Acceder

Ver la Versión Completa : Problema micro, sonido y audio

marcfacerias
20/08/14, 17:31:57
Hola a todos!!
Vereis estoy teniendo bastantes problemas con el audio del telefono en especial cuando conecto auriculares. Cuando lo hago solo escucho sonido por uno de ellos. He probado con varios auriculares que si funcionan bien y en todos los casos solo se oye el auricular izquierdo. He probado con diferentes aplicaciones y mirando el ecualizador pero no veo nada raro.

Por otra parte cuando grabo algun video con el telefono el audio es horrible. Antes por ejemplo gravaba videos en la discoteca con un Xperia Arc S y el audio despues al reproducirlo era decente, con mi Nexus 5 se oye horrible.

El tema de los altavoces del movil que tiene 2 en la parte inferior, se deben oir los 2 o solo el de la izquierda? Gracias!!

jaimecondel
20/08/14, 17:34:15
Solo se oye un altavoz, lo otro es un micrófono

Schnedi
20/08/14, 17:43:06
Hola a todos!!
Vereis estoy teniendo bastantes problemas con el audio del telefono en especial cuando conecto auriculares. Cuando lo hago solo escucho sonido por uno de ellos. He probado con varios auriculares que si funcionan bien y en todos los casos solo se oye el auricular izquierdo. He probado con diferentes aplicaciones y mirando el ecualizador pero no veo nada raro.

Por otra parte cuando grabo algun video con el telefono el audio es horrible. Antes por ejemplo gravaba videos en la discoteca con un Xperia Arc S y el audio despues al reproducirlo era decente, con mi Nexus 5 se oye horrible.

El tema de los altavoces del movil que tiene 2 en la parte inferior, se deben oir los 2 o solo el de la izquierda? Gracias!!

o quedan mal conectados o hay algo estropeado en la entrada de los auriculares.

si, el Nexus no tiene precisamente un buen altavoz/microfono.

solo el izquierdo.

marcfacerias
20/08/14, 19:37:37
Buscando sobre el problema de los auriculares veo que hay mas casos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716327

elsergio
21/08/14, 20:21:20
1. Metes auriculares stereos o manos libres (auricular y microfono)

2. la grabación de audio, hay una modificación que lo soluciona aquí colgado en el foro

3. Unos es micro y el otro altavoz como bien te han comentado.

marcfacerias
21/08/14, 22:34:29
Que tipo de auriculares tengo que conectar entonces??

No soy root ni nada por el estilo. Hay alguna solucion en este caso? Gracias ;)