Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comparativa entre Lg GII mini y el Sony M2
Para los usuarios que han poseido el mobil, quisiera saber, gracias a sus consejos por cual me decantaria???
Lg GII tienes GPS, creo que el M2 no lo tiene.... demas el M2 tiewne una velocidad de Micro a 1,2 y el LG un poco mas...
El sonido con auriculares en el LG es bueno?
La pantalla es mejor en cual de ellos?
Ahora si comparamos la camara quien gana?
Gracias por ayudarme con estas dudas!
Son móviles exactamente iguales en todos los aspectos, ofrecen el mismo rendimiento ambos al llevar el mismo procesador, así que no vas a notar diferencias. La diferencia más importante, y que para mi decanta la balanza para el G2, es que lleva panel IPS y el M2 lleva un panel TFT malo, malo del año de la pera, con colores pobres y sin vida.
El M2 tiene mejores acabados, todo hay que decirlo. Si lo de la pantalla te da igual, escoge el que más te guste.
joeljr38
20/08/14, 17:06:50
Si el LG G2 Mini es el Tegra, es mejor ese. Pero si es el Qualcomm es identico al Xperia, que tambien tiene GPS.
Lo del sonido con auriculares deberias preguntarlo en su subforo, no aqui. La pantalla como dice ZaWoK es quiza mejor la del LG. Y en camara andan a la par sobretodo desde que el Xperia esta en KK.
darknesseff
20/08/14, 17:30:28
En su momento me hice la misma pregunta... Hasta que pude trastear un poco con los dos y me di cuenta que la personalizacion que hace lg de android no me gusto nada (como un poco infantil no se). Pero solo es una opinion. Lo de la pantalla es cierto, esta claro que es mejor la del g2 pero estoy satisfecho con la del m2. En resumen, ahora mismo no cambiaria el sony por lg, y los he tenido los dos en la mano.
Vmarkina
20/08/14, 18:38:33
Si al G2 mini le llega la nueva interfaz del G3 mejora mucho al M2. Pero eso no se sabe así que son muy parecidos. Por compacto elegiría antes el G2 Mini
son muy parecidos, probablemente sea marginalmente mejor el LG en conjunto (diseño y pantalla y un pelín más de bateria) pero...................
de donde saca la gente el m2? si es lo que me pienso, a través de amagos en Vodafone que sale a 0€, gratix, free, entonces no tiene competencia como el mejor movil de bajo coste actual. Ahora bien si consideramos el precio como libre, antes hay bastantes opciones mucho más golosas que el m2 y el g2 mini
darknesseff
21/08/14, 14:55:05
son muy parecidos, probablemente sea marginalmente mejor el LG en conjunto (diseño y pantalla y un pelín más de bateria) pero...................
de donde saca la gente el m2? si es lo que me pienso, a través de amagos en Vodafone que sale a 0€, gratix, free, entonces no tiene competencia como el mejor movil de bajo coste actual. Ahora bien si consideramos el precio como libre, antes hay bastantes opciones mucho más golosas que el m2 y el g2 mini
Por 0 euros es lo mejor que se puede conseguir... En mi caso, lo compre en Movistar con descuento por tener Fusion, y me salio por 168 euros... En Amazon, PCcomponentes y demas cuesta sobre 200 euros, y en la web oficial de sony cuesta 269 euros (estan locos o que?:loco:)
pues ellos no, en todo caso quien lo compra sin mirar alternativas XD
En vodafone lo estaban dando gratis con cualquier tarifa en retenciones hasta ahora (parece que ayer cambio la cosa un poco), yo mismo he pillado uno solo para trastear XD
Me parece un muy terminal de gama media/baja (media por soc, baja por el resto XD ) si se consigue por 150€ máx. POr más dinero hay mejores opciones creo yo, especialmente si consideramos el precio oficial de sony XD
A mi el rendimiento y la duración de la batería y el 4G me parecen sus puntos fuertes, con lo que lo usaré como telefono de recambio o para vacaciones o incluso de gps en el coche por su gran pantalla. O tambén me parece ideal para gente mayor, si lo llego a saber lo del precio por amago no le pillo a mi madre el Aquaris E5HD y me hubiera esperado a pillarle este XD
unkolor
23/08/14, 04:30:10
pues ellos no, en todo caso quien lo compra sin mirar alternativas XD
En vodafone lo estaban dando gratis con cualquier tarifa en retenciones hasta ahora (parece que ayer cambio la cosa un poco), yo mismo he pillado uno solo para trastear XD
Me parece un muy terminal de gama media/baja (media por soc, baja por el resto XD ) si se consigue por 150€ máx. POr más dinero hay mejores opciones creo yo, especialmente si consideramos el precio oficial de sony XD
A mi el rendimiento y la duración de la batería y el 4G me parecen sus puntos fuertes, con lo que lo usaré como telefono de recambio o para vacaciones o incluso de gps en el coche por su gran pantalla. O tambén me parece ideal para gente mayor, si lo llego a saber lo del precio por amago no le pillo a mi madre el Aquaris E5HD y me hubiera esperado a pillarle este XD
yo son dos opciones que barajo, después de tener en un moto g, que ha petado la pantalla por una caida( la reparación 100€) bemos decidido cambiar y barajábamos. El g2 mini y el m2.......
cuales creeis que son esas mejores opciones por ese dinero???
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.