Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la pantalla al realizar llamadas.
khan08001
20/08/14, 18:29:06
hola tengo un xperia z tengo un problema cuando llama se paga la pantalla cuando quires volver a llamar se apreta la boton de power pero tampoco encede la pantalla cuando apreta 3 vezez se encende la pantalla donde pùede cerrar este configuracion porfavor gracies
(MODO SARCASMO)Impresionante el tutorial, sigue asi que todo el mundo se a enterado, eres un libro abierto hijo.
Ahora en serio , explicate un poquito mejor que esto no es un sms y nadie te va a cobrar por escribir bien.:ok:
TRADEMARKOS
21/08/14, 14:10:29
Podías haber puesto un título descriptivo ...
La verdad que pinta feo, si aún lo tienes en garantía, ya sabes, llevalo al SAT.
Nonamed
21/08/14, 14:18:20
Editamos el TAG y título del hilo.
Alorag33
21/08/14, 22:31:27
La pantalla se apaga gracias al sensor que tiene. Es para que al acercartelo a la oreja no toques ningún botón por error. Es normal.
(MODO SARCASMO)Impresionante el tutorial, sigue asi que todo el mundo se a enterado, eres un libro abierto hijo.
Ahora en serio , explicate un poquito mejor que esto no es un sms y nadie te va a cobrar por escribir bien.:ok:
Una cosa es el lenguaje sms, que consiste en abreviaciones, y otra la incoherencia. Parece ser que el español no es su lengua materna.
Respecto al problema, creo que eres demasiado impaciente, por lo de que después de darle tres veces al botón de desbloqueo funciona. Coge el móvil de un familiar o amigo y llámate. Al ponértelo en la oreja el sensor de proximidad apaga la pantalla. Cuando te lo quites, se enciende sola (por la acción del sensor nuevamente). Si le das al botón "power" lo que ocurre es que se laga un poco, creo, y por eso le tienes que dar después más veces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.