PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar DPI barra de navegacion

elburgo
20/08/14, 20:09:15
Hola algun compañero seria tan amable de explicarme como cambiar el tamaño de la barra de navegacion(sin usar xposed)cambiando los DPI en el Buildpro(creo que se llama).
Saludos y muchas gracias.:ok:

estraya500
20/08/14, 20:15:38
Cambiando los DPI de el build.prop lo que haras será cambiar el tamaño de todo lo que ves, para cambiar solo el tamaño de la barra de navegación tienes que tener unos conocimientos mínimos para descompilar, editar, compilar y firmar, en este caso debes de descompilar el Framework-res.apk y modificar una línea que no recuerdo editando el valor por defecto del tamaño de la Navbar ubicado en un archivo que tampoco recuerdo

Licuadito
20/08/14, 20:22:38
me sumo al pedido del compañero @elburgo para la ParanoidAndroid 4.45 Stable,ya que ya lo he pedido varias veces y nadie me dio atencion a ese asunto u.u

Licuadito
20/08/14, 20:24:33
EDIT: doble comment perdón

elburgo
20/08/14, 20:28:06
Cambiando los DPI de el build.prop lo que haras será cambiar el tamaño de todo lo que ves, para cambiar solo el tamaño de la barra de navegación tienes que tener unos conocimientos mínimos para descompilar, editar, compilar y firmar, en este caso debes de descompilar el Framework-res.apk y modificar una línea que no recuerdo editando el valor por defecto del tamaño de la Navbar ubicado en un archivo que tampoco recuerdo
Gracias Estraya,se me va de las manos lo que dices,por mi falta de conocimientos,un saludo.
Por cierto da algun problema xposed en roms custom?porque si no lo hay lo instalo y lo hago con Gravity.:ok:

estraya500
20/08/14, 20:31:18
Gracias Estraya,se me va de las manos lo que dices,por mi falta de conocimientos,un saludo.
Por cierto da algun problema xposed en roms custom?porque si no lo hay lo instalo y lo hago con Gravity.:ok:
Hay una rom GPE 4.4.4 que puedes instalar con la opción de reducir los DPI de la barra de navegación en la instalación de la rom sin xposed, no hay problema para instalar la rom vengas de la rom que vengas, en las customs roms suele aver algúna incompatibilidad con algunas opciones i módulos de xposed pero que yo sepa si que es compatible

estraya500
20/08/14, 20:31:55
Duplicado por culpa de Tapatalk! -.-

elburgo
20/08/14, 20:35:15
Ok pruebo a instalar xposed,la rom que uso es CM11,si me da problemas o noto lags lo quito y ya esta.
Muchas gracias.:ok: