Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi ubicación (GPS) en redmi 1s

AiNoL
20/08/14, 16:30:10
hola,

estoy probando el navegador del maps y lleva bastante tiempo intentando encontrar "mi ubicación" sin resultados,

os pasa a alguno??

hlastras
20/08/14, 18:16:23
Muy raro, a la mayoria en 5-10 segundos nos tiene localizados. Es lo bueno de este movil, que el GPS es rapido de localizarte, aunque luego tiene unos problemas de precision.

video4
20/08/14, 19:04:44
A mi me ocurrió lo mismo y era por algo de los permisos sobre mi ubicación a Google

AiNoL
20/08/14, 20:07:09
pues eran los permisos jeje

gracias!! va perfecto!

reguart
20/08/14, 23:46:51
Muy raro, a la mayoria en 5-10 segundos nos tiene localizados. Es lo bueno de este movil, que el GPS es rapido de localizarte, aunque luego tiene unos problemas de precision.
Opino exactamente igual.

dr4ews
21/08/14, 10:30:03

Tienes razón en lo de pilla los satélites y la localización muy rápido pero lo de falta de precisión no sé de dónde lo sacas, yo he grabado varios tracks por montaña con endomondo y marca las rutas perfectamente, sin salirse del camino ni hacer cosas raras ya que usa gps y Glonass y eso quiere decir que dispone de más satélites para situarnos correctamente, según el GPSTEST tiene una precisión de 3 metros . El gran fallo de este móvil es la gestión de la RAM y que cierra las apps que funcionan en segundo plano y te pueden joder la grabación del track, ya me ha pasado un par de veces

reguart
21/08/14, 23:26:02
Con trackers tiene buena precisión, bastante mejor que con chipsets mtk, pero ponte a navegar con sygic o con maps, a veces se sale de la carretera / calle (pocas veces, pero lo hace), mejor funcionaba el gps en el zte v967s o lenovo a850+ en este aspecto.
Lo de 3 m de precisión que dan ciertos programas (mi sygic me da eso, incluso 2) es un valor sumamente irreal. Al menos en movimiento.

Ojo, el gps funciona bastante bien , aunque en opinión los hay algo mejores.

Opino que podría ser tema soft.

mikel0654
22/08/14, 00:03:03
Diosss. Hoy me ha estresado el Sygic.

Entre que estaban cambiadas las direcciones de circulación y lo loco que estaba el sygic no he tenido huevos de llegar a la calle de destino.

Lo curioso es que después de llegar a otro destino, porque el primero no podía, he mirado el libro de recorrido y la posición del gps ha sido perfecta en todo momento.

Edito para decir que ha sido un problema puntual que después de reiniciar se mantenía, pero un poco más tarde lo he vuelto a usar para salir de la zona y se ha completado perfectamente.