Ver la Versión Completa : Copilot Live-Photonav y Cámara con fotos Geolocalizadas
fmonllor
07/01/10, 11:03:37
Hola amigos, tengo un problema.
Hago fotos con la cámara previa activación de la opción: incluir puntos GPS.
Luego voy al Copilot - Destino - Photonav y selecciono una de las fotos con puntos GPS, que he hecho previamente.
Y después de seleccionarla, me indica que dicha foto no tiene coordenadas GPS.
Alguien sabe a qué es debido ?
madquark
07/01/10, 11:42:52
Qué programa usas para hacer las fotos? Porque ni en el que viene por defecto ni en Camera Pro veo una opción para guardar la posición
La cámara por defecto tiene una opción: Registrar ubicación en datos de imagen (supongo que será eso)
taratupapa
07/01/10, 12:53:34
Hola amigos, tengo un problema.
Hago fotos con la cámara previa activación de la opción: incluir puntos GPS.
Luego voy al Copilot - Destino - Photonav y selecciono una de las fotos con puntos GPS, que he hecho previamente.
Y después de seleccionarla, me indica que dicha foto no tiene coordenadas GPS.
Alguien sabe a qué es debido ?
Has activado el GPS en tu móvil? :risitas:
fmonllor
07/01/10, 12:57:27
La cámara por defecto tiene una opción: Registrar ubicación en datos de imagen (supongo que será eso)
efectivamente, eso es lo que hago.
Pero si os fijais, cuando haces fotos no se pone en marcha el icono del GPS, con lo que me dá que en la proxima versión del android tendremos esto corregido.
fmonllor
07/01/10, 13:00:36
OK!
Acabo de hacer una foto, y se ha activado el GPS. No sé pq el otro día no iba bien.
Lo he probado y !! BRAVO !!!
fmonllor
07/01/10, 13:03:40
Lo dicho, no sé pq el otro día no se activaba el GPS.
Se me olvidaba, muchas zenkius !!
fmonllor
07/01/10, 20:16:06
De todas formas, cuando arrancas la cámara hay que esperar un rato a que cargue el GPS, pq de lo contrario haces fotos y no incluye coordenadas.
O por lo menos eso es lo que pienso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.