Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comparativa entre Lg GII mini y el Sony M2

LHITO
20/08/14, 16:37:36
Para los usuarios que han poseido el mobil, quisiera saber, gracias a sus consejos por cual me decantaria???

Gracias

arbt25
21/08/14, 22:28:25
Pues yo tuve la posibilidad de tenerlos ambos un día entero antes de decantarme por la compra, y me decidi por el G2 Mini por algunas razones, la primera estética, pues el M2 aunque trata de llevar la presentación de sus hermanos mayores (Z2 explicitamente con el que comparte tamaño), se siente tosco, la tapa trasera presume de frágil y fácil de rallar; el sensor EXMOR del que tanto se habla en el lente de 8 megapixeles no es la gran maravilla portándose como la cámara del Xperia SOLA (MT27i), que también tuve hace algunos meses, se me hizo grande y con espacios mal utilizados ademas de una sensación de fragilidad (repito) que no me agrado en lo mas mínimo. Tengo el G2 Mini de dos SIM Cards (D618A), con el que voy muy contento, la cámara frontal es bastante regular pero en mi caso no la uso para nada, la fluidez con KitKat es impresionante y esta muy bien construido.

Es mi opinion, y puede diferir de la de los demas. Saludos cordiales desde Barranquilla, Colombia