Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Clon Samsung Galaxy S5, Increible!!
Nerocly
20/08/14, 17:01:45
Os dejo este video de una copia muy conseguida, tanto que en antutu li reconoce como idéntico al original, excepto por la cpu.
Clon Samsung Galaxy S5 / SIV en Español (Aliexpre…: http://youtu.be/gEnIMrUh3y4
De Aliexpress
2229joa
20/08/14, 17:36:06
increíble, ese da el pego, por 60€ !!!!!, ya me pasaras el ling
Nerocly
20/08/14, 19:32:40
increíble, ese da el pego, por 60€ !!!!!, ya me pasaras el ling
Está en la info del video el link ;)
Titocasey
21/08/14, 15:39:45
Increible!
puedes pasar datos de duración de la batería y si funciona bien la microsd
wiki wiki
21/08/14, 16:29:58
Impresionante!!!!!
Pero de que vale que se parezca al s5 si se ve en el vídeo que el móvil va a pedales?
wiki wiki
21/08/14, 20:45:12
Pero de que vale que se parezca al s5 si se ve en el vídeo que el móvil va a pedales?
A pedales cuando se le exige rendimiento, de resto va extraordinariamente bien.
De qué sirve?, pues yo mismo, si quiero un segundo móvil para llevarlo a la playa, conciertos... me pillaría ese sin ninguna duda. Porque no voy a jugar al Dead Triguer y sin embargo me da el pego. Saludos
rbg82sev
21/08/14, 21:41:15
Y digo yo..... si os dais cuenta ese es un dual core con 512mb de ram, si pasamos a la versión octacore mtk6592 de 1gb de ram irá mejor, eso sí, como tiene mejor rendimiento, más rom, más funciones y tal pues cuesta en torno a los 200$ pero bueno, quien quiera una réplica pues ahí está y dan buenos rendimientos.
pincho111
21/08/14, 22:14:47
Autentica y verdadera BASURA, sin excusas... Comprar una replica no tiene sentido. Es como comprarse un cd del "TOP MANTA".
Por lo ke cuesta ese monton de mierda, sin gorilla, sin snapdragon, sin 4G, sin camara, sin lector de huellas, sin amoled, sin ram, sin repuestos, sin soporte,... se pueden comprar terminales ORIGINALES, ke lo superan en prestaciones. Pero eso si, no parecen un S5 o un Note3.
No lo entiendo y por mas ke lo intente solo le veo una explicacion, "Quiero un S5, pero no puedo permitirmelo". La solucion? Comprar una mierda clonica y hacer pensar a los colegas ke si ke puedo permitirmelo, aun a pesar de kedar en ridiculo cuando sea cazado...
Luego criticamos a Samsung, por ke no innovan en diseño. ¿pero, para ke van a innovar, si se venden los falsos, SOLO POR EL DISEÑO?
PA TE TI CO
Esa lo que decía yo. Es tirar el dinero. Da pena como se arrastra por los menús. Estos clones son todos iguales. Es como tener un ferrari con unos pedales al lado del acelerador.
Personalmente, a mi no me vale ni como segundo teléfono ni como tercero ni como cuarto. En diez días estará la pantalla llena de polvo, la pintura toda estropeada y cabreado cada vez que se reinicie, se laguee el teléfono. Y sé que lo hará, porque dentro del terminal lleva una basura en toda regla.
Si no te puedes permitir un teléfono de ciento y pico euros en condiciones, cohete un s2 de segunda mano que le dará tres patadas a esta mala imitación.
Un dual quore de un mtk a saber dios con 512 de RAM....... Me lo regalan y no lo quiero.
pincho111
21/08/14, 22:57:28
esa lo que decía yo. Es tirar el dinero. Da pena como se arrastra por los menús. Estos clones son todos iguales. Es como tener un ferrari con unos pedales al lado del acelerador.
Personalmente, a mi no me vale ni como segundo teléfono ni como tercero ni como cuarto. En diez días estará la pantalla llena de polvo, la pintura toda estropeada y cabreado cada vez que se reinicie, se laguee el teléfono. Y sé que lo hará, porque dentro del terminal lleva una basura en toda regla.
Si no te puedes permitir un teléfono de ciento y pico euros en condiciones, cohete un s2 de segunda mano que le dará tres patadas a esta mala imitación.
a m e n
joder como segundo movil esta estupendo
Esa lo que decía yo. Es tirar el dinero. Da pena como se arrastra por los menús. Estos clones son todos iguales. Es como tener un ferrari con unos pedales al lado del acelerador.
Un dual quore de un mtk a saber dios con 512 de RAM....... Me lo regalan y no lo quiero.
Sí supieras que a mi parecer ese no es tanto el problema... Lo malo fuera que se lo metieran a alguien como original xd alguien que no sepa del tema.
Ahora, si fuera para mí, nada imitado compro. Prefiero un Nokia 3200 que al menos sé que es de buena calidad.
pincho111
21/08/14, 23:21:28
joder como segundo movil esta estupendo
Si si si, estupendisimo de la muerte,.. como por ejemplo, para meterlo en la piscina, debajo del agua y asi fundirlo SIN COMPASION...
Como segundo telefono hay decenas de mejores opciones ORIGINALES... Y en el mercado de segunda mano a miles...
Claro qué hay más opciones para segundos móviles pero a mi si me gusta y por 65 euros que es lo que vale este, en el mercado de segundamano puedes encontrar móviles con pantallas de 3,2 a 3,5"
Pero entiendo que a ti no te parezca una opción :ok:
Curioso. Pero este hilo no tiene tenga relacionado con el sgs4.
wiki wiki
22/08/14, 07:28:53
Si si si, estupendisimo de la muerte,.. como por ejemplo, para meterlo en la piscina, debajo del agua y asi fundirlo SIN COMPASION...
Como segundo telefono hay decenas de mejores opciones ORIGINALES... Y en el mercado de segunda mano a miles...
No puedes llegar a entender que todos no pensamos como tú o qué?. Por 65 euros no hay NADA mejor, ni en segunda ni en primera mano. El Moto G anda por los 150 euros. Y ahora no me vayas a nombrar terminales Chinos.....
El moto g se encuentra de segunda por algo más de 65 euros, y por lo menos te coges un móvil.
Eso digo yo, que pinta este post aqui?
El moto g se encuentra de segunda por algo más de 65 euros, y por lo menos te coges un móvil.
Por favor, me dices en qué página encuentras el moto g a 65€? Por qué en las que yo miro no están a menos de 100 € y me interesa bastante
Por favor, me dices en qué página encuentras el moto g a 65€? Por qué en las que yo miro no están a menos de 100 € y me interesa bastante
Se te olvidó añadir "poco más". Pero bueno, por 30 euros tienes kilos y kilos de S1 que son bastante mejores que esta mala copia y sabes que todo lo que trae te va a funcionar.
Además te voy decir cosa, dudo que traiga RAM que dicen, dudo de que traiga los pixeles que dicen y dudo del peso, medidas y dudo de todo.
francescnogales
22/08/14, 10:57:25
Si seguimos escribiendo aquí somos tontos.
1. Habla de una imitación del s5 y estamos en el foro del s4.
2. Todos estamos conformes en que la calidad es pésima.
3. Debemos reconocer que si seguimos diciendo todos y cada uno de nosotros lo mismo solo logramos que este post (aparentemente poco interesante hasta el momento) siga estando en la zona alta del foro.
wiki wiki
22/08/14, 11:03:07
Se te olvidó añadir "poco más". Pero bueno, por 30 euros tienes kilos y kilos de S1 que son bastante mejores que esta mala copia y sabes que todo lo que trae te va a funcionar.
Además te voy decir cosa, dudo que traiga RAM que dicen, dudo de que traiga los pixeles que dicen y dudo del peso, medidas y dudo de todo.
A qué modelo te refieres con S1?
Nerocly
22/08/14, 11:09:45
Error mio al meterlo en el s4, se me fue la pinza jeje, he pedido que lo pasen al del s5
Pues la verdad como dicen, para tenerlo de 2o movil si va muy bien, la verdad. Aunque por unos 10€ hay cosas mejores, también lo digo (marcas como thl y otras chinas)
loco_desk
22/08/14, 11:26:09
NI CON TU DINERO HAMIJO
En serio, es barato si, pero por el doble compras un Huawei G630 con garantia Española que lo revienta por todos lados y por 30€ mas de lo que vale ese chinorro un Moto E que tiene un gran rendimiento y actualizaciones como un Nexus
wiki wiki
22/08/14, 12:34:26
NI CON TU DINERO HAMIJO
En serio, es barato si, pero por el doble compras un Huawei G630 con garantia Española que lo revienta por todos lados y por 30€ mas de lo que vale ese chinorro un Moto E que tiene un gran rendimiento y actualizaciones como un Nexus
Dónde está el G630 a 130€?. Yo lo he visto sobre los 170. Te agradecería tu respuesta. Saludos
pincho111
22/08/14, 14:16:33
Y ahora no me vayas a nombrar terminales Chinos.....
Esto es de risa... ¿Pero donde piensas ke fabrican los montones de mierda de los clones?
Si no kieres ke te nombre marcas chinas, ke venden terminales mejores, por precios similares, solo tiene una explicacion: "Kiero un S5, pero no puedo permitirmelo"...
No puedes llegar a entender que todos no pensamos como tú o qué?. Por 65 euros no hay NADA mejor, ni en segunda ni en primera mano. El Moto G anda por los 150 euros. Y ahora no me vayas a nombrar terminales Chinos.....
Venga ya, cómo que no hay nada mejor?. Hay terminales quadcores y con 1 GB de RAM a patadas entre 60 y 80 € sin ser mierdas clónicas. Este es carísimo para la mierda que es.
Sin buscar prácticamente nada tienes este que le da mil vueltas por 68 € http://es.antelife.com/doogee-voyager2-dg310-mtk6582-android-4-4-smartphone-1gb-8gb-5-0-inch-wake-gesture-dual-camera-otg-black.html
Y ya digo que los hay a patadas.
Un saludo
pincho111
22/08/14, 16:11:53
Y encima, por si no lo sabeis, la fabricacio compra venta de estos clones basura, es un delito contra la propiedad industrial y venderlos como originales a precio de originales, un delito de estafa.
Despues vienen los llorikeos, cuando te enchufan las pulseras cromadas,... "yo no sabia,..." "Yo me pensaba,..."
Por muy clon que sea no creo que vaya ni la mitad de rapido que el S5 ay su precio
Jorgegotcha
23/08/14, 01:22:19
A que modelo te refiere con s1. Buenisimo jajaj
Nerocly
03/09/14, 13:55:03
Lo único que puedo sacar negativo, es que tarda en cargar bastante la bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.