PDA

Ver la Versión Completa : Xperia t me marca 700 mb de ram

rscfilms
20/08/14, 16:41:49
Buenas tardes, os pongo una imagen del xperia que tengo para mi sorpresa la aplicacion clean master me dice que solo tengo 700 mb de ram se que normalmente te pone que tienes algo menos de 1 gb porque tengo otro telefono de otra marca y me marca 940 o una cosa asi, pero esto es extraño no lo siguiente, sabeis porque puede ser esto?

http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-08-20-16-32-36-1063983.png

rscfilms
20/08/14, 16:43:53
Mando foto del otro movil que tengo:

http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-08-20-16-41-33-1063986.png

rscfilms
20/08/14, 17:36:26
Pongo otras dos imagenes porque esto me esta dejando flipado y estoy pensando que esto puede ser un defecto de fabrica y por eso cuando haces algo escesivo el telefono se apaga, os dejo dos capturas mas.

http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-08-20-17-28-14-1064022.png

http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-08-20-17-32-12-1064026.png

sebaa
20/08/14, 20:45:30
Hola, cada fabricante, es libre de customiza el sistema Android cómo quiere, asi para ti son dos cosas,
1) Nunca ningún fabricante de móvil no va poner el ram total para el teléfono, por qué el teléfon(hardware) o y él sistema Android necesita un poco ram.
2) Veo qué tu sistema Android para xperia T es 4.0.4, asi que no el ultimo, tienes que pasar a 4.1.2 o último 4.3
En ultima versión 4.3.... 9.2.a.1.205 el ram total es de 850.

rscfilms
20/08/14, 20:56:21
Gracias por la respuesta.
Lo que no entiendo es porque no pone que tengo de total 950 mb de ram y en usado ya incluiria el sistema operativo lo que use android.
En la otra imagen que he puesto es de un Jiayu g2 y la ram libre es hasta 500 mb, en este en cambio te deja 300 o menos porque ahora mismo no tiene nada.
Con respecto a la version 4.0.4 lo flashee con flashtool para probar si era mas estable que 4.3 pero me he encontrado que sigo con problemas de ya que se reinicia como dos o tres veces al dia.

rscfilms
20/08/14, 21:10:09
Por cierto puedes ponerme un pantallazo de cuanto te dura la bateria, porque este no le dura nada no llego a medio dia como lo toque mucho, si lo dejo sin hacer nada dura el dia pero sino ni por asomo, saludos.

rscfilms
20/08/14, 21:30:56
Otra cuestion es que Sony dice tener una bateria de 1850 mHA y en realidad son 1780, vaya elementos

sebaa
20/08/14, 21:40:46
Cómo te he dicho todo depende del fabricante, como gestionar el software y mas su inició o el home, su s apps,, en teléfonos chinos es puro Android, ninguna customization. Por esto tiene tanto ram disponible.
Vamos concentramos en los reiniciós,
a) con el sistema 4.0.4 tienes los reiniciós?
b) con 4.1.2 has probado?
c) con 4.3 y otra zona, como central, belium, España. Italia?
d) con otra tarjeta sim y los mas de arriba,
e) sin tarjeta sim mas arriba,
f) sin tarjeta sd mas arriba.
g) si todo de arriba has probado seguro es la batería que es comúno en el T
A mí me dura la batería casi 2 días. En siguiente dias te pongo una foto.

rscfilms
21/08/14, 10:11:57
Buenos dias.

Tengo dos telefonos iguales con los mismos sintomas, no estoy para engañar a nadie.
Los dos me venian con android 4.3 el comprados a diferentes dueños, los dos venian que no se podian encender, les cambie la bateria y encienden con normalidad pero tras un tiempo de uso normal se empiezan a calentar bastante y si le metes un juego ya ni te cuento.

Hasta el punto que aveces se apagan y se vuelven a encender.
Por eso hice un downgrade a android 4.0.4 me dio la sensacion que en cuanto lo hice root con un programa que se llama tr.apk ahi fue cuando se volvio inestable y se apago, seguidamente lo resetee de fabrica y no le he vuelto a dar caña.

Ayer trasteando un poco por otro foro encontre una posible solucion que espero poder probar hoy y testear los proximos dias, la posible solucion esta en este post de este foro:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2449242#post54949488

Lo dicho voy a probar con baterias viejas primero y si no da resultado me arriesgare a usar una de las nuevas ya que igual las viejas estan secas y ni siquiera encienden.

Ire comentando los resultados, saludos.

rscfilms
21/08/14, 19:48:39
Buenas, decir que ya he echo el apaño de la bateria, yo que no tengo muy buen pulso he podido hacerlo me ha quedado un poco bolitas pero conecta y eso es lo que vale, de momento la he colocado y ha encendido, eso ya es un milagro creia que me le iba a cargar! jajaj.
Bueno pues ire probando todos estos dias y os comento aver a cruzar los dedos y esperemos que no se reinicie con el apaño de la bateria.

Una cosa, hoy se ha comprado mi hermana un xperia sp, yo le he dicho nose para que te compras ese pero bueno... En fin que he mirado la ram y le marca lo mismo que a mi o un poco mas pero parecido y le he mirado las temperaturas y anda tambien en 43ºC usandolo muy poquito asi que el tema de las temperaturas seguramente sera por el procesador qualcomm que llevan que es calentito de cojjjoooo!

Por cierto sebaa que rom me recomiendas flashear que aguante mejor la bateria?

Un saludo.

sebaa
21/08/14, 21:46:03
Claro es muí común el problema con batería, creo que si has solucionado la problema.
Te recomiendo la versión 9.2.a.1.205 4.3 o 4.1.2 , prueba una semana cada una.

fortunero
21/08/14, 23:15:42
Claro es muí común el problema con batería, creo que si has solucionado la problema.

Alli, Alli- SIEMPRE sacando de un apuro :aplausos: eres un todoterreno tio :ok: un Saludo :cucu:

rscfilms
23/08/14, 10:13:20

De momento no se reinicia, cuando vea que es estable igual actualizo.
Dices que seguramente halla solucionado el problema de reinicios haciendo el apaño en la bateria? un saludo.

rscfilms
26/08/14, 21:07:08
Pues de momento no se ha reiniciado el movil, he estado usandolo en vacaciones y de momento ni un reinicio ni apagon ni nada, sera suerte? nose, si esto sigue asi, hare un post explicando como lo hice y poniendo fotos, saludos.

rscfilms
26/08/14, 21:41:08
Pues de momento no se ha reiniciado el movil, he estado usandolo en vacaciones y de momento ni un reinicio ni apagon ni nada, sera suerte? nose, si esto sigue asi, hare un post explicando como lo hice y poniendo fotos, saludos.