Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Skype se me cierra al bloquear el movil
Bueno, pues tengo un problema que me ocurre desde siempre pero no se si es normal o tienes solución, resulta que cuando estoy en una llamada de skype y le doy al botón de bloquear la pantalla se me cierra el skype y pone "Skype dejo de funcionar" o algo así, también me pasa cuando estoy en una llama y me voy a Whatsapp o alguna aplicación y pasado 1 minuto o así se me cierra y tengo que volver a abrirlo y todo.
A alguien le pasa algo parecido o hay alguna solución para arreglar esto?
Muchas gracias X-D
cesc1972
20/08/14, 20:27:33
Bueno, pues tengo un problema que me ocurre desde siempre pero no se si es normal o tienes solución, resulta que cuando estoy en una llamada de skype y le doy al botón de bloquear la pantalla se me cierra el skype y pone "Skype dejo de funcionar" o algo así, también me pasa cuando estoy en una llama y me voy a Whatsapp o alguna aplicación y pasado 1 minuto o así se me cierra y tengo que volver a abrirlo y todo.
A alguien le pasa algo parecido o hay alguna solución para arreglar esto?
Muchas gracias X-D
Prueba en la configuración de Skype, en Notificaciones, a encender la notificación de estado de skype.
Al estar la notificación en la barra de estado igual el sistema no intenta acabar con el proceso.
JoseDroid
20/08/14, 20:40:28
Mira también que el WiFi se quede conectado al apagar la pantalla en configuración del WiFi
Suponiendo que lo usas con WiFi...
XT1039 using Forum Runner
Prueba en la configuración de Skype, en Notificaciones, a encender la notificación de estado de skype.
Al estar la notificación en la barra de estado igual el sistema no intenta acabar con el proceso.
Vale, voy a probar ahora te cuento :)
Mira también que el WiFi se quede conectado al apagar la pantalla en configuración del WiFi
Suponiendo que lo usas con WiFi...
XT1039 using Forum Runner
Eso se puede configurar de alguna forma?
Bueno pues he hecho eso que me dijo el forero de las notificationes y nada, al bloquear el movil en una llamada pone Skype dejo de funciona y se me cierra :S
theusuario5000
20/08/14, 21:10:53
a mi me va de lujo,sera cosa de tu movil
cesc1972
20/08/14, 21:11:12
Bueno pues he hecho eso que me dijo el forero de las notificationes y nada, al bloquear el movil en una llamada pone Skype dejo de funciona y se me cierra :S
Usas greenify o algo?
Yo suelo usar bastante el skype y no tengo problema, no sé qué puede ser =/
Usas greenify o algo?
Yo suelo usar bastante el skype y no tengo problema, no sé qué puede ser =/
Que va, lo unico que utilizo parecido a eso es Battery Doctor
dnfuentes
20/08/14, 21:54:07
Que va, lo unico que utilizo parecido a eso es Battery Doctor
No conozco esa app, pero si tiene task killer, puede que sea esa app la que cierra el skype...
No conozco esa app, pero si tiene task killer, puede que sea esa app la que cierra el skype...
Mmm vale, voy a desinstarla y probar a ver
Muchas gracias tio, ya lo he solucionado, para los que le pasen esto he desinstalado una app de ahorrar bateria y listo, ya no se me cuelga el skype ni nada.
Gracias a todos los que me habéis ayudado :), estaba por restaurar el movil :sisi1:
dnfuentes
20/08/14, 22:40:05
Mmm vale, voy a desinstarla y probar a ver
Muchas gracias tio, ya lo he solucionado, para los que le pasen esto he desinstalado una app de ahorrar bateria y listo, ya no se me cuelga el skype ni nada.
Gracias a todos los que me habéis ayudado :), estaba por restaurar el movil :sisi1:
La mayoría de apps de ese estilo, que dicen que son para ahorrar batería, generalmente hacen todo lo contrario, ya que abriendo y cerrando apps, se consume mas batería, ya que la cpu tiene que hacer un esfuerzo extra para abrirlas, cosa que estando cargando en ram, puede acceder a ellas rápidamente y sin una escalada de frecuencias altas.
merwebo_facebook
20/08/14, 23:30:30
A mi me pasa el problema con el skype, pero es que se corta la llamada al abrir otra app como whatsapp, twitter o BBM, es muy incomodo ya que en una llamada no puedo hacer nada mas pues se corta la llamada:(
dnfuentes
20/08/14, 23:33:26
A mi me pasa el problema con el skype, pero es que se corta la llamada al abrir otra app como whatsapp, twitter o BBM, es muy incomodo ya que en una llamada no puedo hacer nada mas pues se corta la llamada:(
Si tienes un task killer, desinstalalo. Tambien puede ser por exceso de apps cargadas en ram, por.lo que el sistema tienda siempre a cwrrar la mas pesada.
merwebo_facebook
23/08/14, 16:41:51
Si tienes un task killer, desinstalalo. Tambien puede ser por exceso de apps cargadas en ram, por.lo que el sistema tienda siempre a cwrrar la mas pesada.
No no uso ningun task killer, ni greniffy ni anda ya que me parecen absurdas... Es bien molesto eso :/ pero bueno veo que no tiene solucion, gracias.
dnfuentes
23/08/14, 16:57:47
No no uso ningun task killer, ni greniffy ni anda ya que me parecen absurdas... Es bien molesto eso :/ pero bueno veo que no tiene solucion, gracias.
Prueba borrando datos y caches, y desinstalando la app, y quizá se solucione.
merwebo_facebook
23/08/14, 19:05:45
Prueba borrando datos y caches, y desinstalando la app, y quizá se solucione.
Ya lo intente, pero igual al minimizar la llamada, entrar a BBM, Twitter o Whatsapp se corta la llamada porque pareciera que la RAM gestionándose cierra el Skype, creo que la única solución seria impedir que el Skype se cierre en segundo plano y tengo entendido que eso no se puede.
dnfuentes
23/08/14, 19:32:51
Ya lo intente, pero igual al minimizar la llamada, entrar a BBM, Twitter o Whatsapp se corta la llamada porque pareciera que la RAM gestionándose cierra el Skype, creo que la única solución seria impedir que el Skype se cierre en segundo plano y tengo entendido que eso no se puede.
Puede incluso que sea problema de la rom que levas....
Lo de mantenerlo como dices, quizá cambiando los valores del task killer interno, podría mejorar, pero no te aseguró nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.