PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal va de bateria???


OSOROONDORO
20/08/14, 16:39:14
Pues estoy interesado en este terminal y quisiera saber como va de bateria,horas de pantalla etc...unas capturillas para verlo..saludos

xumbera
21/08/14, 01:43:34
Pues estoy interesado en este terminal y quisiera saber como va de bateria,horas de pantalla etc...unas capturillas para verlo..saludos
Brutal mira http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/20/de454bc436b081a78224cebe3bd117df.jpg

OSOROONDORO
21/08/14, 04:10:10
Joe,vaya pasada......

xumbera
21/08/14, 11:08:55
Toma otra de ahora mismo. Haber que te parece http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/21/be1a60bde3a2368730c58c06fd8a9210.jpg

jesus_93
21/08/14, 13:23:30
Esta muy bien la batería

OSOROONDORO
21/08/14, 15:44:34
Ufff va sobrado,la verdad es k es muy buena Makina jaja

ZaWoK
25/08/14, 21:59:48
Si realmente son ciertas esas capturas, da mejor resultado incluso que un G2 jajaja Auqnue bueno, también hay que tener en cuenta que es una pantalla 720p y un snapdragon 400...

xumbera
26/08/14, 00:57:48
Si realmente son ciertas esas capturas, da mejor resultado incluso que un G2 jajaja Auqnue bueno, también hay que tener en cuenta que es una pantalla 720p y un snapdragon 400...
Claro que son ciertas. Crees que son trucadas? Y si es verdad que la pantalla es 720p, pero estamos hablando de 5,5" y 2600 miliamperios.

jcg100812
26/08/14, 06:09:15
Si realmente son ciertas esas capturas, da mejor resultado incluso que un G2 jajaja Auqnue bueno, también hay que tener en cuenta que es una pantalla 720p y un snapdragon 400...

Si tuviera full HD ya te diria yo la bateria ... Eso si me parece muy buen terminal porque me gustan laa pantallas grandes.. Salu2

ZaWoK
26/08/14, 15:08:52
Claro que son ciertas. Crees que son trucadas? Y si es verdad que la pantalla es 720p, pero estamos hablando de 5,5" y 2600 miliamperios.

Tal y conforme están los foros últimamente, lleno de talis, solo te puedes fiar de tu propia experiencia. En las reviews que he visto por ahora, la de Andro4All por ejemplo, comentan que cumple el día sin demasiados problemas, pero lejos de lo que veo por aquí.

xumbera
26/08/14, 18:08:34
Tal y conforme están los foros últimamente, lleno de talis, solo te puedes fiar de tu propia experiencia. En las reviews que he visto por ahora, la de Andro4All por ejemplo, comentan que cumple el día sin demasiados problemas, pero lejos de lo que veo por aquí.
Bueno yo solo te puedo decir que es 100% ciertas las capturas. Otra cosa es lo que cada uno quiera ver o pensar. Este telefono en reposo puede estar 10 horas con sólo un 1% de batería. 100% comprobado.
Y además en las capturas que puse sale que el wifi a estado activado siempre. Pero no siempre e estado usando wifi de verdad ya que nunca lo desconecto.

Un saludo y si alguien tiene más duda que me mande un privado y le voy haciendo un seguimiento en directo de mi batería.

Saludos

ZaWoK
27/08/14, 14:12:30
Bueno yo solo te puedo decir que es 100% ciertas las capturas. Otra cosa es lo que cada uno quiera ver o pensar. Este telefono en reposo puede estar 10 horas con sólo un 1% de batería. 100% comprobado.
Y además en las capturas que puse sale que el wifi a estado activado siempre. Pero no siempre e estado usando wifi de verdad ya que nunca lo desconecto.

Un saludo y si alguien tiene más duda que me mande un privado y le voy haciendo un seguimiento en directo de mi batería.

Saludos
No, si me fio mucho más las pruebas de los usuarios que de las reviews manipuladas, pero es que la diferencia es tan grande que choca. Sin duda alguna, es un rendimiento impresionante el que ofrece.

TrHmrt16
27/08/14, 16:13:18
No, si me fio mucho más las pruebas de los usuarios que de las reviews manipuladas, pero es que la diferencia es tan grande que choca. Sin duda alguna, es un rendimiento impresionante el que ofrece.

Sep, me he dado cuenta de que a veces los de Andro4all no son todo lo objetivos que deberian ser. A veces, repito. Llevo ya un tiempo viendo a xumbera y sus capturas de batería, que son la leche (de algun usuario más tambien). Y cuando vi la review de Andro4all y dijeron "no tenemos muchos problemas para llegar al final del dia.." me quedé con un jeto.. pero si dura más que el G2 incluso !.
En las reviews deberian especificar más, imprescindible que mencionen las horas de pantalla. Aun no se animan a concretar lo que puede llegar a ser punto a favor o en contra en aspectos como ese.

Y digo falta de objetividad también por lo siguiente. Yo tengo el hermano pequeño, el Desire 601. Cuando vi la review (antes de comprármelo) un punto me dejó confuso. Cuando hablaron de la cámara, decian "estamos ante una cámara bastante buena...".. y al final de la review, con los puntos positivos y negativos terminaron diciendo "la cámara es muy justita.."... :roto2: en qué quedamos?
Ni falta decir que hay otros puntos que no los analizan a fondo. Es decir, por ejemplo el tema de grabación a cámara lenta y grabación a 60fps (funciones de verdad que interesantes). Es algo que mi htc y el vuestro (aparte de otros terminales que no son de htc) tienen, y no lo comentan. Esos detalles solo los mencionan en los buque insignia. Y la verdad es que toca un poco las narices. Mas que nada porque muchos tiramos a la gama media, y se quedan cosas importantes sin analizar por el camino. Ya no es solo por saber si tienen o no "X" cosa, sino porque ellos mismos den una opinión al respecto y muestren cómo funciona.
He hecho off topic, lo se, pero tenia ganas de comentarlo.
Un saludo.

xumbera
28/08/14, 01:47:53
Sep, me he dado cuenta de que a veces los de Andro4all no son todo lo objetivos que deberian ser. A veces, repito. Llevo ya un tiempo viendo a xumbera y sus capturas de batería, que son la leche (de algun usuario más tambien). Y cuando vi la review de Andro4all y dijeron "no tenemos muchos problemas para llegar al final del dia.." me quedé con un jeto.. pero si dura más que el G2 incluso !.
En las reviews deberian especificar más, imprescindible que mencionen las horas de pantalla. Aun no se animan a concretar lo que puede llegar a ser punto a favor o en contra en aspectos como ese.

Y digo falta de objetividad también por lo siguiente. Yo tengo el hermano pequeño, el Desire 601. Cuando vi la review (antes de comprármelo) un punto me dejó confuso. Cuando hablaron de la cámara, decian "estamos ante una cámara bastante buena...".. y al final de la review, con los puntos positivos y negativos terminaron diciendo "la cámara es muy justita.."... :roto2: en qué quedamos?
Ni falta decir que hay otros puntos que no los analizan a fondo. Es decir, por ejemplo el tema de grabación a cámara lenta y grabación a 60fps (funciones de verdad que interesantes). Es algo que mi htc y el vuestro (aparte de otros terminales que no son de htc) tienen, y no lo comentan. Esos detalles solo los mencionan en los buque insignia. Y la verdad es que toca un poco las narices. Mas que nada porque muchos tiramos a la gama media, y se quedan cosas importantes sin analizar por el camino. Ya no es solo por saber si tienen o no "X" cosa, sino porque ellos mismos den una opinión al respecto y muestren cómo funciona.
He hecho off topic, lo se, pero tenia ganas de comentarlo.
Un saludo.
Llevas toda la razón del mundo. Ademas ellos sólo tienen el terminal varios días y está claro que en pocos días ni puedes ver todo el potencial del mvl por que siempre usan las mismas app (todos no nesecitamos las misma app ni le damos el mismo uso)

En mi opinión hacen bien trabajo pero sólo para orientarte,nada definitivo.

Además yo compre mi desire casi sin información ya que no encontré nada en ninguna parte. Y os digo que estoy super encantado.

Saludos

molinillo32
17/09/14, 22:37:56
Increíble,no es que haga gran cosa con el móvil ni tenga todo el día la pantalla encendida pero haciendo el mismo uso que hacía con ONE X llevo sin cargarlo desde ayer y aún me queda un 67% de batería,si en algo he ganado con el cambio es una mayor autonomía y no tener que cargar todo el día con el dichoso cargador,en casa hay un par de galaxy Notes 3,un s4,un iPhone 5 y hoy por hoy puedo decir que soy la envidia de la casa,al menos con el uso que le damos que es mandar unos whatsapp,reproducir algún vídeo y echar unas fotos

iBelen_
20/09/14, 09:04:34
Yo también estoy encantada con la batería. Vengo de tener un iPhone 5 durante dos años y recuerdo que me levantaba y antes de ir a clase por las tardes ya lo tenía que cargar para no quedarme tirada. Ahora con este HTC me voy, llego a las 11 a casa y puedo presumir de seguir teniendo entre 40-20% de batería desde las 9 de la mañana que lo desenchufo.

Una pasada.

Palangana2
04/01/15, 20:45:25
con un uso normal del terminal (whatsapp, facebok, correo y un par de llamadas al dia) me dura dos dias! si le das mucha caña un dia aguanta

SeluGalaxy
16/01/15, 11:25:08
por lo que he visto, bastante buena

accdl
16/01/15, 12:58:09
En mi caso:

Mi madre apenas usa el teléfono (30' de conversación), tiene siempre activado el wifi y le dura más de dos días completos sin ponerlo en modo ahorro de energía.

Mi padre esta todo el día hablando por teléfono, viendo correos, vídeos de youtube, con el wifi y el bluetooth y sin el modo ahorro de energia le dura el día completo sin problemas.

Mi uso es moderado, 90' de conversación diaria, whatsapp, 30' de radio por Internet, 15 minutos de navegación web, algunos vídeos de youtube, con wifi conectado y me dura día y medio sin modo ahorro de energía

Yo elegí este terminal por la batería, y no me arrepiento. Muchos de los terminales que se suponen que tienen una duración similar llegan más justo al final del día

xoxe07
21/01/15, 15:18:21
pues entonces se ve que tengo un problemilla de batería, lo tengo dos días y no me aguanta mas de 8horas , las 8 horas que estoy en el curro cuando voy a cogerlo ya está apagado, es quitarlo del cargador y ya se me baja al 95%...
alguna idea chicos de que puede ser?

molinillo32
21/01/15, 15:46:42
pues entonces se ve que tengo un problemilla de batería, lo tengo dos días y no me aguanta mas de 8horas , las 8 horas que estoy en el curro cuando voy a cogerlo ya está apagado, es quitarlo del cargador y ya se me baja al 95%...
alguna idea chicos de que puede ser?

Con dos días que tienes el terminal ni te lo pienses y ponte en contacto con el vendedor o servicio tecnico de HTC,esas 8 horas que te dura la batería es casi lo que algunos hacemos de pantalla encendida,yo por ejem después de todos los problemas que he tenido con la dichosa batería y su porcentaje lo he puesto a cargar con un 12% después de casi 7 horas de pantalla y 30 horas desde su ultima carga.....

xoxe07
22/01/15, 18:13:58
bueno pues de hacerle un reinicio y cargarlo con otro cargador...parece que " el bicho" va bien!!!...puff menudo alivioo!!

xoxe07
22/01/15, 18:16:31
Bueno, pues después de hacerle un reinicio, y cargarlo con otro cargador, el "bicho" parece que va bien.....puff menudo alivio!!!

alex_bb
22/01/15, 22:53:23
@xoxe07 debes tener algun problema con la bateria o alguuna app que te xupa mucha bateria. yo tengo 23 años y me paso el dia delante del mobil i la bateria me dura mas de 1.5 dias sin cargar!!

xoxe07
23/01/15, 19:45:12
Pues la verdad que no se decirte lo que era...pero después del reinicio y el cambio de cargador el teléfono me va de maravilla, dos días enteros sin cargar y aún al 19%..puff una pasada!!!! Y ayer tomando fotos, whatsapp, candy Crush....ahora si lo estoy disfrutando :-)

astarothbcn
05/02/15, 12:47:40
Yo reconozco que uso el movil para lo justo o menos,pero para whatssapp,mirar twiter instagram alguna llamada y algunas fotos,me ha durado 6 dias la bateria,con el wifi activado siempre.