Ver la Versión Completa : Problemas correo exchange
franbadia HERO
07/01/10, 11:28:57
Muy buenas compañeros, soy un usuario nuevo de la Hero, y tengo un problemilla, tengo configurada una cuenta de correo de gmail y va de maravilla, pero ahora estoy intentado configurar una de exchange del trabajo y no hay manera, llego hasta el momento en el que tiene que crear la cuenta y entonces me sale un mensaje de error que dice "Error al crear la cuenta. Por favor, intentelo de nuevo mas tarde." espero me podais echar una mano.
morgade
07/01/10, 20:25:54
Hola
Usa el POP3 o IMAP, si puedes.. Yo también lo he intentado, pero por lo que tengo entendido, sólo se puede crear un perfil de Exchange a través del Sync (cable con el ordenador)..
saludos
Julentxo
07/01/10, 21:22:13
A mi me pasaba lo mismo. Mi e-mail del curro no permite configuraciones en terminales móviles. SOLUCIÓN: Yo me cree una cuenta espécifica en GMAIL y la configuré con el POP3 para que se recibiera una copia de mis correos en GMAIL. Después sólo tienes que añadir la configuración de este correo a tú Hero y podrás incluso mandar mails bajo el e-mail del trabajo.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
franbadia HERO
08/01/10, 09:46:05
Gracias por vuestras respuestas, yo ya tengo el correo de gmail creado y funcionando sin problemas, lo de enviar una copia desde el exchange, que lo tendria que hacer desde el propio servidor (no tengo acceso a el) o desde el outlook ya serviria. esque desde el oulook lo e provado y no me reenvia nada.
Gracias por vuestras respuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.