PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas en silencio, no suena un número

efecom
20/08/14, 17:36:15
Hola a tod@s.
Tengo un problema con el sonido de las llamadas. Me van todas bien, pero cuando me llama un número concreto, no suena. Es como si por accidente hubiera activado alguna configuración especial para ese número concreto y cuando me llma esa persona, el móvil suena, pero en silencio, ni siquiera vibra, a veces lo pillo porque la música se detiene, pero pocas pistas más me dan sus llmadas.
¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Morenita76
23/08/14, 01:51:45
No había leido algo parecido....no sabría decirte pero mira a ver si tienes alguna configuración específica para ese contacto en concreto.

efecom
25/08/14, 17:23:45
No había leido algo parecido....no sabría decirte pero mira a ver si tienes alguna configuración específica para ese contacto en concreto.
Hola, es eso que dices, pero no tengo ni idea de dónde puedo encontrar esas configuraciones específicas para un número concreto y restablecer sus valores. si alguien me pudiera decir cómo llegar a la parte del móvil que soluciona eso, le estaría agradecido.

dxppxd
25/08/14, 17:27:36
Hola, es eso que dices, pero no tengo ni idea de dónde puedo encontrar esas configuraciones específicas para un número concreto y restablecer sus valores. si alguien me pudiera decir cómo llegar a la parte del móvil que soluciona eso, le estaría agradecido.

Prueba desde la misma app de contactos, la abres, selecciona el contacto y hasta abajo revisa qué tienes en tonos y vibración.