Ver la Versión Completa : se puede borrar
editado , se puede borrar
javito36
21/08/14, 14:10:45
Gracias por la review
me he pillado uno , a ver que tal !!! :)
Gracias por la review
ya nos contaras!
canallon22
24/08/14, 05:35:09
hola soy de argentina,soy el poseedor del kingzone k1 turbo es una belleza muy conforme con todo ,anda el 3g perfectamente y lo q mas me sorprendió fue.... la batería que me duro a mi fue 42 hs
hola soy de argentina,soy el poseedor del kingzone k1 turbo es una belleza muy conforme con todo ,anda el 3g perfectamente y lo q mas me sorprendió fue.... la batería que me duro a mi fue 42 hs
Si es un telefonazo la verdad va muy bien
tatin64
15/09/14, 16:38:44
Gracias por la review
a mi me interesa mucho pero no se si trae 4.3 o 4.4, hay muchas paginas con informacion distinta y ademas me gustaria saber si pesa mucho y si el "bueno" es el k1s o k1 pro, gracias
Gurieberu
21/09/14, 22:06:28
a mi me interesa mucho pero no se si trae 4.3 o 4.4, hay muchas paginas con informacion distinta y ademas me gustaria saber si pesa mucho y si el "bueno" es el k1s o k1 pro, gracias
Pues por "defecto" viene con Android 4.3 pero en realidad es Android 4.2.2. (Hay una actualización que "corrige" eso de 4.3 a 4.2.2 y puede llegarte por OTA, si no te llega es muy posible que ya venga por defecto)
Sobre el peso, si es algo pesado 600 gramos. Yo llevo con el poco más de 2 meses y me he acostumbrado al peso del teléfono.
Y finalmente, el "Pro" es de 1 GB y el "Turbo" es de 2GB.
Espero haberte ayudado con tus preguntas.
Saludos!
¿600 gramos? Pues si que pesa tu movil ...
El K1S son unos 160 gramos bateria incluida.
Saludos
Pues por "defecto" viene con Android 4.3 pero en realidad es Android 4.2.2. (Hay una actualización que "corrige" eso de 4.3 a 4.2.2 y puede llegarte por OTA, si no te llega es muy posible que ya venga por defecto)
Sobre el peso, si es algo pesado 600 gramos. Yo llevo con el poco más de 2 meses y me he acostumbrado al peso del teléfono.
Y finalmente, el "Pro" es de 1 GB y el "Turbo" es de 2GB.
Espero haberte ayudado con tus preguntas.
Saludos!
Gurieberu
10/10/14, 03:30:49
¿600 gramos? Pues si que pesa tu movil ...
El K1S son unos 160 gramos bateria incluida.
Saludos
Fail mio X-D :risitas:
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.