tonicab
07/01/10, 16:19:42
Funciona el bluetooth?? si funciona me cambio ya, aun asi me lo estoy pensando
Para la G1 no funciona el BT, según he visto en el enlace, así que supongo que para la G2 si funcionará (o sea la Magic).
Para la G1 no funciona el BT, según he visto en el enlace, así que supongo que para la G2 si funcionará (o sea la Magic).
Yo tambien he laido que para G1 no funcionaba, pero me parece extraño que lo haga para la magic, cuando no he encontardo ninguna sense que lo haga
Ante todo, gracias por el aporte.
Nada más arrancar, "lo sentimos. El proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"
Edito: Pasaba en aplicaciones que tenia instalada de la rom anterior, no habia "limpiado" la blanquita.
Lo que si me da problemas es el BT con el Parrot. Es un MK6000 y aunque me dice que está conectado y el BT hace el sonido de conexion, cuando llamo o me llaman, no suena por el BT el teléfono. Alguna idea?
Hola, gracias por la informacion, la estoy probando y de las heros que he probado es la mas rapida, no es como la rom de super que va como un ferrari pero esta hero ya se puede aguantar.
la probare unos dias haber como se comporta con el tiempo
Gracias
sir_morenete
07/01/10, 17:43:23
riceml puedes comprobar si el flash funciona como con las hero?
Si es un port del Sense el flash funciona, te lo aseguro... ahora lo del bluetooth... lo dudo... últimamente tenias que flashear la radio para que funcionara el bluetooth!
he entrado en la pagina del marca y el video del cerezo que es en flash se ve a tirones
conforme pasa el tiempo se vuelve lenta, me vuelvo a la rom de super, aunque si la pulen un poco mas puede ser la hero para nuestras magic
por cierto la duda es... tendrá apn español.... y el idioma puesto claro..... digamos.. castellanizada?
(Mi primer mensaje)
Esta en español?
Es la primera vez que cambiaré de ROM y esta me llama la atención, pero para usarla diariamente me gustaria saber si estaria en español.
Alguien que la utilitze o probado sabe decirmelo?
Muchas gracias!
JODER! tengo que leerme los post enteros, justo despues se da la respuesta, solo me habia fijado en lo del APN!
que desastre!
como que se te relantizaba? has instalado muchas cosas? o ella misma se va relentizando con el paso del tiempo?
Gracias! (y perdon)
Buenas a todos.
Comento despues de probar esta ROM:
Esta en Español completamente, ni un solo detalle en ingles, no he encontrado nada la verdad, los APN no los trae, por lo menos no los de Vodafone pero se crean manualmente y sincroniza todo correctamente, el wi-fi y bluetooth funcionan correctamente, la camara y videocamara tambien funcionan correctamente, con muchas mas funciones, es muy muy estable, la he metido bastante caña, con unas 15 o 20 aplicaciones y todas van a la perfección, ni un solo "Forzar Cierre".
La verdad es que todo funciona perfectamente, y va de las mil maravillas, pero aun creando particiones Swap de 128MB y Ext3 de 512MB va lentisima, el entorno grafico va muy fluido, pero a la hora de abrir cualquier aplicación se tira sus 3 segundos faciles.
Recomiendo probarla, pero no la veo como versión definitiva, se ha hecho un gran trabajo con esta ROM, pero hasta la hora no he visto ninguna que vaya mejor y mas rapida que la 1.5 Oficial, que es la que acabo de volver a poner con mi recovery preferido.
Un saludo.
estudiante2
07/01/10, 21:07:01
Subscribo lo que comenta chipy.
Visualmente es una pasada, sobretodo para mí que es la primera Hero que he probado. El funcionamiento del Facebook por ejemplo es increible, el manejo de los contactos, los muchos widgets sobretodo el del tiempo, etc, etc.
Pero acostumbrados a las roms del Super se hace muy pesado moverlas.
Pero con esta Rom me ha entrado muy fuerte el gusanillo de tener la Hero como mínimo. Si la paciencia me aguanta intentaré esperar al Google Nexus que con su Hardware tiene que poder mover cualquier interfaz rapidamente.
No me quiero ni imaginar lo que haran los cracks con estas máquinas.
Saludos.
(Mi primer mensaje)
Esta en español?
Es la primera vez que cambiaré de ROM y esta me llama la atención, pero para usarla diariamente me gustaria saber si estaria en español.
Alguien que la utilitze o probado sabe decirmelo?
Muchas gracias!
JODER! tengo que leerme los post enteros, justo despues se da la respuesta, solo me habia fijado en lo del APN!
que desastre!
como que se te relantizaba? has instalado muchas cosas? o ella misma se va relentizando con el paso del tiempo?
Gracias! (y perdon)
Si es en español. funciona muy rápida y estable pero da fallos con algunas aplicaciones ya que está basada en la 1.5, y alguna apps, por lo del 1.5 no te aparecen en el market. El bluetoth falla con manos libres. el sonido es alto y claro, buen sonido. Visualente es espectacular. Todos los widgets del Hero sense.
Ahora, tú mismo.
elmarc69
07/01/10, 21:45:51
Hola,
Leyendo el hilo de xda, dice que se necesita esta configuración:
REQUIRED setup:
fat32 partition
500mb ext3 partition
128mb of linux-swap partition
RESUELTO:http://androinica.com/2009/09/08/how-to-create-a-2nd-partition-to-install-android-apps-on-an-sd-card/
Saludos,
bonobus
07/01/10, 21:48:43
Bueno pues de eso se trata, de poner alguna rom nueva que llame la atención, que ya hace tiempo que veo siempre las mismas y eso no puede ser! jajaja.
Yo la llevo usando 4 dias casi y de momento me la sigo quedando, aunque con esto de las roms a la semana ya te pica la curiosidad de probar las nuevas versiones q se van sacando los cocineros...
bonobus
07/01/10, 21:59:13
Hola,
REQUIRED setup:
fat32 partition
500mb ext3 partition
Como puedo formatear la sd de esta manera??
Saludos,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82572 ...Ahí lo llevas
Hola,
REQUIRED setup:
fat32 partition
500mb ext3 partition
RESUELTO:http://androinica.com/2009/09/08/how-to-create-a-2nd-partition-to-install-android-apps-on-an-sd-card/
Saludos,
Se pueden crear diractamente desde el recovery 1.5.2, de una forma muy muy simple, no se tarda ni 2 minutos.
Saludos.
A alguno le da el mismo problema que a mi?
Además de ser algo lenta (no he probado aun con la configuracion de las particiones que aclarais ahora), me falla el Bluetooth.
Lo conecto, el BT del coche da la señal de que ha conectado, en el telefono, me pone que ha conectado, toco cualquier cosa del telefono que haga ruido y me corta la radio para que lo oiga (funcion auriculares BT), pero lo que es una llamada, ni pum, no se conecta, no va bien con el servicio de manos libres de un BT. Tengo un parrot MK6000, esta descatalogado (aunque tiene menos de un año) y no acutalizan ya el soft del BT. Así que a ver que hacemos.
Si el lunes no tengo solucion, la desisntalo, para mi es fundamental el BT.
Saludos.
djmadness
08/01/10, 08:04:00
A alguno le da el mismo problema que a mi?
Además de ser algo lenta (no he probado aun con la configuracion de las particiones que aclarais ahora), me falla el Bluetooth.
Lo conecto, el BT del coche da la señal de que ha conectado, en el telefono, me pone que ha conectado, toco cualquier cosa del telefono que haga ruido y me corta la radio para que lo oiga (funcion auriculares BT), pero lo que es una llamada, ni pum, no se conecta, no va bien con el servicio de manos libres de un BT. Tengo un parrot MK6000, esta descatalogado (aunque tiene menos de un año) y no acutalizan ya el soft del BT. Así que a ver que hacemos.
Si el lunes no tengo solucion, la desisntalo, para mi es fundamental el BT.
Saludos.
No creo que la cosa haya cambiado así que en Hero no hay bluetooth en el coche, es lo que hay. O eso o a flashear la radio y arriesgarse a tener un ladrillo.
Gracias!
Pues miraré este fin de semana a ponerme a cambiarle la ROM, siguiendo los tutoriales!
muchas gracias!
elmarc69
08/01/10, 10:33:41
Se pueden crear diractamente desde el recovery 1.5.2, de una forma muy muy simple, no se tarda ni 2 minutos.
Saludos.
Y la particion linux-swap de 128 la crea sola?? No veo ninguna opción para crearla.
Gracias.
Saludos!
estudiante2
08/01/10, 11:48:01
Y la particion linux-swap de 128 la crea sola?? No veo ninguna opción para crearla.
Gracias.
Saludos!
Cuando entras en la opción de formatear la Sd en el recovery primero elijes la partición linux-swap, luego la ext2 y finalmente lo que resta lo particiona en Fat32. Con el trackball o los botones laterales incrementas o disminuyes el tamaño de las particiones.
Cada vez que pulsas la casa, (home), avanzas un paso.
Saludos.
elmarc69
08/01/10, 12:18:29
Gracias ya tengo la sd preparada.
Bueno y la rom ya está en marcha tambien. La he estado usando todo el dia y la verdad es que va mejor de lo que me esperaba.
¿Lo del swap hay que activarlo o ya viene activado por defecto?
Saludos!
caupolican
08/01/10, 21:32:45
pues es la primera HERO que me sorprende!!!!:ok:
La verdad es que es muy rápida. Me la quedo.... de momento
saludos
Supongo que como toda hero es una 1.5 no?
Alexsp92
09/01/10, 10:41:24
Si es 1.5
bonobus
09/01/10, 12:32:24
Gracias ya tengo la sd preparada.
Bueno y la rom ya está en marcha tambien. La he estado usando todo el dia y la verdad es que va mejor de lo que me esperaba.
¿Lo del swap hay que activarlo o ya viene activado por defecto?
Saludos!
Viene activado por defecto.
ESTIMULO
09/01/10, 15:22:05
Que pasada de ROM!!! brutal, nunca habia probado una Hero, es genial. Quiero cambiar de movil! quiero la heroooo
Ojala puedan parchear el BT para que funcione en el coche.
Saludos
iamarock
09/01/10, 21:35:07
Instalada, y he que decir que parece mas rapida que le MLGIN 3.2B de la que vengo, no es moco de pavo
Hay alguna forma de poner la pantalla de notificaciones transparente? no me gusta nada asi en blanco
Un saludo
Whoracle
10/01/10, 13:38:56
Saludos.
A mi me falla mucho esta ROM. Soy al unico que le ocurre que cuando está haciendo algo y se va al escritorio, le sale la pantalla de HTC y una pantalla de carga que te deja 30 segundos minimo en espera? Es insoportable y lo hace a veces hasta dos veces seguidas.
Por no contar que mas de una vez me sale un error diciendo que la aplicacion HTC sense ha tenido un error y hay que forzar el cierre.
iamarock
10/01/10, 15:08:58
Tienes memoria Swap habilitada? creaste las particiones Swap + Ext + Fat?
Suena a un problema con la memoria...
Un saludo
javi-bcn
10/01/10, 15:21:09
Saludos.
A mi me falla mucho esta ROM. Soy al unico que le ocurre que cuando está haciendo algo y se va al escritorio, le sale la pantalla de HTC y una pantalla de carga que te deja 30 segundos minimo en espera? Es insoportable y lo hace a veces hasta dos veces seguidas.
Por no contar que mas de una vez me sale un error diciendo que la aplicacion HTC sense ha tenido un error y hay que forzar el cierre.
exactamente igual que tu... cada vez k apreto al home me sale el simbolo de htc.... muy muy lenta...
Whoracle
10/01/10, 15:55:42
No he hecho nada más que instalarla, nose nada de memorias swap... será eso... que mentecato soy
Monchito
10/01/10, 16:26:59
Yo la instalé sin swap, ni ext3, y cuando le daba a la tecla de home, me salía un logo de HTC y tardaba unos 15 segundos en responder, hice particiones swap y ext3 y es bastante fluida :-)
drvenom
10/01/10, 16:29:19
pues yo debo decir...que no sera igual de rapida que una Cyano/Super...ni que una original con root..que era la que yo tenia puesta.....pero es la mejor rom de Hero que ha pasado por mis manos....
Tengo puesto los widgets clasicos(contactos,tiempo,correo y sms..)..y la verdad es que va bastante fluida...si la pulen un poco(si se pùede pulir mas)..se acercara mucho a la experiencia con una Hero.....de momento la dejo a ver que tal en el dia a dia
saludos
pd(evidentemente..hay que particionar la sd.....si no funciona como el culo)
Whoracle
10/01/10, 16:39:02
Pues ahora entiendo mi frustración. Porque no sabia lo de partir la SD, y tanto remenar con esa ROM ahora me he puesto la de Haykuro (o como se llame, con todo el respeto) y encuentro a faltar widgets como las barras de contactos, el de los sms o el del correo
caupolican
10/01/10, 17:52:58
La verdad es que va muy bien, pero se come la bateria que da gusto.....
iamarock
10/01/10, 19:20:50
No he hecho nada más que instalarla, nose nada de memorias swap... será eso... que mentecato soy
Pues prueba a particionar y meter una memoria swap de entre 96 y 128 megas, ya veras como la cosa mejora. Cualquier ROM "Hero" va a pedales sin swap, por la limitacion de memoria de nuestras magic
Un saludo
ruralillo
11/01/10, 01:37:41
se queda colgada en el cartel de hero.... tendré que volver pa atras
djmadness
11/01/10, 10:03:31
se queda colgada en el cartel de hero.... tendré que volver pa atras
No la he probado pero en las hero si hacías wipe después de haberla instalado dejaban de funcionar. A ver si te está pasando esto.
ruralillo
11/01/10, 14:11:21
sasto, eso me ha pasado
Francisco M.
12/01/10, 01:29:35
me va perfecta, obviamente no tan fluida como una cyanosup pero suficiente para no quitarla, con particion swap de 96mb.
Dandole a la casita no tarda mas de 2sg en aparecer el escritorio, jamás he durado tanto con una hero y con hoy ya son 2 dias! por ahora no me cambio a no ser que haya un bombazo de Cyano & Super.
Lo que no me gusta es el maps que no viene integrada la navegacion, alguna sugerencia?
NaGaSiS
12/01/10, 16:46:43
en el video se ve muy rapida, pero tambien si os fijais en la cobertura tiene una H, y que yo sepa la magic no lleva H, solo llega a 3g, no sera una hero realmente lo del video?
en el video se ve muy rapida, pero tambien si os fijais en la cobertura tiene una H, y que yo sepa la magic no lleva H, solo llega a 3g, no sera una hero realmente lo del video?
No se si sera una magic o una hero pero yo tengo una magic y me va muy bien por no decir q estupenda y eso q solo tengo 65m de swap y 256 de ext4
La he probado todo menos el bl y ve genial me funcionaba genial y con flash.
No es una rom sel maravilloo super pero merece la pena si quieres probar sense
Yo seguire con ella hasta q super pueda sacar algo con 2.0.
Si veo q falla nandroid y de vuelta a la de super
Si veo algo raro posreo. Un saludo
djmadness
12/01/10, 23:38:10
Lo de la H depende de la rom, en las Hero de antes ya aparecía así (instaladas en las Magic). No quiere decir que vaya más rápido internet, sólo es el simbolito. Ya se había hablado en el pasado.
H = HSDPA... vaya 3G, no te va a ir ni más rápido ni más lento, simplemente han modificado el incono (en este caso la letra) de la barra superior...
Auron34
13/01/10, 13:37:41
Me encanta probar roms vosotros no? ^^
La he probado y va rapidilla, la más rapida que he visto. Unas cosillas: el market es el antiguo...
Se puede actualizar? También me he dado cuenta que tiene el firmware 1.5, no sé si se puede poner la 1.6...
Saludos
Edito: Ya me respondo solo, no se si solo me pasa a mi pero a veces me siento algo ignorado...
fabibel
14/01/10, 20:47:09
tengo una pregunta, la verdad es que graficamente es impresionante la rom hay que reconocerlo, y a mi parecer rapidisima!!!muy buen trabajo al cocinero que tambien hay que agradecer y no criticar tanto.
pero tengo una duda....no me conecta a mi tarifa plana de internet solo al wifi y no entiendo porque y lo he reiniciado varias veces.
otra cosilla y para mi la mas importante es que no se que le pasa que cada vez que abro una aplicacion me da el error ese de forzar cierre del proceso....alguien me puede explicar porque?e hecho lo de las particiones enviandole comandos al movil y todo lo que pedian incluido el wipe y el caso es que la rom esta bien instalada y nose de que vienen esos errores.
a alguien mas le pasa?
muchas gracias
Auron34
14/01/10, 22:52:49
Hola fabibel,
Has mirado si tienes configurado las apns? Y sobre los FC con que aplicaciones te pasa?
Un saludo
fabibel
14/01/10, 23:00:26
ola tio!gracias por contestar!pues me pasa con el calendar,con el market,con el tiempo y con casi to jajaja.
Ahora creo que la he cagado porque he intentado volver a instalar la rom pero creo que lo he hecho mal y al conectar la htc al pc solo sale el logo ese de htc con sonidito y el androide ese escondiendose y asi se puede tirar todo el dia porque de ahi no pasa.
creo que he hecho un wipe y ahora no tengo una rom bien instalada.
lo que he hecho entonces es meter la sd en un pendrive y meter el recovery 1.2.3 ese tambien el crios spl y un par de roms (una de cyanogen y superatmel y la hero esta nueva)
pero ahora no se que hago mal que no puedo instalar la hero porque cuando hago las particiones esas de la sd y quiero elegir el zip no me sale nada,y si le doy directamente a update (que es como he renombrado la del hero , tampoco hace nada y dice aborted)jajajaja tio la he liado de verdad y he tenido que quitar muchas veces la bateria y volver a ponerla jajajaja.
que me recomiendas?muchas gracias!!
haber si para mañana tengo telefono!!!jajaja
Auron34
15/01/10, 07:21:47
Hola Fabibel
Por lo que me dices, has formateado la tarjeta SD para hacer particiones verdad? Así es normal que no encuentre ningún update.zip (borras todo incluido los update.zip). Después de particionarla SD (o no, ya que en según que roms no hace tanta falta), con otro móvil o con un lector de tarjetas en el Pc, introduces la SD y le metes la rom. Asegúrate que haces un wipe y formateo de la SD, además de seguir las instrucciones de instalación de la rom que has elegido ya que algunas requieren algún que otro retoque.
Un saludo
P.D. Un truquillo para que no tengas que quitar y poner la batería... Si pulsas los botones verde+rojo+menú a la vez, se reinicia. Por aquí lo llaman "reinicio por tus kinders"
fabibel
15/01/10, 15:02:00
muchas gracias auron34!!!!
te explico, ya he solucionado el tema y la rom esta muy wapa y va muy muy fluida(solo he tenido 2 antes jajaja)tampoco es que sea un makina de esto de las roms pero te puedo asegurar que va de lujo, el unico bajon que tiene es el tema del bluetooth.no hay ninguna manera verdad?
es una putadilla pero bueno el trabajo es impresionante y los videos del youtube y el internet y todo eso de volver al home y cambiar de pantalla me va de lujo....
eso si no me pregunteis ni las particiones que he hecho ni nada de eso porque yo hago las cosas sin saber y luego ni me acuerdo jajaja.
un abrazo y gracias!!
Auron34
15/01/10, 16:20:44
De nada hombre, a mi me ayudaron en su dia (no siempre...). Y lo del bluetooth creo que no hay ninguna rom de hero en el cual funcione. Disfrutala, es una pasada. Otro abrazo pa ti
Impresionante, la mejor que he probado, y ¡llevo 17!
Solo un problema, ¿como hago para que funcione el bluetoh?
Auron34
17/01/10, 11:39:07
Creo que no he encontrado ninguna rom de Hero en el cual funcione el bluetooth... Un atraso pero a mí no me afecta ya que no lo utilizo
rubiaco80
17/01/10, 15:06:12
Alguien la puede subir a Megaupload?? es que el 4shared me va muy lento.
Saludos y gracias
Impresionante, la mejor que he probado, y ¡llevo 17!
Solo un problema, ¿como hago para que funcione el bluetoh?
Sólo puedes conseguirlo (de momento) cambiando la radio, cosa que no te aconsejo porque muchos han hecho de su magic un precioso pisapapeles...
khris61
21/01/10, 18:33:38
Alguien sabe que cancion es la que esta por defecto para los mensajes?? me encanta! xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.